Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Eso, si el yerno tiene tanta pasta, ¿de qué le tienen que traer a la niña a operar a Madrid? ¿No le pueden pagar una operación?
Según Mula su hija estudió en el Beau Soleil, un internado suizo de pedigrí, y allí conoció al marido que viene de una familia con muchísima pasta blablabla
No será millonario, pero si es verdad que se conocieron en el internado dinero deben o debieron tener, porque ese colegio es carísimo.
 
En los últimos programas siempre va de Roberto Verino, no me explico cómo se presta a eso el diseñador. Ella encantada de la vida

CWizWGzWoAAhANp.jpg
Mucho Roberto Verino....pero la Jimenez, en esta foto, está disfrazada....
Y de cuando data...???. Porque se ve normal, y ahora está hecha un tonelete...!!!
 
hay algo que siempre me he preguntado. Julian Muñoz estaria en el punto de mira de Mila Ximenez? cuando sale que esta con la Pantoja le pone a caldo todos los dias, se hace amiguisima de la ex mujer y ahora que no esta con la Pantoja lo defiende. parece la enamorada despechada


Que bien lo has descrito, yo también me habia fijado.
 
Según Mula su hija estudió en el Beau Soleil, un internado suizo de pedigrí, y allí conoció al marido que viene de una familia con muchísima pasta blablabla
No será millonario, pero si es verdad que se conocieron en el internado dinero deben o debieron tener, porque ese colegio es carísimo.

lo pago manolo santana. Si no fuera por su padre de que alba podria haber cazado a este presunto millonario???. Y cuantas veces escupió en la cara de este señor al que ahora repentinamente llama mila "caballero"??
 
a manolo santana, primero que era un mal padre y la había abandonado, luego que se habia casado con un señor, un caballero, no como otras, como Rosa benito y su mamador.
.
Hay que tener morro para decir eso.
Imprentable la Ginebrez.

Gracias por tu respuesta.
 
lo pago manolo santana. Si no fuera por su padre de que alba podria haber cazado a este presunto millonario???. Y cuantas veces escupió en la cara de este señor al que ahora repentinamente llama mila "caballero"??
Ya, no lo digo por Alba sino por el yerno de Mula, que si ahora tiene mucha pasta como dice ella o poca no lo sé, pero si estudió allí por lo menos sus padres sí tienen, o tenían.
En lo demás tienes razón, Mula ha tenido la suerte de que Manolo nunca le ha contestado, en eso sí ha sido y es un caballero mientras que Mula se ha portado fatal con él.
 
Back