Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

de acuerdo, quizás me he pasado


de acuerdo, me habré pasado, pero de joven era muy guapa y sobre todo tenía estilo pa´ parar un tren; la alabo de esta manera porque ha habido varios comentarios en este hilo diciendo que de joven no era guapa, y me parece que no tienen ninguna razón :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
En esa foto es normalucha. Guapa, guapa, no. Resultona, sí. Los '80 tampoco ayudan y su cambio de tercio acompañado del duo del momento,menos :D
 
¿en serio? yo la encuentro guapa y con tipo pero nada espectácular de cara. Yo creo que su atractivo residía ensu personalidad;: hay personas cautivadotras que saben sonsacar y arrastrarte muy bien.
Entonces la edad la ha cambiado mucho porque yo la encuentro repelente, una personalidad muy desagradable, burlesca, mentirosa, se arrima al sol que más calienta,se viste muy mal, sus modales y gestos son muy chuscos distan mucho de lo atractivo y sofisticado, es perfecto material de sálvame, qué pena si el tiempo la ha degradado tanto!
 
Entonces la edad la ha cambiado mucho porque yo la encuentro repelente, una personalidad muy desagradable, burlesca, mentirosa, se arrima al sol que más calienta,se viste muy mal, sus modales y gestos son muy chuscos distan mucho de lo atractivo y sofisticado, es perfecto material de sálvame, qué pena si el tiempo la ha degradado tanto!
Totalmente de acuerdo con los adjetivos, pero estos no invalidan que fuera bella de joven independientemente de su personalidad. Ahora es u autentico horror en todos los sentidos!!!
 
a mi nunca me ha parecido bella, resultona o estiloza tal vez, pero bella...basta ver esas fotos....de cuerpo, armonioso, pero de cara...:rolleyes:
 
de acuerdo, quizás me he pasado


de acuerdo, me habré pasado, pero de joven era muy guapa y sobre todo tenía estilo pa´ parar un tren; la alabo de esta manera porque ha habido varios comentarios en este hilo diciendo que de joven no era guapa, y me parece que no tienen ninguna razón :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:


un esperpento de mujer.para mi ni guapa, ni estilo, ni elegante!!! tooodo lo contrario, a mi me tiene pinta de puerca, de sucilla en todos los aspectos, fisico y emocional/espiritual!!!! pero para gusto...colores
 
Totalmente de acuerdo con los adjetivos, pero estos no invalidan que fuera bella de joven independientemente de su personalidad. Ahora es u autentico horror en todos los sentidos!!!
No soy contemporánea de Mila, así que la conocí ya vieja, pero a raíz de este hilo me puse a mirar fotos y fotos de ella más joven en la web y really, really, no encontré ninguna en que a mi juicio se viese medianamente atractiva, ni siquiera estilosa, delgada con un tipo armonioso si, pero de cara uff! feíta, quizás fotografiaba mal y en vivo y en directo sería otra cosa, pero lo que ví, ni por asomo bella.
 
Entonces la edad la ha cambiado mucho porque yo la encuentro repelente, una personalidad muy desagradable, burlesca, mentirosa, se arrima al sol que más calienta,se viste muy mal, sus modales y gestos son muy chuscos distan mucho de lo atractivo y sofisticado, es perfecto material de sálvame, qué pena si el tiempo la ha degradado tanto!
Personalidad cautivadora no tiene porque ser bueno :D hay muchas personas que les encanta que otros les dominen: eso es lo que parece Mila, la que mueve el cazo.
 
No es, creo que ni objetivamente guapa, la belleza es relativa pero con ciertos limites, otra cosa es que te recuerde a alguien querido e inconscientemente creas que es guapa, eso pasa es el inconsciente, como para una madre sus hijos suelen ser lo mas bonito, que nadie se ofenda, otra cosa es el atractivo que hasta se le puede ver a gente fea muy atrctiva.
 
Lo contó el otro día en el Deluxe. Por lo que contaba, era terrorífico, se le debió meter hasta en su casa y la llama muchisimas veces, la escribe...la verdad es que pagan muy caro lo de salir a contar su vida, ni por todo el oro del mundo me meto yo en eso
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back