MIGUEL DE RUMANIA EN ESTADO GRAVE

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.619
Calificaciones
28.419
fam-regala-nou.jpg
Le Secrétariat du Roi Michel de Roumanie annonce ce jour une considérable aggravation de l’état de santé du roi âgé de 96 ans. Sa fille aînée la princesse Margareta et son gendre le prince Radu sont arrivés à son chevet en Suisse.
 
La princesa heredera Margareta regresa a Suiza, para estar cerca del rey Miguel
http://www.romaniaregala.ro/jurnal/...turns-to-switzerland-to-be-near-king-michael/

Ayer por la tarde, la Princesa heredera Margareta y el Príncipe Radu regresaron a Suiza, a la residencia privada de Su Majestad.

El estado general de salud del Rey Michael ha empeorado considerablemente, con un declive significativo en su fuerza física.

Esta semana, la familia real tendrá una serie de reuniones con los doctores de Su Majestad, para discutir el tratamiento médico actual del Rey y obtener su consejo en las circunstancias actuales.
 
Ya no creo que resista mucho tiempo más....veremos a quién elige Margareta como su heredero o heredera.......
Siempre se comento que Nicolas sería príncipe tras la muerte del rey Mihai o cuando cumpliera 25 años , como sucedió. Lo que pasa es que quizá miguel pensaba que no viviría tanto tiempo por ello quito el titulo de príncipe a NIcolae, pensando que moriría antes de que su nieto hiciera los 30
 
¿Y lo habrán dejado visitar?

Había leído que los abuelos no lo querían recibir, después que lo sacaron de la sucesión.
 
La familia real ha presentado una queja ante la policía suiza después de que el nieto , Nicholas Medforth-Mills (que fue despojado de su título en 2015), trató de ingresar por la fuerza a la residencia del Rey anoche.

Agredió física y verbalmente a tres personas. :eek:
 
http://www.romaniaregala.ro/jurnal/...-al-majestatii-sale-regelui-8-noiembrie-2017/
"La Oficina de Prensa de Su Majestad el Rey Michael I está autorizada a transmitir la siguiente declaración:

El martes por la noche, el 7 de noviembre de 2017, Nicholas Medforth-Mills intentó entrar por la fuerza a la residencia de Su Majestad el Rey en Suiza. El Sr. Medforth-Mills forzó la puerta de la casa, involucrando a seis personas en el incidente, incluidos tres colaboradores de la Casa de Su Majestad.

El Sr. Medforth-Mills agredió física y verbalmente a tres personas. Uno de ellos tiene heridas en el cuerpo. Finalmente, se le impidió forzar la entrada a la casa. Su Majestad dejó en claro durante varios meses que se negó a verlo, lo que le había dicho repetidas veces al Sr. Medforth-Mills.

Hubo tres enfermeras que asistieron al incidente que vinieron a tratar a Su Majestad que no pudo obtener su deuda a tiempo. Las enfermeras también hicieron saber que tenían miedo de su integridad corporal, y que discutirían su institución si vendrían o no a tratar al Rey.

El incidente ocurrió solo una hora después de que el Rey Miguel recibió la Sagrada Comunión del Mensajero de Su Eminencia José.

La Casa de Su Majestad presentó una denuncia ante la policía suiza ".
 
Nicholas en su Facebook:
"Estoy profundamente triste y no entiendo la agresividad de la Casa Real para hacer todo lo posible para evitar que vea a mi abuelo y desacredite mi imagen. No voy a entrar en este juego sucio. Elegiré respetar a mi abuelo en estos momentos difíciles, porque es necesario y cristiano.

Vengo como el nieto del Rey y solo quiero verlo. Si es la última vez que llego aquí si él está en mejores condiciones, entonces me gustaría verlo. Si no es así, entonces quiero despedirme de él por última vez."
https://www.facebook.com/PrincipeleNicolaealRomaniei/timeline?ref=page_internal
 
entrevista con Nicolas
http://stirileprotv.ro/stiri/actual...ercat-sa-l-vad-pe-bunicul-meu-n-am-putut.html
"La Casa Real presentó una queja contra el sobrino del rey. Nicholas: "Traté de ver a mi abuelo. No pude "

Incidente desagradable en Aubonne, la ciudad donde el rey Mihai se ha retirado por completo de la vida pública y enfrenta graves sufrimientos. La familia real ha emitido una declaración declarando que el nieto Nicholas habría intentado forzar la casa.

