Mike Tindall luego de su rinoplastia

Yo lo veo mucho mejor. Al menos no tiene esa nariz deforme que tenía y la que le quedó le pega con su rostro.

El me cae bastante bien, porque con ese físico enorme, tosco, rudo, se le ve derretido con su nena, quién lo tiene a sus pies. Y además parece pegar muy bien con el estilo de Zara.
 

Mike Tindall debuta con un aspecto nuevo y sorprendente después de arreglarse la nariz
La exestrella de rugby se rompió la nariz ocho veces durante su carrera deportiva de 12 años
30 DE ABRIL DE 2018 - 13:04 CEST BY ANDREA CAAMANO

Mike Tindall ha pasado por el quirófano para arreglarse la nariz rota después de años de problemas respiratorios. El exjugador de rugby había estado padeciendo continuas molestias en los últimos tiempos tras haberse roto el apéndice nasal nada menos que ocho veces durante su carrera deportiva de 12 años. El marido de Zara Phillips, nieta de Isabel de Inglaterra, reveló en 2015 que se encontraba preparado para someterse a esa cirugía por la que tanto le preguntaban y, durante este fin de semana, mientras tomaba parte en el desafío Spring Wolf Run en East Sussex, el padre de familia mostró los sorprendentes resultados.




En declaraciones de hace tres años a The Mirror, Mike dijo: “Realmente no quiero arreglarme la nariz, pero parece que debería hacerlo porque lo cierto es que no puedo respirar bien”. “Supongo que me parezco a un pug (un perro que tiene el hocico muy chato)”, bromeó. “El problema es que si lo hago, la gente dirá que lo he hecho solo porque ahora estoy trabajando en televisión. Pero definitivamente no es por eso”.

Una persona que estará extremadamente complacida con la nueva apariencia de Mike es su suegra, la princesa Ana, que le urgió a que se arreglara la nariz allá por 2011 para su boda con Zara. Mike reveló a los productores de Sky 1 sports y al equipo del programa A League Of Their Own aquel mismo mes de marzo previo a sus nupcias que la única hija de la reina Isabel andaba preocupada acerca de cómo se verían las fotografías del enlace. “La princesa Ana me preguntó si me haría la cirugía”, admitió.



Parece que la intervención se ha realizado en el momento más oportuno, porque llegan aromas de bebé a la familia, y en esta ocasión sí Mike Tindall disfrutará plácidamente (es un decir) de toda la fragancia de la paternidad. La pareja espera su segundo hijo para este verano. Y, como todos los acontecimientos realmente importantes que atañen a los Windsor, la emocionante noticia fue anunciada a principios de este año por un portavoz del Palacio de Buckingham: “La reina Isabel y los miembros de la Familia Real británica están muy complacidos”.



Es probable que el nuevo bebé llegue al mundo en el mismo hospital NHS de Cotswolds en el que nació su primera hija, Mia, la estrella hasta el momento, y que siguiendo la tradición no se le otorgue un título real, como tampoco a su hermana mayor. Una medida, que encaja muy bien con el enfoque que tienen Mike y Zara Tindall para la educación de sus hijos, ya que desean para ellos una vida “normal”.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180430123515/mike-tindall-operacion-nariz-belleza/
 
Pues imagino que no tendría muchos problemas respiratorios si había esperado tanto para hacérsela, pero ya le vale a la suegra, estar preocupada por como iban a quedar las fotos de la boda en lugar de por la salud del yerno.
 
Pues imagino que no tendría muchos problemas respiratorios si había esperado tanto para hacérsela, pero ya le vale a la suegra, estar preocupada por como iban a quedar las fotos de la boda en lugar de por la salud del yerno.
Bueno, a veces uno se acostumbra o tolera los problemas que pueda tener, antes de enfrentarse a una cirugia.
 
Pues imagino que no tendría muchos problemas respiratorios si había esperado tanto para hacérsela, pero ya le vale a la suegra, estar preocupada por como iban a quedar las fotos de la boda en lugar de por la salud del yerno.

Según alguna vez leí, se la habían roto tantas veces (leo ahora que 8) que decía que no tenía sentido arreglársela mientras jugara, porque se la iban a romper otra vez.

"“I don’t really want to get it fixed, but it looks like I might have to because I can’t actually breathe very well,” Tindall told the Daily Mirror in 2015. “I guess it’s something similar to a pug.”
Yo realmente no quiero arreglármela, pero parece que tendré que hacerlo porque no puedo respirar muy bien. Le dijo Tindall al Daily Mirror en 2015. "Creo que es algo similar a un carlino (perro carlino)".

Según algunos artículos se la rompió por primera vez a los 5 años, mientras manejaba un carrito chocón-coche de choque.
 
Bueno, a veces uno se acostumbra o tolera los problemas que pueda tener, antes de enfrentarse a una cirugia.

Según alguna vez leí, se la habían roto tantas veces (leo ahora que 8) que decía que no tenía sentido arreglársela mientras jugara, porque se la iban a romper otra vez.

"“I don’t really want to get it fixed, but it looks like I might have to because I can’t actually breathe very well,” Tindall told the Daily Mirror in 2015. “I guess it’s something similar to a pug.”
Yo realmente no quiero arreglármela, pero parece que tendré que hacerlo porque no puedo respirar muy bien. Le dijo Tindall al Daily Mirror en 2015. "Creo que es algo similar a un carlino (perro carlino)".

Según algunos artículos se la rompió por primera vez a los 5 años, mientras manejaba un carrito chocón-coche de choque.
Si lo que yo destacaba de mi mensaje era que la suegra estaba preocupada por que quedase bien en las fotos. No he puesto en duda que él tuviera problemas respiratorios.;)
 
Si lo que yo destacaba de mi mensaje era que la suegra estaba preocupada por que quedase bien en las fotos. No he puesto en duda que él tuviera problemas respiratorios.;)

Cierto y la verdad es que no le pega al personaje porque no veo a Anne muy preocupada en las imágenes.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
123
Back