Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Ramificaciones no implica metástasis, sino que el tumor no esta encapsulado y es más difícil de operar con éxito, eliminándolo entero de una vez.

Sus declaraciones a las revistas sobre que si juega al mus con el cáncer, o que el tumor es un idiota, o que tiene arrestos para cinco cánceres son de cretina integral.
Es que ella la semana pasada dijo un momento por lo bajo que le habían dicho una palabra que no le gustaba nada, metástasis.
 
Y a mí que me parece un tumor que se puede tratar y no le tiene por qué ir a más? Como el de mammacow en su día?
No se, estoy esceptica
Es que el de ella es de los más letales, aunque es cierto que con cualquier tipo de cáncer corres peligro.

Yo no creo que haya exagerado, pienso más bien que todavía no ha asumido bien su diagnóstico. De todas formas esta señora mucho sentido común no ha tenido tampoco.
 
Es que eso que dice ahora Mila de que quiere sentir el dolor del cáncer, es.... No sé como definirlo :eek: :eek:
De hecho ella, ha dicho que en el confinamiento, cuando tenía el herpes Zoster, se ha dopado mucho porque era muy doloroso...
Yo a esta mujer no la entiendo... A lo mejor es que quiere hacerse la fuerte y la "guay" en la exclusiva... Porque si no no se explica...
Servidora ha teñido héroes zoster en el muslo y os aseguro q es de las cosas más dolorosas q he pasado, peor q el parto, q ya es decir. De hecho, llegue a llorar del dolor insoportable q no se calmaba con nada....es q ni rozarme las sabanas ni estar tumbada ni de pie ni de ninguna manera. Y tengo bastante aguante para el dolor, creo. Hasta q el retroviral no empezó a hacer efecto a los 3 días, yo lo encontré absolutamente insoportable. Me pase los días de la cama al baño y a la bañera con agua tenía y vuelta a la cama. Y de verdad q hubo un punto en q lloraba del dolor y la desesperacion. Como me pillo embarazada lo maximo q me permitieron fue dos inurpofenos en 24h...juro q si me hubieran dado morfina la habría aceptado.
 
Esta quiere ser como la Sardá que dijo que no quería vivir con medicación el tiempo que le quedaba pero es que Sarda solo hay una.
Pero es que esa medicación que rechazó Sardá no era contra el dolor, Sardá ya había pasado un tratamiento y el cáncer siguió avanzando y ella decidió que como no iba a poder vencerlo y la medicación solo era para prolongar unos meses su final, prefería vivir esos últimos días en plena conciencia, pero no con dolor, sino que no quiso prolongar más lo inevitable.
De verdad que a mi que la Mila quiera ir de mártir en el 2020 me parece una estupidez supina.
 
El dolor tan grande que tenía en la espalda viene desde hace tiempo y el herpes no sería tan herpes sino el Tumor avisando... Tarde.. Puede tener metástasis en los huesos.. Creo.. Lo siento por ella.
El herpes zoster es muy doloroso, yo sí creo que lo tuvo, estaría más que diagnosticado.
 
Pero es que esa medicación que rechazó Sardá no era contra el dolor, Sardá ya había pasado un tratamiento y el cáncer siguió avanzando y ella decidió que como no iba a poder vencerlo y la medicación solo era para prolongar unos meses su final, prefería vivir esos últimos días en plena conciencia, pero no con dolor, sino que no quiso prolongar más lo inevitable.
De verdad que a mi que la Mila quiera ir de mártir en el 2020 me parece una estupidez supina.

Tal vez esté atravesando una etapa que se ve en algunas personas recién diagnosticadas de cáncer: una especie de sensación eufórica que te hace creer que tienes fuerzas y alientos para enfrentarse a la enfermedad al cien por cien. Hasta puede uno llegarse a creer que esa sensación de omnipotencia ayuda a los seres queridos.
 
Un herpes zóster también puede ser precursor de un carecer de pulmón...

Más que un precursor puede ser una señal de alarma. El herpes zoster está causado por el mismo virus que la varicela. Primero se sufre la varicela, el virus queda acantonado y años después, ante una situación de estrés (físico y psicológico), que suele coincidir con inmunodepresión, se manifesta como zoster.
 
Además como se ve que no ha ganado ya suficiente dinero en 10 años de Sálvames, Deluxes, portadas y Realitys ha tenido que vender un cancer por...20.000, 30.000 euros?
Y claro le dirian, con qué rellenamos, escoge versión víctima o versión "el cancer y yo jugamos al mus" y claro, ella que es muy chula dijo voy a porta gayola. M I S E R A B L E.
 
Es imposible sentir simpatía por esta mujer y con esas declaraciones lo está arreglando ....
Estas tonterías en boca de otra persona tienen un pase, pero viniendo de Mula ...
y además haciendo caja , que el chalete que ha alquilado en Marbella no sale gratis
 
A mi me huele muy mal que con radio y quimio no se le vaya a caer el pelo. O le están dado algun tratamiento novedoso o le van a dar sesiones muy flojas, simplemete para " dormir" el cancer, no para curarselo. Si a eso le sumamos que no se le puede operar....

Ojalá me equivoque.

La radioterapia puede causar pédida del cabello si se aplica en la cabeza porque, lógicamente, afecta al cuero cabelludo. Aún así, cada caso es distinto y son muchos los factores que influyen: edad, estado general del paciente, tipo de tumor, lugar de localización, estadio, etc. Cada caso es único.

En cambio, respeto a la quimio, sí la hay que no implica perderlo, en absoluto (sé de casos), y tampoco es aplicable desde luego a todos los tipos de cáncer, que son muchos.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back