Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
182
Calificaciones
1.486
encarna-sanchez.jpg

Conocí a Mila a finales de los años 70, recién llegada a Madrid desde Sevilla, su ciudad natal. Era una chica guapísima y aparentemente discreta y educada. Ella era la pareja sentimental de un eminente médico traumatólogo. Lo conoció en un congreso médico en su tierra, donde él quedo prendado hasta el punto de romper matrimonio y familia para unirse a ella, y debido a ello sus comienzos en la capital fueron duros y aislados.

En esa época existía una peluquería que se hallaba debajo de su casa-consulta en la plaza del Cuzco que ella empezó a frecuentar y que fue donde realmente empezó su vida social. Esta peluquería estaba regentada por dos "socias-amigas" con bastante éxito y muy relacionadas, ya que contaban entre su clientela con una mezcla de señoras bien de la zona junto a artistas de la época, Carmen Sevilla, Paquita Rico, Encarnita Polo, Carmen Jara, Norma Duval, María Jiménez, la difunta Encarna Sánchez que acababa de llegar de Méjico... y un largo etcétera. Se hizo intima de esta pareja de peluqueras que fueron sus primeras mentoras en la capital, y que le abrieron las primeras puertas al mundo del famoseo. En ese tiempo se hacía pasar por esposa del doctor, denominándola en la peluquería como Sra. de Pastrana

Antes de que ella llegara a sus vidas estas peluqueras tenían una vida ordenada y austera de trabajo y ahorro que supieron gestionar bien, con lo que llegaron a amasar un pequeño patrimonio en pisos, locales y propiedades varias.

Eso hasta que llegó Mila a sus vidas hundiéndolas y arruinándolas.

Se volvieron absolutamente locas por ella, por su amistad, por su cariño, por su afecto, su amor, hasta el punto de que por ella o a causa de ella se rompió la pareja y la economía. La pareja porque una de ellas se enamoró perdidamente de Mila y la economía porque de vivir absolutamente para el trabajo y su clientela pasaron a vivir una vida de entradas salidas, cenas, copas, regalos, etc. que las llevó a la ruina en pocos años, desatendiendo el trabajo la clientela.

En ese tiempo Mila se dejaba querer sin –aparentemente- dar nada a cambio, simplemente aprovechándose de ese amor-devocion que sentía por ella una de ellas. Una superviviente y una aprovechada.

Ah! y referente a Encarna Sánchez esta le regaló un coche marca Mercedes que ella acepto ¿también sin contraprestaciones?.

El blog de Malules
 
Interesante
nunca me pareció guapa esta chica de joven, está mejor de mayor o en el Salvame la maquillan bastante bien
 
No hace falta decir guapisima por que ni objetivamente lo fue, para darle mas morbo a un articulo ( este tipo de cosas tambien las hace peñafiel y pilar eyre dar rimbombancias ridiculas) eso si mona y sin escrupulos antes la gente creo que era mas inguenua con los charlatanas....que es lo que me parece mila, hoy creo que no se comeria una rosca en ningun sentido.
 
Y qué fue del médico.? Porque en cuanto conoce a las peluqueras parece que se lo hubiera tragado la tierra.

Guapa nunca fue,era mona y debía ser bastante divertida y con muchas ganas de vivir.Parece que la tónica en la vida de Mala ha sido siempre dejarse querer por unos y por otras.
 
Creo que eso lo comentó ella una vez en el programa, se enamoraron y la tía lo dejó todo por el, con el consabido disgustazo en casa y el repudio de la ye - se sevillana de la época
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back