Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Cotys mirad esta vivencia de cáncer de una chica joven que acabo de leer, me ha dejado helada , es un poco of-topic en relación sobre el caso de Mila . Pero mirad que cuidados tiene que tener por su enfermedad y la soledad con la que tiene que llevarlo. Es muy interesante leedlo.
La sigo en redes, he leído todo su caso y es tan triste que tardaran tanto en el diagnóstico y se hiciera metástasis.
 
Yo si me creo a Mila y creo que ella tiene un carácter del demonio y no lo quiere aceptar, no quiere verse enferma y se está saltando todas las recomendaciones para esos casos. Pienso que la gente de su entorno la deja porque no pueden razonar con ella Que hace lo que le da su real gana.
si pensáis que ir al plató es una barbaridad a mí me lo parece más el post anterior que la he visto fumando.
ya comente que un buen amigo mío falleció de cancer de pulmón, inoperable y duro un año aproximadamente. No dejo de fumar, básicamente lo hacía a escondidas y en cuanto podía porque él estába convencido que iba a morir como Jordi Cruif de eso y por tanto ya daba igual si seguía fumando o no.
en parte tenía razón, daba igual porque estaba sentenciado, pero no dio igual la forma en que murió porque en el último mes sufrió muchísimo más por haber fumado hasta el final.
y yo hoy a Mila la he visto con un color muy amarillento, que me recordaba a mi padre que falleció de cancer de hígado.
por otro lado yo no creo que lo de Terelu fue mentira, a mí me parece que ella ha quedado totalmente devastada con esa experiencia, sobre todo con la segunda que aunque era menos grave, la operación de reconstrucción con dorsal, es terriblemente dolorosa y con muchas secuelas.
yo tengo una mastectomia, pero con reconstrucción inmediata y manteniendo toda la piel de mi pecho, pero la de ella extraen piel dorsal para hacer las dos bolsas que formaran los pechos y os aseguro que conozco muchas chicas que han pasado por eso y no veo a nadie capaz de inventarse algo tan terrible.
ya otro tema es el beneficio económico que ella sacó de todo eso y el bombo que le dio, pero creerme no es una experiencia que uno se adjudique a la ligera.
 
Que siga fumando convenimos que es raro ¿no? Si tiene cáncer está claro que sabe que tiene poca solución o que ya se quiere morir. Si no lo tiene se puede fumar las cajetillas que le den la gana. Lo que no es de recibo es que vaya amargando a los tele espectadores con su enfermedad o no enfermedad si la vemos fumando en compañía de esos dos.
 
y también se iba a quedar ciego, sin remedio alguno, por lo que contó, era inevitable... y ahí está , con la vista como un halcón.

Lo de Terelu, por lo que contó una prima, era un tumor benigno, y lo narró, como si le quedase tres telediarios, montó un drama de aupa, aparte de sacar provecho económico del mismo, en platós, revistas, etc...
Benigno? Flipo
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back