MIGUEL DE RUMANIA EN ESTADO GRAVE

Debe ser la mano negra de Radu Duda, el siniestro Dracu-Dracu en las sombras que está detrás de todo esto...
Tu crees, tanta ambicion tiene de cargarse al único heredero que tienen. Yo creo que viene de una mafia que no quiere la vuelta de la monarquia , y el es una pieza fundamental como el futuro de la monarquía. El quitarle el titulo considero que era pronto para darle un título
 
Miguel tuvo que saber que estaba creando un problema para su propia casa real y sus aspiraciones de que la monarquía volviera. Que ni siquiera haya tenido una conversación permitiendo a Nicolás explicarse es muy fuerte.

Siento que una persona con fuerte influencia sobre Miguel es quién ha causado esto, porque no tiene sentido que él y Nicolás tuviesen una conversación y no hablasen del tema.

Además, no permitirle que vea a su abuelo en sus últimos momentos es porque alguien teme que el abuelo se ablande y le retorne su condición de heredero de Margarita.
 
Miguel tuvo que saber que estaba creando un problema para su propia casa real y sus aspiraciones de que la monarquía volviera. Que ni siquiera haya tenido una conversación permitiendo a Nicolás explicarse es muy fuerte.

Siento que una persona con fuerte influencia sobre Miguel es quién ha causado esto, porque no tiene sentido que él y Nicolás tuviesen una conversación y no hablasen del tema.

Además, no permitirle que vea a su abuelo en sus últimos momentos es porque alguien teme que el abuelo se ablande y le retorne su condición de heredero de Margarita.
pienso que Miguel ya ha perdido la cabeza, un poco como Henrik, vamos lo normal con 96 años.
 
Miguel tuvo que saber que estaba creando un problema para su propia casa real y sus aspiraciones de que la monarquía volviera. Que ni siquiera haya tenido una conversación permitiendo a Nicolás explicarse es muy fuerte.

Siento que una persona con fuerte influencia sobre Miguel es quién ha causado esto, porque no tiene sentido que él y Nicolás tuviesen una conversación y no hablasen del tema.

Además, no permitirle que vea a su abuelo en sus últimos momentos es porque alguien teme que el abuelo se ablande y le retorne su condición de heredero de Margarita.
También puede que sea una venganza de Nicolae por retirarle el título de príncipe, no creo que Margarita que adora a su sobrino y ahijado , pueda comportarse asi, tampoco lo creo de Radu sinceramente.
 
Declaración RSR Princesa Elena, madre de Nicholas Medforth-Mills, sobre el incidente en Aubonne, Suiza
9 de noviembre Príncipe Nicolae , princesa Elena





La Oficina de Prensa de Su Majestad el Rey Miguel I está autorizada a transmitir la declaración de Su Alteza Real la Princesa Elena, madre de Nicolae Medforth-Mills:

Estoy muy decepcionado y preocupado por las obras de mi hijo, Nicholas. Por su comportamiento de los días pasados, Nicolás ignoró la intimidad, el sufrimiento y la dignidad de mi padre, el Rey Miguel.

Le dije anteriormente a Nicholas que el Rey no quiere verlo por su falta de principios morales. Incluso el Rey, al recibir la noticia del matrimonio de mi hijo, envió a Nicholas en una carta privada el 4 de agosto de 2017 que le entristecía profundamente que Nicholas no hubiera hecho nada para aclarar la paternidad de su supuesto hijo, una niña de casi dos años. Esto muestra una inaceptable falta de responsabilidad.

En mi visita más reciente a Aubonne en agosto, mi padre confirmó personalmente mi decisión de no recibir a Nicholas, algo que mi hijo sabía. El Rey Mihai dio a conocer, varias veces por escrito, que la razón de su decisión de retirar a Nicholas el título real es que mi hijo no tiene las cualidades necesarias para un puesto en la Casa Real de Rumanía.

Las obras de Nicolás en estos días son profundamente erróneas, morales y humanas. Mi hijo ha mostrado desprecio por Rumania, su gente y los principios de la Casa Real. Para mí, como madre, esto es devastador.

