Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Con su diagnóstico y tratamiento es imposible que esté así de bien y que se ponga a redecorar su casa...no me creo nada de nada
Es todo muy extraño.
Cáncer de pulmón y metástasis y no le dan la típica quimio agresiva? Aunque le den otra, como dice ella, no tendría ni ganas de mirarse al espejo.
Algo aquí no cuadra.
 
Dijo que el miércoles le decían qué tal había ido el tratamiento, si continuaban o no con la quimio.

La única explicación a su comportamiento es que no es consciente del todo de lo que tiene. Habiendo tenido un caso de covid en el programa... porque también se están dando falsos negativos, hay mucha gente que lo puede tener: directores, colaboradores, cámaras, maquilladoras...

También sorprende que la hija no le haya dicho que qué coj*nes está haciendo.

Y lo del aspecto no sé, pero yo hasta le he visto mejor cara que el mes pasado, aunque me imagino que cada paciente es un mundo. Habrá gente que le afecte más el tratamiento en su aspecto físico.
los médicos aún van decidir si le dan más quimio? En cuanto te detectan la enfermedad ya te dicen toda la químio que te van a dar. No me lo invento, por desgracia sé de lo que hablo.
Sólo le han dado tres meses de químio con un cáncer tan agresivo?
Anoche no creía ni que el programa era en directo al verla igual que siempre.
 
los médicos aún van decidir si le dan más quimio? En cuanto te detectan la enfermedad ya te dicen toda la químio que te van a dar. No me lo invento, por desgracia sé de lo que hablo.
Sólo le han dado tres meses de químio con un cáncer tan agresivo?
Anoche no creía ni que el programa era en directo al verla igual que siempre.
Yo desconozco por completo como va, por suerte de momento no he vivido ningún caso, ni lo he tenido.

Hablo en base a lo que ella contó: quimio y radio unos meses, y que el miércoles le decían qué tal evolucionaba todo. Pero sí que sabía el número de sesiones que iban a ser.
 
Dijo cáncer de pulmón y de los más agresivos ,con metastasis en hígado y huesos
Lleva menos de 3 meses con quimio y
radioterapia y dice que el miércoles según pruebas le dicen cómo va y si sigue con tratamiento ,pues yo desde ya, digo que si le dicen que ya no sigue con quimio y radio es por qué no tiene solución ,de lo contrario es por que nos ha engañado ,dos años lleva mi cuñada con quimio y operaciones por un cáncer de huesos con metastasis solo en pulmón , encerrada en su casa desde que empezó lo del Covid ,saliendo solo cuando tiene que ir a hospital . Mila está en un plató de TV justo a los 3 meses ? Con el COVID19 que donde más ataca es a pulmones ? quien es el oncolog@ que le deja ir y exponerse ? HUELE MUY NAL
 
Es que además dijo nada más diagnostico, que volvería en septiembre
Joder, sabia cuando volvería y todo
Sabía que podría volver en Septiembre, sabía que no se le caería el pelo y oh! También ya sabía que de esto se va a morir porque su doctora se lo dijo!
En fin así es el mundo del "pograma salvamé" ellos son tan especiales que tiene certezas que ningun otro enfermo tiene!

 
No se si tiene cáncer o no, con metástasis o no, si el tumor originario está en el hígado, en el pulmón o en cualquier otro órgano, lo que si se es que un familiar directo fue diagnosticado hace un mes y medio de un colon con implicación en el hígado, con una mancha sospechosa en el pulmón y que en este tiempo lleva más días de ingreso hospitalario que en casa, con una pérdida de peso muy notable y con tratamiento psicológico para asumir lo que le está ocurriendo.
Es cierto que cada cuerpo y cada mente es única pero ...
 
ginebrez me da un ascazo loco! para mi es un ser deleznable, su supuesta guapura no se la veo aunque me esfuerze, y me paerece mala gente, es decir hay gente mala y gente buena, para mi y mi forma de ver esta es una de ellas, mala mala mala como la sarna! mala genta, con malos sentimientos, y ahora este circo????? da asco ginebrez, desgraciadamente he vivido 2 canceres en casa, pero que cxxxx es eso de que aun no saben la quimio etc! eso lo saben el dia que te dan el tratamiento, un horror este ser, todos sus compañeros y no comprendo ( mi madre incluida) como pueden ver este programa en la tv
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back