Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Ver el archivo adjunto 298766

Conocí a Mila a finales de los años 70, recién llegada a Madrid desde Sevilla, su ciudad natal. Era una chica guapísima y aparentemente discreta y educada. Ella era la pareja sentimental de un eminente médico traumatólogo. Lo conoció en un congreso médico en su tierra, donde él quedo prendado hasta el punto de romper matrimonio y familia para unirse a ella, y debido a ello sus comienzos en la capital fueron duros y aislados.

En esa época existía una peluquería que se hallaba debajo de su casa-consulta en la plaza del Cuzco que ella empezó a frecuentar y que fue donde realmente empezó su vida social. Esta peluquería estaba regentada por dos "socias-amigas" con bastante éxito y muy relacionadas, ya que contaban entre su clientela con una mezcla de señoras bien de la zona junto a artistas de la época, Carmen Sevilla, Paquita Rico, Encarnita Polo, Carmen Jara, Norma Duval, María Jiménez, la difunta Encarna Sánchez que acababa de llegar de Méjico... y un largo etcétera. Se hizo intima de esta pareja de peluqueras que fueron sus primeras mentoras en la capital, y que le abrieron las primeras puertas al mundo del famoseo. En ese tiempo se hacía pasar por esposa del doctor, denominándola en la peluquería como Sra. de Pastrana

Antes de que ella llegara a sus vidas estas peluqueras tenían una vida ordenada y austera de trabajo y ahorro que supieron gestionar bien, con lo que llegaron a amasar un pequeño patrimonio en pisos, locales y propiedades varias.

Eso hasta que llegó Mila a sus vidas hundiéndolas y arruinándolas.

Se volvieron absolutamente locas por ella, por su amistad, por su cariño, por su afecto, su amor, hasta el punto de que por ella o a causa de ella se rompió la pareja y la economía. La pareja porque una de ellas se enamoró perdidamente de Mila y la economía porque de vivir absolutamente para el trabajo y su clientela pasaron a vivir una vida de entradas salidas, cenas, copas, regalos, etc. que las llevó a la ruina en pocos años, desatendiendo el trabajo la clientela.

En ese tiempo Mila se dejaba querer sin –aparentemente- dar nada a cambio, simplemente aprovechándose de ese amor-devocion que sentía por ella una de ellas. Una superviviente y una aprovechada.

Ah! y referente a Encarna Sánchez esta le regaló un coche marca Mercedes que ella acepto ¿también sin contraprestaciones?.

El blog de Malules
 
si esta señora no se hubiera casado con Santana , la conocerían solo en su casa y solo a ratos .
es el precedente de las Belen Esteban y cia , préñate de un famoso y vive de ello.
siempre me ha parecido desagradable esta señora... solo fachada
 
francinegalvezveinte.jpg

Declaraciones a Vertele

Francine Gálvez responde al ataque de Mila Ximénez: 'Estoy en shock'
3
Hablamos con la ex de 'Mamma Mia' y colaboradora de 'Amigas y conocidas', tras llamarle "sinverüenza" la tertuliania de 'Sálvame': "Me ha dejado muerta y enterrada. Pienso que alguien se lo ha contado mal. Porque ¿cómo me voy yo a reír de una persona que tiene una enfermedad? ¿Estamos locos?". Nos aclara cómo sucedió y le lanza una pregunta a Mila
21.08.2015
Francine Gálvez se convirtió el pasado jueves 20 en protagonista involuntaria de ‘Sálvame’, cuando Mila Ximénez cargó duramente contra ella: “Eres una impresentable”, clamaba. El motivo, un comentario que la ex presentadora de ‘Mamma Mia’ había realizado un día antes sobre el estado de salud de Julián Muñoz, en ‘Amigas y conocidas’ de TVE. “El poco respeto que te tenía lo acabas de perder por completo”, agregaba la colaboradora.

Vertele ha querido hablar con la aludida para interesarse por cómo ha vivido estos ataques, y qué opinaba de esta reacción de la tertuliana sevillana de Telecinco. Intentamos también aclarar si existía una mala relación previa entre ambas que justificara la reacción final de aquella.

Lo primero, no sé si querría explicar algo sobre lo que dijo de Julián Muñoz.

Lo que me gustaría es que lo viesen, porque yo lo único que hice fue ver lo que había dicho su abogado. Y ver que no coincide con lo que dice Mila. La secuencia fue: el abogado de Julián Muñoz, para pedir la libertad o el tercer grado de su defendido, sostiene que está gravemente enfermo y que incluso ha sufrido una isquemia, y que él personalmente le ha visto babear a causa de la isquemia.

Segundo acto: se cambia de tercio, y la presentadora del programa, Inés Ballester, le pregunta qué opina Julián Muñoz sobre el estado de Isabel Pantoja. A lo cual el abogado responde que había hablado hace dos días con él, y le había dicho que le da mucha pena la situación de Isabel Pantoja.

Y entonces yo recojo, lógicamente teniendo en cuenta la frase que acababa de decir anteriormente de que estaba fatal y que le ha visto babear, como diciendo que está prácticamente inhabilitado, le pregunto: “¿Pero cómo te ha dicho eso, si estaba babeando? ¿Babeando? ¿Te ha dicho esa frase?”.

Lo fuerte es que yo estaba orgullosísima porque consigo un titular de boca del propio abogado, diciendo que si lo que pretendo es que me diga que su defendido está postrado en la cama con el gotero, tiene que reconocer que no. Yo creo que es un titular bastante bueno. El propio abogado reconoce que está grave pero no gravisisísimo.

¿Y por qué cree que se ha ganado esa reacción de Mila?

