Ashton Kutcher y Mila Kunis. Relación, familia, trabajos...

El representante de la actriz confirmó la feliz noticia, ¡Wyatt tendrá pronto un hermanito!

mila-ashton.jpg

La pareja espera su segundo bebé a menos de dos años del nacimiento de su primera hija. Foto:Getty Images

Un portavoz de la pareja formada por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis ha confirmado públicamente que la actriz está embarazada de su segundo hijo y que ambos no podrían estar más emocionados ante la idea de dar un hermanito o hermanita a su primogénita Wyatt, que ya tiene casi dos años.


El atractivo actor habría recibido la noticia con una emoción especial, teniendo en cuenta que no ha dejado de compartir la felicidad que siente desde que se estrenó en la paternidad junto a la mujer de su vida.


"De verdad que a Ashton se le ilumina la cara cada vez que habla de Wyatt y del pequeño que viene de camino. Ser padre es algo natural para Ashton, tiene dotes innatas para ello",
reveló una fuente a la revista People.


ashton.jpg

Mila y Ashton han formado una hermosa familia juntos. Foto:The Grosby Group

El pasado mes de mayo, la propia Mila confesó a la presentadora Ellen DeGeneres que los dos estaban haciendo todo lo posible para dedicar más tiempo a su matrimonio y, con suerte, concebir otro hijo para ampliar su adorable familia.

"¿Me estás preguntando que si he tenidoo s*x*, Ellen? La respuesta es sí", contestó la actriz cuando la famosa humorista se lo preguntó directamente.

Aunque su primera experiencia real como papá ha venido de la mano de su actual pareja, Ashton ya había actuado como "padrastro" de las hijas que Demi Moore tuvo con Bruce Willis en un matrimonio anterior: Rumer, Scout y Tallulah. No obstante, no fue hasta el nacimiento de su hija Wyatt que el actor hablar claramente de sus sentimientos como padre.

"Puedo decir que es lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida, nada supera esa experiencia"
, aseguró a E! Online.
 
Mila Kunis denuncia sexismo: si no te desnudas, “no trabajarás en Hollywood”

La actriz de 'El cisne negro' asegura en una carta abierta que se ha sentido "insultada, marginada y subestimada" por ser mujer


1478156123_595686_1478166398_noticia_fotograma.jpg


Mila Kunis es la última actriz que se ha sumado a sus colegas de profesión que han denunciado públicamente las muestras de sexismo de las que ha sido objeto en Hollywood. En una carta abierta, la protagonista de Cisne negro (2010) que se dio a conocer en la serie de televisión That 70’s Show detalla diferentes actitudes machistas sufridas a lo largo de su carrera. Entre ellas, las amenazas de un productor que le dijo que no volvería a trabajar si no aceptaba posar semidesnuda en la portada de una revista para promocionar una película. “Me sentí un objeto y por primera vez en mi carrera dije no. ¿Y adivinen qué? El mundo no se acabó. El filme hizo mucho dinero y volví a trabajar en esta ciudad de nuevo, de nuevo y de nuevo", explica la actriz en un artículo publicado en A Plus, medio de comunicación fundado por su marido, el también actor Ashton Kutcher.

Kunis, de 33 años, añade que a lo largo de su trayectoria profesional ha vivido momentos en los que fue "insultada, marginada, pagada de menos, creativamente ignorada y subestimada" solo por el hecho de ser mujer. También confiesa otras muestras de machismo que ha vivido en esta industria, incluso mientras buscaba soluciones formando una productora con otras mujeres. Mientras trabajaba en ese proyecto la intérprete leyó como “un influyente productor” la describía en un correo electrónico como una megaestrella, pero también “como la futura mujer de Ashton [Kutcher] y una madraza” ignorando las contribuciones creativas y artísticas que había hecho con su equipo. Ni que decir tiene que Kunis cortó su relación con este productor tras lo que define en su escrito como una “microagresión”.

Eso sí, reconoce en su carta que ella goza de la posibilidad económica y artística de plantarle cara a estas opiniones“sutiles o manifiestas” que se viven no solo en Hollywood sino en la sociedad en general. Como recuerda la intérprete citando un reciente estudio, “la diferencia salarial” que existe entre hombres y mujeres es tal que a este ritmo “llevará 136 años que las mujeres cobren lo mismo que ellos”.

Las denuncias de la actriz se suman a numerosas quejas de otras colegas de profesión que este año se dejaron oír para dejar en evidencia situaciones similares vividas en Hollywood. Rose McGowan denunció que fue violada por un ejecutivo en esta industria y urgió a todas aquellas en una situación similar a salir de su silencio. Amber Tamblyn mostró en otra carta abierta cómo en cuestión de abusos machistas la cosa no se reduce a Hollywood y habló de una relación tóxica que vivió con un exnovio. Incluso Jennifer Aniston se sumó a la conversación para quejarse de que cada vez que una mujer en sus 40 años gana algo de peso en esta industria piensan que está embarazada.

Kunis asegura que no está dispuesta a tolerar más muestras de sexismo, así que dice que desde ahora enfrentará aquellas opiniones machistas "sutiles o manifiestas" con las que se encuentre, y cierra su misiva con unas palabras para el hombre que la amenazó con no volver a trabajar –del que no da el nombre- en esta ciudad: “Trabajaré de nuevo en Hollywood pero no contigo”.

Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/11/03/actualidad/1478156123_595686.html
 
Pero se referirá a desnudarse dentro de los depachos porque en el cine de Hollywood practicamente no hay desnudos, eso es más de España, dónde hay peliculas que han estado a un paso de cine por**.
 
Si, es que este país es asi de intenso con las mujeres... Si te fijas casi todas las actrices presentadoras/cantantes ceden y acaban posando ligeritas de ropa en anuncios revistas... No sé si es porque sus representantes les presionan para ello o porque tienen mucha Paj* en la cabeza.
 
Mila Kunis supongo que todavía no tiene peso como actriz sino como novia de... Y por esonle juegan estas malas pasadas. Nada más hacer El cisne Negro y ser conocido su amor con Kutcher, con su adquirida delgadez gano y perdió en tiempo record un contrato con una importante firma de moda cuando la vieron hecha unos zorros la época antes de su embarazo. Pero bueno, si ella dice que se pueden permitir el lujo de perder esos contratos...
 
A mi ya me resulta aburrido siempre el mismo tema monocromatico. Parecen todas iguales ....supongo que todas estan disenadas por estudios de decoracion interior similares y de ahi que esten todas cortadas por el mismo patron. Donde se ponga una casa con estilo propio y que transmita VIDA, que se quite todo este look de factoria monocromatica en serie.
 
Back