Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Lo ha pasado muy mal también en muchos momentos de su vida, según ella misma ha contado.

El médico con el que se fue de joven la pegaba, luego cuando se casó con Santana tampoco fue un matrimonio feliz, tocó fondo con su separación... Luego "revivió" mediáticamente gracias a Crónicas Marcianas.

Por lo que se ha visto en la televisión parece de esas personas que no son felices nunca, siempre buscando algún enemigo con el que descargar sus frustraciones.

Os parecerá curioso, pero antes de que anunciase lo del cáncer pensaba en los colaboradores de Sálvame de cierta edad (Matamoros, Mila...), y de cómo el programa había absorbido sus vidas.

La verdad es que presupongo que esta señora tendría pasta desde hace años para jubilarse sin problemas, pero me da la sensación de que están enganchados a la cámara, o bien que sus vidas están incompletas. Que te detecten un cáncer con metástasis y que lo primero que pienses sea en volver a currar...
 
Era auxiliar de enfermería, lo que no sé es si empezó periodismo...

A mí me da pena su situación, pero hay que reconocer que ha hecho daño a mucha gente.
Me parece que trabajaba como administrativa en el hospital de Sevilla, Virgen del Rocío, no como enfermera ni auxiliar.
El lio con el médico creo que le duró unos diez años, desde los 18.
Escribió entrevistas para el ABC, gracias a algún padrino que la contrató .No escribe mal, pero no estudió nada..Antes (y quizas ahora también ) puede escribir todo el mundo que sepa un poco, sin necesidad de tener la carrera,que por aquel entonces debía estar en sus inicios como carrera universitaria. Y el carnet de periodista se lo daban a cualquiera que escribiera un poco en los medios.quizás llegó a tener el carnet...porque tenía buenos padrinos.
 
Me parece que trabajaba como administrativa en el hospital de Sevilla, Virgen del Rocío, no como enfermera ni auxiliar.
El lio con el médico creo que le duró unos diez años, desde los 18.
Escribió entrevistas para el ABC, gracias a algún padrino que la contrató .No escribe mal, pero no estudió nada..Antes (y quizas ahora también ) puede escribir todo el mundo que sepa un poco, sin necesidad de tener la carrera,que por aquel entonces debía estar en sus inicios como carrera universitaria. Y el carnet de periodista se lo daban a cualquiera que escribiera un poco en los medios.quizás llegó a tener el carnet...porque tenía buenos padrinos.
Ahora para tener el carnet te piden la carrera de periodista, lógicamente, pero para trabajar en un medio pueden contratar a cualquiera. Para ejercer no hace falta estar colegiado como los médicos, abogados, etc.

Esta profesión está podrida, lo digo con conocimiento de causa. Vive de enchufismo, precariedad y contactos. Gracias a esos contactos, gente como Mila puedo hacer carrera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back