Miguel Urdangarin celebra su 17 cumpleaños alejado de la vida pública.

Saludos Tomoe.
Son casos diferentes.
Lo de estos chicos es mucho mas complicado para que ellos puedan comprenderlo. El caso que expones es mas simple para comprenderlo.
Hacerles creer que su padre está asi por nada, es imposible.
Que su abuelo, facilitara al padre, esa forma de vida, no les hará reaccionar de ninguna manera.
Quien debió de reaccionar mucho antes, fue su padre.
Parecen muy bien educados, ellos comprenderan los errores, sabran asumirlo y perdonarlo.

Saludos.
Muy de acuerdo contigo kasikasi ya que será en extremo difícil el digerir para los chicos el que su padre se "dejase llevar a la cárcel". Eso, la cárcel es lo que más duele porque por donde llega el dinero a casa a los niños ricos no les interesa. Pero su padre pillado por corrupto y puesto en la cárcel, qué vergüenza! Habiendo tantos corruptos que no han sido llevados ante juez alguno.

Ellos están muy bien arropados por los Urdangarín (Pablo y Miguel son muy cercanos a su tio Mikel). Y creo que será la figura paterna para los Urdangarín Borbón.

Si ellos logran salir de este infierno y vivir tranquilamente como los demás, será mérito de su abuela y tios paternos. Lástima que el abuelo Urdangarín ya no estará para ellos.

Iñaki resultó ser un loser en la vida.

Saludos muy cordiales, Kasikasi. :)
 
a los niños de Cristina viendo las fotos rubisimos de niños se les ha ido oscureciendo el pelo a castaño claro, con la edad, como a casi el 99% de los rubios naturales
o será que no deben usar el champú de sus primas las TeZoros??
 
Mis hijos eran rubisimos y ahora lo tienen castaño cobrizo con alguna mecha.
En verano se les aclara un poco.
Mismamente yo de pequeña era muy rubia, pasé a un rubio dorado hasta un castaño que tengo ahora.
Y que yo sepa:unsure: mi madre no me teñia el pelo.

a los niños de Cristina viendo las fotos rubisimos de niños se les ha ido oscureciendo el pelo a castaño claro, con la edad, como a casi el 99% de los rubios naturales
o será que no deben usar el champú de sus primas las TeZoros??
Co
 
a los niños de Cristina viendo las fotos rubisimos de niños se les ha ido oscureciendo el pelo a castaño claro, con la edad, como a casi el 99% de los rubios naturales
o será que no deben usar el champú de sus primas las TeZoros??
A los niños sí, Irene sigue igual o más rubia que de pequeña, no sé a santo de que viene nombrar a sus primas (no es hilo de ellas) pero ya puestos Irene es la más rubia de tod@s, cosa que no me parece mal ni criticable, quizá un pelín de "machismo" en aclarar el pelo femenino y el masculino no, pero a eso ya estamos acostumbrados ¿no?, las mujeres (como siempre) desde pequeñas tienen que ser bellas, vestir impecables e inculcarles sí o también la maternidad. Lástima.
 
Mis hijos eran rubisimos y ahora lo tienen castaño cobrizo con alguna mecha.
En verano se les aclara un poco.
Mismamente yo de pequeña era muy rubia, pasé a un rubio dorado hasta un castaño que tengo ahora.
Y que yo sepa:unsure: mi madre no me teñia el pelo.


Co
yo igual rubia de niña y a las 12 o 13 se me empezó a poner castaño...me dio penilla...me gustaba más mi rubio...pero bueno...
 
A los niños sí, Irene sigue igual o más rubia que de pequeña, no sé a santo de que viene nombrar a sus primas (no es hilo de ellas) pero ya puestos Irene es la más rubia de tod@s, cosa que no me parece mal ni criticable, quizá un pelín de "machismo" en aclarar el pelo femenino y el masculino no, pero a eso ya estamos acostumbrados ¿no?, las mujeres (como siempre) desde pequeñas tienen que ser bellas, vestir impecables e inculcarles sí o también la maternidad. Lástima.
uy madre que estrés!! perdón por nombrar a las primas fuera de hilo
me refería a los 4 hijos en general, en mi opinión Irene también era más rubia de pequeñita...pero vamos que lo mismo estoy yo equivocada y no pasa nada...no nos va la vida en ello...ni era cuestion de machismo...
 
Lo de los parecidos es que es muy subjetivo, pero a mi si se me dan un aire, más que los demás primos. Un saludo querida coti @Toisona

ç
399_felipe-de-borbon-y-lucia-liebaert-de-fernandez-con-miguel-urdangarin.jpg


las-diferencias-de-sofia-en-su-comunion-con-respecto-a-los-otros-alumnos.jpg
 
Back