Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Patética la trolera esta. Ahora que el pobre difunto no se puede defender y desmentir las Paj*s mentales de esta tipa, va y, previo pago de su importe, se arroga el papel de viuda, de tontamanta de Terué prota de la mayor historia de amol jamás contada :X3:. Anda y que te ondulen con la permanén. Envidiosa, oscura, siniestra, aprovechada deja descansar al pobre hombre en paz y a su familia. Quien no te conozca que te compre, peliculera. Menos mal que en tu soledad no puedes mentirte y que en tu pecado llevas la penitencia. Trilera y ridícula.
Vaya que a gustito me he quedado.:smuggrin::p
 
Pues si así es, al menos a atendido a su hija cuando ha sido necesario, que es en la infancia y adolescencia. Lo que no hace falta es que a los veintitantos, cuando ya tienes un marido y una vida organizada, te aparezca una madre obsesionada por recuperar el tiempo perdido y hacer de super-madre y super-abuela, porque ahora no hace más que decir "Tengo que estar con Alba, tengo que estar con mis nietos, yo me debo a mi familia, yo tengo una familia". Una pesada, que yo no se cómo su hija la aguanta.
Y vuelve a la carga con que ella no puede estar en una boda sin su móvil porque tiene una hija y unos nietos que le pueden necesitar; ¡por dios, qué cruz!
 
Lo último que leí es que se la querían cargar.

Asquerosa, patética y frustrada.
 
Su gran amor:

rodriguezmenendezymila.jpg
 
jaajjaja madre mía, su gran amor marroquíN
a mi lo que me fajcina son sus intentos de parecer una gran señora distinguida, elegante y culta a cada segundo

cuando habla, cuando se sienta, cuando se mueve
dantesco

paletasaaaaa
Ella presume de que estuvo en Marbella rodeada de la gente importante. Total, en Marbella estuvo un cuarto de hora y además bajo los efectos del alcohol, así que se fue y Marbella se quedó tranquila.
 
Back