Ashton Kutcher y Mila Kunis. Relación, familia, trabajos...

A mi me parece una mansión que se pone en venta en un portal de viviendas de alto standing.
Casoplones enormes decorados para la ocasión , son casas vacías sin alma como la de los hermanos canadienses de la tv.
La casa , como dice buhoaustraliano es bastante monocromática pasas de una estancia a otra sin demasiadas variaciones, empiezo a ver las fotos y me gusta pero después de ver media docena de fotos, me parece demasiado conjuntada y hasta aburrida.

Pregunta ingenua .... estas mansiones aunque sean para una sola familia o una persona , necesitaran de personal doméstico de forma permanente no?
 
Mila Kunis supongo que todavía no tiene peso como actriz sino como novia de... Y por esonle juegan estas malas pasadas. Nada más hacer El cisne Negro y ser conocido su amor con Kutcher, con su adquirida delgadez gano y perdió en tiempo record un contrato con una importante firma de moda cuando la vieron hecha unos zorros la época antes de su embarazo. Pero bueno, si ella dice que se pueden permitir el lujo de perder esos contratos...


Y supongo que ella se refiere a que gracias al papel que obtuvo en That 70'2 Show, siendo aún muy jovencita. Eso, sumado a que hace la voz de alguien en Family Guy quizá le da algo de estabilidad económica que le permite sobrevivir sin depender del primer papel que le den.
 
Con Mila Kunis me he reído muchísimo en la peli "Malas madres" en dónde por cierto ,después de los títulos de crédito sale con su madre de verdad contando anécdota de su niñez y en " El destino de Júpiter ", a pesar de que fue muy controvertido,yo aluciné con el vestuario de su personaje
b907d2fc6ce262e86512cf0bee748cc2.jpg
Jupi4_Z-a.jpg
 
Me cae bien ella. Cuando chica me cargaba, porque su papel en los 70s Show era odioso y ella lo hizo tan bien que me la creí, jajaja. Pero además de que es una muy buena actriz, encuentro que sus entrevistas son inteligentes y simpáticas, y que su estilo de vida es muy sencillo (para ser una estrella de Hollywood).
 
Me cae bien ella. Cuando chica me cargaba, porque su papel en los 70s Show era odioso y ella lo hizo tan bien que me la creí, jajaja. Pero además de que es una muy buena actriz, encuentro que sus entrevistas son inteligentes y simpáticas, y que su estilo de vida es muy sencillo (para ser una estrella de Hollywood).
En los 70s Show estaban todos increíbles,voy a intentar recuperar la serie...
 
Siempre habrá trabajo de camareras, limpiadoras, dependientas, secretarias. Ella hizo una escena lésbica con la Natalia de buen grado, nadie le puso una pistola en la cabeza para comerle el potorro a la otra, estamos hablando de estas cosas en el hilo del Jarvi Güestein y quedan ellas solas retratadas haciendo según qué cosas y yéndose con babosos que deberían estar entre cuatro rejas.
Pobrecicas, que las obligan a enseñar las t*tas. Deberíamos decirles que se miren algo de Maribel Verdú, Ángela Molina, Candela Peña, la Paz Vega o la pexx-petarda, iban a flipar con el cine español, aquí, que hasta para hablar de una película histórica con Isabel la Católica tienen que poner a obispos follxxxx. Éstas se vienen para acá y se cagan por la pata abajo.
 
Pero se referirá a desnudarse dentro de los depachos porque en el cine de Hollywood practicamente no hay desnudos, eso es más de España, dónde hay peliculas que han estado a un paso de cine por**.

Es lo que he pensado yo. El desnudo es más Europeo que estadounidense, donde hay una fuerte censura al respecto (recomiendo el documental "This film is not yet rated"). En Europa sí es habitual el desnudo tanto en cine como en televisión. De todos modos, en Estados Unidos ya empieza a haber mucho desnudo, especialmente en la televisión por cable. Todavía recuerdo la serie Banshee, que llevaba un buen tiempo viéndola cuando me enteré de que era americana: desnudos integrales cada dos secuencias.

Siempre habrá trabajo de camareras, limpiadoras, dependientas, secretarias. Ella hizo una escena lésbica con la Natalia de buen grado, nadie le puso una pistola en la cabeza para comerle el potorro a la otra, estamos hablando de estas cosas en el hilo del Jarvi Güestein y quedan ellas solas retratadas haciendo según qué cosas y yéndose con babosos que deberían estar entre cuatro rejas.
Pobrecicas, que las obligan a enseñar las t*tas. Deberíamos decirles que se miren algo de Maribel Verdú, Ángela Molina, Candela Peña, la Paz Vega o la pexx-petarda, iban a flipar con el cine español, aquí, que hasta para hablar de una película histórica con Isabel la Católica tienen que poner a obispos follxxxx. Éstas se vienen para acá y se cagan por la pata abajo.

Yo casi que lo prefiero, es natural como la vida misma. Qué ridiculez cuando en las películas salen parejas en la cama con las sábanas en forma de L o en posiciones imposibles para que no se vea nada.
 
Es lo que he pensado yo. El desnudo es más Europeo que estadounidense, donde hay una fuerte censura al respecto (recomiendo el documental "This film is not yet rated"). En Europa sí es habitual el desnudo tanto en cine como en televisión. De todos modos, en Estados Unidos ya empieza a haber mucho desnudo, especialmente en la televisión por cable. Todavía recuerdo la serie Banshee, que llevaba un buen tiempo viéndola cuando me enteré de que era americana: desnudos integrales cada dos secuencias.

Yo casi que lo prefiero, es natural como la vida misma. Qué ridiculez cuando en las películas salen parejas en la cama con las sábanas en forma de L o en posiciones imposibles para que no se vea nada.


A mi me molan cuando han terminado de faenar y ella se pone la sábana en plan "no me mires" jamía, que te acaban de poner mirando pa Cuenca, ande vas con remilgos ahora. Claro que tengo que confesar que tanto folleteo me satura, qué pesados, es que hasta para hablar de la ETA, de monjas y curas, de un caso estremecedor de un tipo que tiene en jaque a todo un barrio, un cónclave, no sé, tienen que follxx por todas partes, soy muy conservadora para muchas cosas, y el cine es una de ellas. Si quiero ver guarradas me pongo una de Nacho Vidal.
 
Back