Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.


Mila Ximénez habla del tumor vía exclusiva: "No quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer"

Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo coj*nes para él y cinco más como él", asegura la colaboradora. "El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido. Tengo el as en mi mano", indica.

"El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!", dice valiente la colaboradora de Sálvame.
"El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo"
"Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer", cuenta. Y de la posibilidad de que por el tratamiento se le caiga el pelo, indica que, aunque le han dicho que no pasará, "les dije que no me importa. Quiero saber que el cáncer no va a más".
tenor (32).gif
 
Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo coj*nes para él y cinco más como él", asegura la colaboradora. "El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido. Tengo el as en mi mano", indica.

"El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!", dice valiente la colaboradora de Sálvame.

"Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer", cuenta. Y de la posibilidad de que por el tratamiento se le caiga el pelo, indica que, aunque le han dicho que no pasará, "les dije que no me importa. Quiero saber que el cáncer no va a más".
Ver el archivo adjunto 1489161
Veremos a ver si cuando pasen un par de meses opina igual sobre lo de no medicarse...
 
Que el señor me perdone pero, cuando andan dando exclusivas, me mosqueo un poquillo. O es una insensata, o es otra de las enfermedades salvameras. Y repito, que dior me perdone.
Prima, yo dije páginas atrás que no me casaba nada las explicaciones que daba, los términos médicos, pocos, que empleaba. Ahora despues de verla en una exclusiva pagada, supongo, y leerle cosas como"El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido" me parece más ruin y miserable que nunca.
 
A mi como huérfana de padre por un cáncer de laringe con metástasis en el pulmón, esas declaraciones me parecen cuanto menos, poco respetuosas. No sabe a lo que se enfrenta esta señora
Yo a mi padre, que era una torre, le veía algunos días totalmente descompuesto de dolor. Vamos que ahora me diga que quiere sentir el dolor. No sabe lo que dice.

Tal cual, mi padre murió de un cáncer de pulmón hace muchos años y nunca se me olvidará su sufrimiento y los dolores insoportables ..... no se si esta mujer es o no irrespetuosa pero es cierto que no sabe a que ese enfrenta, es que en vez de un cáncer parece que esté hablando de un parto.
 
Pues mirad sabéis q os digo? Q si quiere sufrir, q sufra. Si quiere sentir dolores, q los sienta. Si se cree más fuerte q Nadie, pues oye....ahí cada cual. Como si se quiere operar sin anestesia.
Tampoco será la primera q dice q quiere parto natural sin epidural pq esto son paparruchadas y a la media hora de tener contracciones están de rodillas gritando al médico que por favor les enchufe a la morfina, epidural o anestesia total si hace falta. En fin, hablar es gratis.
 
Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo coj*nes para él y cinco más como él", asegura la colaboradora. "El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido. Tengo el as en mi mano", indica.

"El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!", dice valiente la colaboradora de Sálvame.

"Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer", cuenta. Y de la posibilidad de que por el tratamiento se le caiga el pelo, indica que, aunque le han dicho que no pasará, "les dije que no me importa. Quiero saber que el cáncer no va a más".
Ver el archivo adjunto 1489161
Yo es que de verdad no me creo ya nada. Ahora resulta que padeciendo un cáncer con “ ramificaciones “ según ella, le han dicho que no se le va a caer el pelo. Se lo han debido coger muy a tiempo ( si es que es verdad) y le han debido dar un muy buen diagnóstico. Si no, no se entiende, salvo que haya dado esas declaraciones bajo los efectos del agua con misterio.
 
Yo es que de verdad no me creo ya nada. Ahora resulta que padeciendo un cáncer con “ ramificaciones “ según ella, le han dicho que no se le va a caer el pelo. Se lo han debido coger muy a tiempo ( si es que es verdad) y le han debido dar un muy buen diagnóstico. Si no, no se entiende, salvo que haya dado esas declaraciones bajo los efectos del agua con misterio.
Tan a tiempo no se lo habrán cogido, llevaba con dolores de espalda desde septiembre... Y ramificaciones implica metástasis, que en un cáncer es el peor pronóstico que te pueden dar detrás del cáncer terminal.
 
Yo es que de verdad no me creo ya nada. Ahora resulta que padeciendo un cáncer con “ ramificaciones “ según ella, le han dicho que no se le va a caer el pelo. Se lo han debido coger muy a tiempo ( si es que es verdad) y le han debido dar un muy buen diagnóstico. Si no, no se entiende, salvo que haya dado esas declaraciones bajo los efectos del agua con misterio.
Es que no cuadran muchas cosas. Decía que el dolor era insoportable, ahora dice que quiere tener dolor y sentirlo. Que no se quiere morir, pero que le han dicho que de eso no se va a morir, ni se le va a caer el pelo.
Que estaba cargada de miedo, pero que ahora le ha plantado cara y que miedo que nanai, que una mierda de tumor no le va a joder la vida a ella. A lo mejor no es la cosa tan grave como insinuó el primer día. No me extrañaría que siguiera fumeteando y en septiembre viniera con el discursito " me lo han cojido muy a tiempo" " estoy limpia" " ect ect.. yo es que de esta gente, desconfío con el tema cáncer. Mienten mucho
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back