Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Se le está yendo la olla muchísimo.

Yo no me voy a meter con cómo gestiona la enfermedad cada uno, cada enfermo es un mundo y yo no sé las circunstancias por las que está pasando, pero está hablando del cáncer como si fuera una tontería, que si quiere notar los dolores, que es una partida de mus... pues esa partida de mus te puede costar la vida. Un poquito de cabeza, por favor
Y un poco de respeto para los demás enfermos, a los que sufren dolores terribles, a los que tienen familias que lo único que desean que su familiar no sufra! Qué mujer tan necia, es muy raro que esté tan centrada en hacer un papel de cara a la galería. allá ella, pero que piense un poquito si lo que dice puede hacer daño a otros enfermos!
 
Y un poco de respeto para los demás enfermos, a los que sufren dolores terribles, a los que tienen familias que lo único que desean que su familiar no sufra! Qué mujer tan necia, es muy raro que esté tan centrada en hacer un papel de cara a la galería. allá ella, pero que piense un poquito si lo que dice puede hacer daño a otros enfermos!
¿Sabes lo que pasa?

Que ellos son los únicos que sufren, los únicos que enferman, los únicos que se enfrentan a la muerte... Todo lo monopolizan. Un poquito de empatía, que con ella bastante buenos están siendo para lo mala persona que ha sido toda su vida.
 
A mi como huérfana de padre por un cáncer de laringe con metástasis en el pulmón, esas declaraciones me parecen cuanto menos, poco respetuosas. No sabe a lo que se enfrenta esta señora
Yo a mi padre, que era una torre, le veía algunos días totalmente descompuesto de dolor. Vamos que ahora me diga que quiere sentir el dolor. No sabe lo que dice.
 
A mi como huérfana de padre por un cáncer de laringe con metástasis en el pulmón, esas declaraciones me parecen cuanto menos, poco respetuosas. No sabe a lo que se enfrenta esta señora
Yo a mi padre, que era una torre, le veía algunos días totalmente descompuesto de dolor. Vamos que ahora me diga que quiere sentir el dolor. No sabe lo que dice.

Es para contestarle "pues que te aproveche".

Es increíble. En GH hacía un drama de cualquier gilipollez y ahora nos sale con esto.
 
¡Por favor, ahora todo es Mila, Mila, Mila! Hasta ayer todo era Santa Ana de los Angeles Caídos . . . ¡Qué cansinos son cuando les da con una persona!

Esta mujer no tiene ni idea de lo que es el dolor de un cáncer . . .
 
Hace una semana que se lo detectaron y ya anda dando exclusivas... Una cosa es enfrentarse con fuerzas a una enfermedad como esa, y otra ser una inconsciente.

Además, no se dan cuenta que es una falta de respeto y humanidad a la gente que ha fallecido, ¿acaso los que no han sobrevivido al cáncer no son luchadores?

Pues mi respeto a todos, a los que luchan y a los que dan por perdida la batalla contra la enfermedad y deciden pasar sus últimos momentos con sus seres queridos. Para mí ambos son dignos de admiración.
 
Y el otro prodigio intelectual diciendo que le impresiona que su amiga esté asustada.

¿Pero cómo no va a tener miedo una persona a la que le acaban de detectar un cáncer con metástasis? Parece que en Lecturas les pagan más cuanto mayor sea la gilipollez que declaran.
 
Que el señor me perdone pero, cuando andan dando exclusivas, me mosqueo un poquillo. O es una insensata, o es otra de las enfermedades salvameras. Y repito, que dior me perdone.
 


otro tonto ...
de capirote, a verrr toda esta es gentuza sin preparacion (porque aunque alguno tenga periodismo, sin ofender a nadie, periodismo en mi epoca era una carrera maria) son gente muy justita .....
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back