Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

No es que me sorprenda, la verdad es que daba por hecho que era mentira. Desde el momento que su médico le dice que no va a morir de eso, hablábamos de otra cosa. Pero me parece que esto ya rebasa los límites de todo. He decidido no volver a ver jamás este programa, y creo sinceramente que las asociaciones de lucha contra el cáncer deberían hacer algo ya.
Siento un profundo asco y no voy a decir lo que les deseo porque no quiero avergonzarme de mí misma.
 
Me parece INDECENTE en grado superlativo que estén jugando con un tema como un cáncer de pulmón.

Sé fehacientemente que ni por asomo se está tan pancho con la quimioterapia como está esta CACHO FRESCA.

Pero ¿esto qué es? ¿Cómo se puede permitir este nivel de INDECENCIA?​
 
No es que me sorprenda, la verdad es que daba por hecho que era mentira. Desde el momento que su médico le dice que no va a morir de eso, hablábamos de otra cosa. Pero me parece que esto ya rebasa los límites de todo. He decidido no volver a ver jamás este programa, y creo sinceramente que las asociaciones de lucha contra el cáncer deberían hacer algo ya.
Siento un profundo asco y no voy a decir lo que les deseo porque no quiero avergonzarme de mí misma.

Éses programa es así, siempre se sospechó que Kiko hernandez se inventó su cáncer de páncreas, también Kiko Matamoros se inventó que se quedaba ciego. Y recuerdo en los foros de vogue una enfermera que entró indignada en un hilo de las campos, para decir que en el informe de Terelu no ponía que tenía cáncer, tenía un bulto benigno simplemente. No le dieron suficiente quimio para quedarse calva , por lo que ella se afeitó la cabeza para poder seguir fingiendo, y así se hizo la portada del hola con la cabeza rapada. La enfermera decía que como era una clínica privada, nadie podía denunciar ésa mentira porque era información confidencial.
No sé si ésto era verdad o mentira, pero recuerdo que no se le veía el pelo mas débil ni calvas como se les ve a las que de verdad tienen cáncer. También dijo que ella se había informado de la posibilidad de operarse el pecho y ponerse silicona. Pero que en plan estético más que por el bulto que tenía, ya que era totalmente benigno y pequeño.

A ver si encuentro la portada donde ella sale diciendo que se ha tenido que afeitar la cabeza por la quimio. Se le ve el pelo más fuerte y abundante que nunca.
 
Me dijo un conocido de Granada que dicen por ahí que es mentira también. No me lo puso asegurar porque está en casa sin salir pero llevaba meses que la sobrexposición mediática le había superado
Hostias pues me parecería súper heavy...En la foto de la publicación que hizo se le veía bastante consumido. Por suerte o por desgracia es un hombre que siempre ha estado bastante expuesto mediáticamente (cierto que no tanto como ahora) por lo que no me cuadraría mucho que fuera por eso...
 
Éses programa es así, siempre se sospechó que Kiko hernandez se inventó su cáncer de páncreas, también Kiko Matamoros se inventó que se quedaba ciego. Y recuerdo en los foros de vogue una enfermera que entró indignada en un hilo de las campos, para decir que en el informe de Terelu no ponía que tenía cáncer, tenía un bulto benigno simplemente. No le dieron suficiente quimio para quedarse calva , por lo que ella se afeitó la cabeza para poder seguir fingiendo, y así se hizo la portada del hola con la cabeza rapada. La enfermera decía que como era una clínica privada, nadie podía denunciar ésa mentira porque era información confidencial.
No sé si ésto era verdad o mentira, pero recuerdo que no se le veía el pelo mas débil ni calvas como se les ve a las que de verdad tienen cáncer. También dijo que ella se había informado de la posibilidad de operarse el pecho y ponerse silicona. Pero que en plan estético más que por el bulto que tenía, ya que era totalmente benigno y pequeño.

A ver si encuentro la portada donde ella sale diciendo que se ha tenido que afeitar la cabeza por la quimio. Se le ve el pelo más fuerte y abundante que nunca.
Flipando en colores me quedao con lo de Terelu ?
 