No lo entiendo. Pienso que alguien se lo ha contado mal. Porque cómo me voy yo a reír de una persona que tiene una enfermedad, ¿estamos locos? Por eso creo que le han dado mal la información, porque no me puedo creer que Mila, si realmente ella escucha y ve cómo ha sido la secuencia de los hechos, lo diga.

Vamos, o me sorprendería muchísimo, que también a lo mejor es así. Quizás tiene algo. Es que no lo comprendo, no lo puedo entender.

Ella llega a decir que le ha perdido “el poco respeto que te tenía”. ¿Ya había mala relación?

Qué va. Yo con Mila he coincidido hace un montón de años en un programa de radio a través de un amigo común, y no la he vuelto a ver en mi vida. No hay relación. Y cuando la he visto alguna vez con Jorge Javier en alguna cosa, siempre bien. De hecho es una mujer a la que siempre he tenido aprecio, me ha parecido una mujer valiente, echada para adelante… Aunque después de esto, me ha dejado muerta y enterrada. Es que no he entendido nada, estoy todavía un poco en shock. No sé, ella sabrá. Yo entiendo que no tengo por qué gustarle a todo el mundo, quizás hasta lo vio e incluso así le pareció mal. Pues lo tendré que asumir. Cuando trabajas para el público sabes que hay gente que lo que tú dices quizás no te entiendan, o quizás te entiendan y no les parezca bien. No sé, porque no he hablado con ella.

¿Le respondería algo?

No. Yo creo que solamente querría saber si ella lo ha visto o lo ha dicho porque se lo han contado. Es lo único que sí que me interesaría saber. Para saber si ella realmente me desprecia o ha habido un error. Es lo que me gustaría saber, para que la próxima vez que la vea, saber si la tengo que saludar o me tengo que ir a otro lado.

Pues como no le de coraje que Francine sea una buena periodista y presentadora y que hace su trabajo dignamente y ella no... Esta chica gustará más o menos pero por lo menos donde suele salir se la ve culta, refinada y que no se mete en charcos y circos. No se como será como persona pero su trabajo lo hace bastante bien.
 
Yo lista sí la veo, pero no "inteligente". Para mí, lista es quien abe obtener un beneficio a corto plazo, por el camino más corto, mientras que inteligente es quien se guía, no sólo por intereses materiales, sino por objetivos a largo plazo.
Es una mujer lista y, dentro de lo que cabe, con suerte. Unatía, que en la sociedad de entonces, y maxime, en Sevilla, a los 18 años se va con un casado, sabe que después, tanto sus parejas como su profesión (de tenerla) van a estar limitadas.
Sí que tiene una educación y proviene de una familia "de apellido" (aunque no sé si su nivel económico sería bueno), pero se labrço ella solita una mala imagen y, aunque no dijo ninguna mentira sobr lo que es Isabel Pantoja, si no llega a hablar de ella ya habuiera muerto de alguna sobredosis en la miseria.
No estoy de acuerdo, si es inteligente pero ha sido su peor enemigo y no ha sabido gestionar su "suerte". Como ya os he contado de joven era guapísima pero de familia humilde por lo que liarse con el "médico casado" fue la forma que encontro para salir de ese entorno, pues ya ella experimento lo que era vivir en una ciudad tan clasista y cerrada como Sevilla donde sabía perfectamente que nunca podría acceder a la clasede vida que le gustaba.
 
Pero quien va a comprar sus cremas, las que ven el programa son chonis viejales que no usan el internet y no saben comprar por esa via. Además Mila sin maquillaje debe de estar arrugosa, y dice que lleva dos años poniendose la crema y esta conectada con el corazón, pues la crema mucha humanidad no tiene porque es muy mala como persona.
Y ADEMAS COMO TENGA QUE VENDER LAS CREMAS PONIENDOSE ELLA COMO MODELO... ESTA HORROROSA Y SUPERVIEJA. CON LO GUAPA QUE HA SIDO , AHI ES DONDE SE VE QUE LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA
 
No estoy de acuerdo, si es inteligente pero ha sido su peor enemigo y no ha sabido gestionar su "suerte". Como ya os he contado de joven era guapísima pero de familia humilde por lo que liarse con el "médico casado" fue la forma que encontro para salir de ese entorno, pues ya ella experimento lo que era vivir en una ciudad tan clasista y cerrada como Sevilla donde sabía perfectamente que nunca podría acceder a la clasede vida que le gustaba.
Pues si hubiese sido tan brillante se podría haber puesto a estudiar una carrera con futuro o a inventar un negocio suculento o por último ingeniarselas para agarrar a un rico soltero, porque garrapatearse a un médico casado me parece una solución trepa para salir de la pobreza.también creo que cuando joven Mila era normalita, el guapísima no se lo veo por ninguna parte!
 
Y ADEMAS COMO TENGA QUE VENDER LAS CREMAS PONIENDOSE ELLA COMO MODELO... ESTA HORROROSA Y SUPERVIEJA. CON LO GUAPA QUE HA SIDO , AHI ES DONDE SE VE QUE LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA
Aquí si que te encuentro toda la razón! quién la aconsejó para que empezara con ese negocio de cremas by Mila, con ese caracho no puede promocionar nada que tenga que ver con la estética!
 
Pues si hubiese sido tan brillante se podría haber puesto a estudiar una carrera con futuro o a inventar un negocio suculento o por último ingeniarselas para agarrar a un rico soltero, porque garrapatearse a un médico casado me parece una solución trepa para salir de la pobreza.también creo que cuando joven Mila era normalita, el guapísima no se lo veo por ninguna parte!
Pues sí, era ideal además de que tenía encanto, de hecho la belleza le sirvió no solo para ligarse al "medico casado" que fue el primero en su larguisima lista, donde ha tenido enamorados y enamoradas, hasta que se llevo su premio gordo con Santana.
 
Back