Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Ahora para tener el carnet te piden la carrera de periodista, lógicamente, pero para trabajar en un medio pueden contratar a cualquiera. Para ejercer no hace falta estar colegiado como los médicos, abogados, etc.

Esta profesión está podrida, lo digo con conocimiento de causa. Vive de enchufismo, precariedad y contactos. Gracias a esos contactos, gente como Mila puedo hacer carrera.
Ahí están, escribiendo artículos en el lecturas Mila y en nosequé revista Kiko H.
Hay que tener padrinos para entrar en alguna empresa periodística seria.Además,no se venden periódicos en papel, sólo viven de la publicidad y de las ayudas gubernamentales...Por lo tanto, los periodistas de verdad también tienen atadas las plumas/los teclados para escribir lo que querrían..
 
Ahí están, escribiendo artículos en el lecturas Mila y en nosequé revista Kiko H.
Hay que tener padrinos para entrar en alguna empresa periodística seria.Además,no se venden periódicos en papel, sólo viven de la publicidad y de las ayudas gubernamentales...Por lo tanto, los periodistas de verdad también tienen atadas las plumas/los teclados para escribir lo que querrían..
Lo de Kiko H me parece una vergüenza, un semianalfabeto, que no tiene ni idea de nada, y ahí le tienes...

Y cada año despiden a miles de periodistas que tienen que meterse en agencias de comunicación o en gabinetes porque los medios están podridos.
 
Lo de Kiko H me parece una vergüenza, un semianalfabeto, que no tiene ni idea de nada, y ahí le tienes...

Y cada año despiden a miles de periodistas que tienen que meterse en agencias de comunicación o en gabinetes porque los medios están podridos.
Es TAN injusto. Gente que ha estudiado a la calle, y el del "no cancer" ahí llevándoselo calentito.
 
Ni guapa ni ha tenido gusto para vestirse nunca...


y con pinta de pilingui como dice mi madre!!!que la conoció en sus épocas doradas alla por los sures de españa....ciert que era otra epoca que mi madre es mayor que ella, y que logicamente es la opinion de mi madre (contextualicemos) pero le causó mu mala sensación, com muy poca educacin, nulo saber estar, muy casquivana, deslenguada, irreverente en fin....no le gusto ejjejejejejejejejej, no asi la preysler, que es el sumun de la elegancia , discreccion y educacion (my mummy dixit)
 
inteligente NO lista Puede
No sé ya cuando escribí eso....pero visto con perspectiva, creo que no se puede considerar inteligentes ni siquiera listas, a las mujeres que han tenido millones y se los han gastado en aficiones o derrochando.Mila en los últimos años, espero que, al menos, ahorrara lo suficiente, porque ha ganado mucho...y está de alquiler...Cuando se separó de Santana, le quedaron relojes de oro y apartamentos en Madrid,que se sepa.
Ahora lo dejaría en "espabilada" y gracias.
 
Es un signo de cierta agudeza, creo, seguir al pie de la letra las instrucciones que les dan los jefes, ahora defendiendo a una, ahora atacándola,según manden, y al salir del plató,dejarse toda la carga emocional ahí, y seguir tan amiga de todos (o casi).Ella sabe que es un espectáculo y dá de sí todo lo que puede,croquetas incluidas,tirada por el suelo,gritos histriónicos,salidas de madre.Somos nosotros los tontos que nos creemos que lo que dice es real, sentido.Todo falso,para llenar las cuatro horas diarias del programa.Les mandan pelearse y reconciliarse y lo hacen.


si, 100% de acuerdo, sin embargo en el pecado lleva la penitencia, esa podredumbre de comporttyamiento le ha podrido el alam y el corazon, todo por la pasta
 
Por favor, vale que la belleza es subjetiva pero mira esto y recapacita:
mila2_ampliacion.jpg

Con-Mila-y-Encarna.jpg

Ruiz+Mateos.jpg


Vale que tampoco era fea, pero deslumbrantemente bella...


cara de arpìa de lanzada ara delante, de fresquita como diria mi abuela jijijiji
 
Back