Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

El año pasado fallecio un amigo de cancer de pulmon, y aunque siempre pensaron que el tumor primario era en la cabeza, casi al final llegaron a la conclusión que era en la cabeza y se le había ido al pulmón, pero no se veía claro en principio, lo confundían con depresión.
Alucino que confundieran un tumor cerebral con una depresión!que sintomas tenía prima?
 
Alucino que confundieran un tumor cerebral con una depresión!que sintomas tenía prima?
Tenía como lagunas de tiempo, estaba muy apagado, igual salía a la calle y no sabía volver a casa. Estuvo incluso ingresado en psiquiatría y todo, dejo de asearse. Estuvo muy mal. Fue muy raro porque eso le pasó un par de años antes de lo del pulmón, y luego lo relacionaron.
 
Dijo páncreas tb?
Ahora no recuerdo como lo contaron pero insinuó páncreas.
A mi me suena que dijo : pulmón, higado y en otras zonas.

Tambien cuando le dijo la doctora que en la cabeza " aun no" me olió muy muy raro

Ojalá me equivoque, dijo que el tumor más malo no era el del pulmon, y con eso que la doctora le dijo " aun no" lo de la cabeza... yo he pensado que quizas tiene alguna célula cancerigena ahi.
Algo así, creo que dijo su doctora dijo si no esta en la cabeza todo esta bien porque "no va a pasar nada".
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back