Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Calificaciones
11.838
Lo ha pasado muy mal también en muchos momentos de su vida, según ella misma ha contado.

El médico con el que se fue de joven la pegaba, luego cuando se casó con Santana tampoco fue un matrimonio feliz, tocó fondo con su separación... Luego "revivió" mediáticamente gracias a Crónicas Marcianas.

Por lo que se ha visto en la televisión parece de esas personas que no son felices nunca, siempre buscando algún enemigo con el que descargar sus frustraciones.

Os parecerá curioso, pero antes de que anunciase lo del cáncer pensaba en los colaboradores de Sálvame de cierta edad (Matamoros, Mila...), y de cómo el programa había absorbido sus vidas.

La verdad es que presupongo que esta señora tendría pasta desde hace años para jubilarse sin problemas, pero me da la sensación de que están enganchados a la cámara, o bien que sus vidas están incompletas. Que te detecten un cáncer con metástasis y que lo primero que pienses sea en volver a currar...

Calificaciones
62.366
No ha sido guapa en su vida, lo que pasa que tendemos a pensar que en cuanto una mujer es delgada, alta y joven ya es guapa. Pero la belleza no entiende de kilos ni de estatura.

Calificaciones
140.664
Era auxiliar de enfermería, lo que no sé es si empezó periodismo...

A mí me da pena su situación, pero hay que reconocer que ha hecho daño a mucha gente.
Me parece que trabajaba como administrativa en el hospital de Sevilla, Virgen del Rocío, no como enfermera ni auxiliar.
El lio con el médico creo que le duró unos diez años, desde los 18.
Escribió entrevistas para el ABC, gracias a algún padrino que la contrató .No escribe mal, pero no estudió nada..Antes (y quizas ahora también ) puede escribir todo el mundo que sepa un poco, sin necesidad de tener la carrera,que por aquel entonces debía estar en sus inicios como carrera universitaria. Y el carnet de periodista se lo daban a cualquiera que escribiera un poco en los medios.quizás llegó a tener el carnet...porque tenía buenos padrinos.

Calificaciones
62.366
Me parece que trabajaba como administrativa en el hospital de Sevilla, Virgen del Rocío, no como enfermera ni auxiliar.
El lio con el médico creo que le duró unos diez años, desde los 18.
Escribió entrevistas para el ABC, gracias a algún padrino que la contrató .No escribe mal, pero no estudió nada..Antes (y quizas ahora también ) puede escribir todo el mundo que sepa un poco, sin necesidad de tener la carrera,que por aquel entonces debía estar en sus inicios como carrera universitaria. Y el carnet de periodista se lo daban a cualquiera que escribiera un poco en los medios.quizás llegó a tener el carnet...porque tenía buenos padrinos.
Ahora para tener el carnet te piden la carrera de periodista, lógicamente, pero para trabajar en un medio pueden contratar a cualquiera. Para ejercer no hace falta estar colegiado como los médicos, abogados, etc.

Esta profesión está podrida, lo digo con conocimiento de causa. Vive de enchufismo, precariedad y contactos. Gracias a esos contactos, gente como Mila puedo hacer carrera.

Calificaciones
140.664
Ahora para tener el carnet te piden la carrera de periodista, lógicamente, pero para trabajar en un medio pueden contratar a cualquiera. Para ejercer no hace falta estar colegiado como los médicos, abogados, etc.

Esta profesión está podrida, lo digo con conocimiento de causa. Vive de enchufismo, precariedad y contactos. Gracias a esos contactos, gente como Mila puedo hacer carrera.
Ahí están, escribiendo artículos en el lecturas Mila y en nosequé revista Kiko H.
Hay que tener padrinos para entrar en alguna empresa periodística seria.Además,no se venden periódicos en papel, sólo viven de la publicidad y de las ayudas gubernamentales...Por lo tanto, los periodistas de verdad también tienen atadas las plumas/los teclados para escribir lo que querrían..

Calificaciones
62.366
Ahí están, escribiendo artículos en el lecturas Mila y en nosequé revista Kiko H.
Hay que tener padrinos para entrar en alguna empresa periodística seria.Además,no se venden periódicos en papel, sólo viven de la publicidad y de las ayudas gubernamentales...Por lo tanto, los periodistas de verdad también tienen atadas las plumas/los teclados para escribir lo que querrían..
Lo de Kiko H me parece una vergüenza, un semianalfabeto, que no tiene ni idea de nada, y ahí le tienes...

Y cada año despiden a miles de periodistas que tienen que meterse en agencias de comunicación o en gabinetes porque los medios están podridos.

Calificaciones
556
Lo de Kiko H me parece una vergüenza, un semianalfabeto, que no tiene ni idea de nada, y ahí le tienes...

Y cada año despiden a miles de periodistas que tienen que meterse en agencias de comunicación o en gabinetes porque los medios están podridos.
Es TAN injusto. Gente que ha estudiado a la calle, y el del "no cancer" ahí llevándoselo calentito.

Calificaciones
8.863
Ni guapa ni ha tenido gusto para vestirse nunca...

y con pinta de pilingui como dice mi madre!!!que la conoció en sus épocas doradas alla por los sures de españa....ciert que era otra epoca que mi madre es mayor que ella, y que logicamente es la opinion de mi madre (contextualicemos) pero le causó mu mala sensación, com muy poca educacin, nulo saber estar, muy casquivana, deslenguada, irreverente en fin....no le gusto ejjejejejejejejejej, no asi la preysler, que es el sumun de la elegancia , discreccion y educacion (my mummy dixit)