Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Yo creo que es (ha sido) muy lista y hábil, y lo dejaría ahí. La inteligencia para mi tiene un componente de elegancia que esta mujer, ni de lejos.
Te vuelvo a citar porque quizás, para mi, es más apropiado decir que la verdadera inteligencia es magnánima antes que elegante. Se puede ser desaliñado, desgarbado e inculto, pero inteligente. Y creo que la magnanimidad tampoco abunda el la susodicha.
 
Si esto es ser inteligente que baje dios y lo vea.
La inteligencia es otra cosa, mueve el mundo y a la sociedad: gracias a ella nos curamos, llevamos ropa, tenemos acceso a agua y a jabón, podemos viajar grandes distancias en un día, podemos llorar con una película o entender la vida con un libro.

Esto, si es cierto, se llama tener la moral a la altura del betún del zapato (de algún señor/ra rico/a). Si la especie humana tuviera que valerse de esta "inteligencia" ya nos habríamos extinguido.
 
Nunca ha sido periodista, el director de ABC la enchufó cuando estaba casada con Santana y luego Encarna Sanchez... y hasta ahora
Es verdad esta no pasó de primero de carrera coincidió con la madre de una amiga, para que acabar la carrera siendo mujer de santana se le abrieron las puertas de las redacciones y por mucho que hable mal de encarna de la COPE donde trabajó dos años, que dieron para mucho porque cuando NADIE SE ACORDABA DE ESTA ELEMENTA apareció en telecirco:banghead::banghead::banghead::banghead: para hablar mal de encarna y de isabel panto mal que le pese le debe la carrera a esas dos:D
 
Yo lei que cuando Rodriguez Menendez se tuvo que marchar de España, ella se ofrecio para hacerle de intermediaria, vamos
hacer de secre para lo que hiciera falta y él se negó.
Ella que ahora va de "superdigna" se ofreció de voluntaria para ir a entrevistar a Rodriguez Menendez en Argentina, y pero él no quiso saber nada ni recibirla.
 
Una vez habló ella de esa historia. Por lo visto se quedó embarazada y el le obligó a abortar, el no quería casarse con ella y ahí se rompió la relación.

Ella contó que con el médico (Rafael?) no conseguía quedarse embarazada, pero que con Santana lo consiguió y él le envió a un médico para abortar. Según ella, entonces decidió que se casaría con Santana, para joderle la vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
930
Back