9 de noviembre de 2017
 
Última edición:
Nicolas ha puesto estas fotos en su facebook
23472819_1627602283957253_6646625900663155166_n.jpg
23319404_1628097043907777_7939349796820876817_n.jpg
 
Última humillación del último rey de Rumanía
http://adevarul.ro/news/eveniment/u...omaniei-1_5a0323785ab6550cb8f4ff76/index.html

"Hay momentos en la frente humana, pero el pobre hombre bajo el timón de tiempo". Las palabras del gran cronista Miron Costin, escrita hace 300 años, son la presentación más elocuente de la vida y el reinado del rey Miguel I de Rumania. La misma autoridad es una política de put*: Si un senador elecciones Deva espasmos bolchevique encanto inolvidable de nudistelor Polonia era un hombre en el tiempo. Tuvo problemas para reinar en uno de los períodos más difíciles de la historia nacional y universal. Muchas de las decisiones tomadas, muchas de sus actitudes adoptadas en sus años, pueden ser desafiadas, pero no importa lo que él hizo, él estaba "por debajo de la edad".

No pudo evitar cualquiera de las vicisitudes que ha sufrido el país desde agosto de 1944. Él no quería, y lo hizo bien en volver Rumanía en un campo de batalla, para iniciar una guerra con los soviéticos en 1945-47 , cuyo final hubiera sido el mismo: instalar el comunismo. Desde el punto de vista de su vida personal, el rey Mihai vivió su exilio con dignidad.
Sin embargo, no se convirtió en una poderosa voz de la disidencia rumana. Él no tenía vocación para esto. En general, Michael I nunca fue un líder. Hizo sus deberes concienzudos y dignos, pero nunca logró convertirse en la bandera de babor de una causa. Desafortunadamente, para la nación rumana, no logró tomar el liderazgo después de la Revolución de diciembre de 1989, cuando el contexto histórico lo favoreció. Cuando cien mil personas bloquearon el centro de Bucarest, en la primavera de 1992 para mostrar su amor para el rey, esto le obliga a no renunciar a la idea de la monarquía a una solución de compromiso, que comenzó en 2001

Después de casi 50 años de exilio, que nunca reconoció el acto de 30 de diciembre, 1947, que se vio obligado a abandonar el país y estableció la República Popular, el rey Miguel ha cancelado los acuerdos con el derecho legal de Gobierno de Nastase y moralmente para reclamar la restauración de la monarquía. Michael tenía la capacidad de oponerse a la familia y en torno a él, que prefirió enterrar a un ideal para disfrutar de las fiestas en el palacio Elisabeta en Savarsin o para recoger el dinero de las entradas para Peles. Forzado por los especuladores que lo rodeaban, Mihai acepté dirigirme a Ion Iliescu y sus secuaces.

Un final indigno del último rey de Rumania, humillado una vez más públicamente. Esta vez comunistas como Dej, Groza o Iliescu, pero sus hijos, Margareta y Radu, lo han hecho. Desde entonces, la idea de la monarquía en Rumania perdió valencia del ideal político y se convirtió en una etiqueta puramente ceremonial, a veces jactancia, asistió incluyendo verdugos comunistas o sus descendientes. Por otra parte, en sus últimos años de su vida, el rey Michael Capote total de presionar a la pareja Margaret-Radu, eliminando la línea de sucesión Nicholas. Por desgracia, la pareja Margaret-Radu logró llevar a momentos ridículos y último de la vida del rey, forzando escándalo indiscriminada con el ex Príncipe Nicolás, que prohibió a ver a su abuelo muriendo. Ellos argumentaron que la puerta de la tienda en el edificio donde el rey Mihai está viviendo sus últimos momentos de la vida y la imagen pública contaminada con el indebida de prensa Casa Real que dio la prensa. Un final indigno del último rey de Rumania, humillado una vez más públicamente. Esta vez comunistas como Dej, Groza o Iliescu, pero sus hijos, Margareta y Radu, lo han hecho.
 
Nicolas sigue poniendo fotos en facebook

"Siento que he perdido algo de mi alma. No es humano."
23472720_1628505360533612_3698581293888805309_n.jpg


"Incluso durante el exilio, nosotros, abuelo y nieto, no estábamos separados, y ambos apreciamos este vínculo de sangre.
23316578_1628414577209357_9087121551164985243_n.jpg
 
Back