Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Vale ,puede ser ,pero ...... Tú crees que con un cáncer de pulmón con metastasis se puede estar en un plató donde trabajan cientos de personas ? Con el COVID19 pululando por Madrid y toda España ? No se qué quimio le estarán dando ,yo veo todos los días a una persona que se la están poniendo y ya te digo que después de 3 sesiones la cuarta no pudieron ponérsela ,defensas bajas , sin fuerzas hasta para caminar ,sin ganas de ver a nadie ,aislada ...... Mila está EXACTAMENTE igual que cuando se fue
Algo no cuadra ,oye ,que puede ser que esté tan avanzado que no le pongan mas que paliativos y que aguante lo que pueda, también es una posibilidad
Totalmente de acuerdo contigo.
 
Aunque ya hay quien ha puesto la foto... La vuelvo a poner otra vez porque esto es un escupitajo en toda la cara a la salud pública y a todos los enfermos, hombre!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200902_145707.jpg
    Screenshot_20200902_145707.jpg
    160,6 KB · Visitas: 86
yo estoy alucinando.... la estoy viendo en el sálvame y la veo perfecta yo no veo que tenga aspecto de enferma ni nada, lo que me parece fatal es que es de riesgo y va sin mascarilla y los de alrededor también es lo que me enerva y me pone de mala leche, independientemente de que dude o no de que este tan mal,pero si supuestamente tiene el cancer lo dicho....por que los de alrededor no llevan mascarilla? porque sigue yendo a trabajar con una pandemia cuando no los necesita y es persona de riesgo?
estoy alucinando
 
Bueno, acabo de leer sus últimas declaraciones y ya me queda todo bastante claro. Las nuevas pruebas muestran que hay escasa respuesta a la quimio, aunque va a acabar un par o tres de sesiones que le quedan, y después va a empezar inmunoterapia.
Sus esperanzas están puestas en que consigan pararlo o cronificarlo, y vivir "toda la vida" con la enfermedad. De ahí que se crea o quiera creer que de esto no se va a morir.
 
Bueno, acabo de leer sus últimas declaraciones y ya me queda todo bastante claro. Las nuevas pruebas muestran que hay escasa respuesta a la quimio, aunque va a acabar un par o tres de sesiones que le quedan, y después va a empezar inmunoterapia.
Sus esperanzas están puestas en que consigan pararlo o cronificarlo, y vivir "toda la vida" con la enfermedad. De ahí que se crea o quiera creer que de esto no se va a morir.
Totalmente de acuerdo contigo Fabiola. Yo pienso y conozco el tema por mi padre, que era de hígado, que no le pueden dar una quimio muy fuerte porque el hígado no la soportaría. Cuando el hígado está tocado no se puede dar según qué tratamientos, a mi padre tampoco se le cayo el pelo ni se puso hinchado con las típicas facciones de los Tratamientos De quimioterapia.
inmunologia, no lo conozco, pero creo que suele ser el último cartucho.
 
Totalmente de acuerdo contigo Fabiola. Yo pienso y conozco el tema por mi padre, que era de hígado, que no le pueden dar una quimio muy fuerte porque el hígado no la soportaría. Cuando el hígado está tocado no se puede dar según qué tratamientos, a mi padre tampoco se le cayo el pelo ni se puso hinchado con las típicas facciones de los Tratamientos De quimioterapia.
inmunologia, no lo conozco, pero creo que suele ser el último cartucho.
Gracias prima. Tengo entendido que la inmunoterapia tiene buena respuesta en un 30 % de los cánceres de pulmón. Lo que no se es si en caso de ir bien, también sería efectivo para las metástasis. Puede que si, porque son creadas por células del tumor inicial del pulmón. Este es el caso que estoy viviendo con mi amigo, pero no le pregunto muchos detalles porque hay que ir con pies de plomo, cualquier comentario aunque sea dicho con la mejor intención, puede hundir a un enfermo en la miseria.
 
Chicas, pido perdón de antemano pero no me la creo.
Ya me resultó raro cuando contó por primera vez que tenía cáncer, que el médico le dijo "de esto no te vas a morir". Lol, ningún médico te dice eso.

Pero es que cuando la he visto el otro día, tan pletórica y con la cara remodelada... No se alucino...
 
Que no, que no y que 20 veces no. Es imposible que con el diagnóstico que dijo esté así de bien. Que no haya perdido peso, ni se le haya caído un poco de pelo y que siga fumando!!!
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back