A su vez, Nicolae afirma que lo único que hizo fue llamar a la puerta y rezar al personal para que le permitiera visitar a su abuelo

"Estoy profundamente triste y no entiendo la agresividad de la RC para hacer todo lo posible para evitar que vea a mi abuelo y desacredite mi imagen. No entraré en este juego sucio. Elegiré respetar a mi abuelo en estos momentos difíciles porque es correcto y Christian también ". Nicolae escribió en su cuenta de Facebook.

Cătălin Radu Tanase, corresponsal de ProTV News en Suiza, habló con Nicholas después del incidente desde su residencia:

Nicholas: Ayer vine, vine directamente del avión e intenté ver a mi abuelo. Lamentablemente, no pude.

Cătălin Radu Tanase: ¿Quién te detuvo?

Nicholas: No lo sé. Hay alguien en la casa. Vi al secretario del Rey y ldijo que no podía dejar a nadie, y otro hombre dijo lo mismo.

Cătălin Radu Tanase: Pero usted es el nieto de su Majestad, todos lo sabrán.

Nicholas: Vengo como el nieto del Rey, el nieto de mi abuelo, y solo quiero verlo al final. Ambos. Si es la última vez que llego aquí cuando está en mejores condiciones, me gustaría verlo. Si no es así, entonces quiero despedirme de el por última vez.

Cătălin Radu Tanase: Es el día de Su Majestad, el nombre. Es Mihai, eres Mihai. Quieres contarle al abuelo años de abuelo

Nicholas: Por supuesto que quiero decirle feliz cumpleaños y a todos los que llevan el nombre de Mihai, les deseo muchos años de salud y bienestar. Y me gustaría decir lo mismo a mi abuelo, cara a cara.

Cătălin Radu Tanase: Pero quienes lo rodeaban no le dieron acceso ...

Nicholas: No he tenido acceso por dos años, creo que hoy es el sexto, el séptimo intento.


Cătălin Radu Tanase: ¿La princesa Margareta, su tía, le ha explicado durante los dos años que no le permitirá acercarse a su majestad?

Nicholas: nunca recibí una explicación. Fue exactamente así: "No puede". Nunca tuve una explicación de lo que sucedió en agosto de 2015, la decisión que se tomó.


Cătălin Radu Tanase: ¿No te lo dijeron?

Nicolae: No, nunca me dije lo que sucedió, escuché más rumores y, después de todo, no podía decir mi versión.

Cătălin Radu Tanase: Y usted no se ha reunido con Su Majestad hace dos años, para preguntarle qué pasó.

Nicholas: Sí, una vez que fue cuando mi abuelo celebró su día y yo vine, tuve una conversación muy agradable con él sobre los aviones.

Cătălin Radu Tanase: Él no te ha reprochado, ¿te contó lo que pasó con la retirada del título de Alteza Real?

Nicholas: Fue una conversación muy vaga al respecto. Me preguntó qué hago en Rumanía, como en Rumanía, etc.

"El martes por la noche, el 7 de noviembre de 2017, Nicholas Medforth-Mills intentó violar la residencia de Su Majestad el Rey en su residencia en Suiza. El Sr. Medforth-Mills forzó la puerta de la casa, involucrando a seis personas en el incidente, incluidos tres colaboradores de la Casa de Su Majestad.

El Sr. Medforth-Mills agredió física y verbalmente a tres personas. Uno de ellos tiene heridas en el cuerpo. Finalmente, se le impidió forzar la entrada a la casa. Su Majestad dejó en claro durante varios meses que se negó a ver a su sobrino, lo que le había dicho repetidas veces al Sr. Medforth-Mills.

Hubo tres enfermeras que asistieron al incidente que vinieron a tratar a Su Majestad que no pudo obtener su deuda a tiempo. Las enfermeras también hicieron saber que tenían miedo de su integridad corporal, y que discutirían su institución si vendrían o no a tratar al Rey.

El incidente ocurrió solo una hora después de que el Rey Miguel recibió la Sagrada Comunión del Mensajero de Su Eminencia José.

La Casa de Su Majestad presentó una queja a la policía suiza, "es el comunicado emitido por la Casa Real de Rumanía.
 
Back