Sabía que podría volver en Septiembre, sabía que no se le caería el pelo y oh! También ya sabía que de esto se va a morir porque su doctora se lo dijo!
En fin así es el mundo del "pograma salvamé" ellos son tan especiales que tiene certezas que ningun otro enfermo tiene!

Já me cito porque lo que le dijo la doc. según Mula es que esto NO se va a morir!
 
Éses programa es así, siempre se sospechó que Kiko hernandez se inventó su cáncer de páncreas, también Kiko Matamoros se inventó que se quedaba ciego. Y recuerdo en los foros de vogue una enfermera que entró indignada en un hilo de las campos, para decir que en el informe de Terelu no ponía que tenía cáncer, tenía un bulto benigno simplemente. No le dieron suficiente quimio para quedarse calva , por lo que ella se afeitó la cabeza para poder seguir fingiendo, y así se hizo la portada del hola con la cabeza rapada. La enfermera decía que como era una clínica privada, nadie podía denunciar ésa mentira porque era información confidencial.
No sé si ésto era verdad o mentira, pero recuerdo que no se le veía el pelo mas débil ni calvas como se les ve a las que de verdad tienen cáncer. También dijo que ella se había informado de la posibilidad de operarse el pecho y ponerse silicona. Pero que en plan estético más que por el bulto que tenía, ya que era totalmente benigno y pequeño.

A ver si encuentro la portada donde ella sale diciendo que se ha tenido que afeitar la cabeza por la quimio. Se le ve el pelo más fuerte y abundante que nunca.
Yo no me creo q lo de Terelu haya sido mentira, no la has visto calva porque iba con peluca, y estaba y está muy hinchada aparte de porque zampe mucho x el tratamiento hormonal q conlleva un cancer de mama. De hecho ha tenido dos, no la veo yo de esa calaña, y tpc me fio de una enfermera q entre en foros a decir eso, podría ser cualquiera q quisiera fastidiarla o dejarla en mal lugar. A esa mujer se la ha visto mal... es cierto q habrá gente q juegue con eso xo no todos. Aprovecho xa decir q detesto a Mila, mucho, pero mi tía tiene cancer de pulmón, no la podían operar x la zona x lo q le dan quimio cada cierto tiempo y la van revisando, y está estable el tumor no crece y salvo los dos dias posteriores a la quimio ella se encuentra bien y puede ir a todas partes, no se si será el caso de Mila xo quiero decir q no todas las personas con cancer de pulmón están muriéndose porque tengo un caso muy cercano y lo veo..
 
los médicos aún van decidir si le dan más quimio? En cuanto te detectan la enfermedad ya te dicen toda la químio que te van a dar. No me lo invento, por desgracia sé de lo que hablo.
Sólo le han dado tres meses de químio con un cáncer tan agresivo?
Anoche no creía ni que el programa era en directo al verla igual que siempre.
Yo también veo cosas raras , sobre todo tener humor para redecorar tu casa con este diagnóstico demoledor. Pero lo de que ahora le dirán si le dan más quimio o no, si que es posible. Ya os he comentado que tengo un amigo con cáncer de pulmón muy grave sin posibilidad de cirugía y metástasis por varios órganos y partes del cuerpo, y le dieron unas sesiones de quimio que no le hicieron caer el cabello y volvieron a hacerle las pruebas para ver la respuesta al tratamiento. Y como no había apenas mejoría, no le han dado más quimio y han pasado a darle inmunoterapia.
Es que no me puedo creer que alguien sea tan miserable para mentir en un tema tan dramático como es el cáncer.
 
Terelu no ponía que tenía cáncer, tenía un bulto benigno simplemente. No le dieron suficiente quimio para quedarse calva , por lo que ella se afeitó la cabeza para poder seguir fingiendo, y así se hizo la portada del hola con la cabeza rapada. La enfermera decía que como era una clínica privada, nadie podía denunciar ésa mentira porque era información confidencial.
Creo que esto fue en la segunda vez que fue un tumor benigno, lo que le ocurrió a Terelu es que se asusto y no lo supo gestionar bien.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back