MIGUEL DE RUMANIA EN ESTADO GRAVE

Declaración RSR Princesa Elena, madre de Nicholas Medforth-Mills, sobre el incidente en Aubonne, Suiza
9 de noviembre Príncipe Nicolae , princesa Elena





La Oficina de Prensa de Su Majestad el Rey Miguel I está autorizada a transmitir la declaración de Su Alteza Real la Princesa Elena, madre de Nicolae Medforth-Mills:

Estoy muy decepcionado y preocupado por las obras de mi hijo, Nicholas. Por su comportamiento de los días pasados, Nicolás ignoró la intimidad, el sufrimiento y la dignidad de mi padre, el Rey Miguel.

Le dije anteriormente a Nicholas que el Rey no quiere verlo por su falta de principios morales. Incluso el Rey, al recibir la noticia del matrimonio de mi hijo, envió a Nicholas en una carta privada el 4 de agosto de 2017 que le entristecía profundamente que Nicholas no hubiera hecho nada para aclarar la paternidad de su supuesto hijo, una niña de casi dos años. Esto muestra una inaceptable falta de responsabilidad.

En mi visita más reciente a Aubonne en agosto, mi padre confirmó personalmente mi decisión de no recibir a Nicholas, algo que mi hijo sabía. El Rey Mihai dio a conocer, varias veces por escrito, que la razón de su decisión de retirar a Nicholas el título real es que mi hijo no tiene las cualidades necesarias para un puesto en la Casa Real de Rumanía.

Las obras de Nicolás en estos días son profundamente erróneas, morales y humanas. Mi hijo ha mostrado desprecio por Rumania, su gente y los principios de la Casa Real. Para mí, como madre, esto es devastador.

9 de noviembre de 2017
Funny-omg-cat-h3.jpg
 
"Nicholas fue entrevistado en Antena 3 Rumania:
Él dijo, entre otras cosas:
"Era la séptima vez que venía y probé en los últimos dos años y sí, no tenía nada más que hacer que intentar. Probé con cartas, lo intenté por teléfono, cara a cara, vine aquí, me quedé cuatro horas adentro. Frente en un punto. Quería ver a mi abuelo, le pregunté, todo lo que obtuve fue una respuesta negativa ".
"Estoy muy triste porque no sé lo que va a pasar, no sé si está bien o no, no he recibido buenas noticias ni nada más de la familia. Siento que Perdí algo de mi alma de alguna manera. Tengo algo vacío aquí. Sí ... He estado llorando mucho desde que vine ", dijo.
El nieto del rey Michael dijo el miércoles que no entraría en la "jugada sucia" de la Casa Real, añadiendo que honraría a su abuelo "en estos momentos difíciles".
"No puedo comentar sobre eso hasta que la situación se resuelva", dijo.
"Me fui cuando se confirmó que no podía verlo. Me fui. Lloré, vi a mi prometida, ella me habló, me calmé. Realmente lloré. No podía creer que podría ser la última vez que llegué aquí a Suiza. para verlo. Y lo intenté al día siguiente en silencio pero sin éxito ".
"Llegó la policía, alguien los llamó y querían saber más sobre todo lo sucedido y yo trabajé con ellos. No quiero problemas. Soy el nieto de mi abuelo, quiero verlo. Le pregunté a alguien por qué No se me permitió. Por qué nunca ha habido una explicación para esto, nada en privado o público, nada se ha dicho simplemente. Y lo mismo con agosto de 2015 ".

Acerca de la prueba de paternidad, Nicholas dijo que ha realizado la prueba varias veces:
"He pedido una prueba de ADN varias veces, y esa dama en cuestión no vino. Desafortunadamente, con las leyes, no sé cómo es en otros países, pero en Rumania el hombre no tiene derecho a obligar a esta prueba.
Dije hagámoslo, esto necesita ser aclarado. No puedo hacer más, desafortunadamente, debido a la ley. Pero debe ser resuelto. Quiero ver a mi abuelo. Quiero tener una explicación. Tengo que descubrir qué es lo mejor para él, para la situación actual y tengo que poner al otro lado loque quiero y lo que es correcto. No quiero discutir con nadie, no quiero problemas, solo quiero ver a mi abuelo. Todos, incluido yo, necesitamos saber la explicación de la decisión de agosto de 2015. Y quiero saber por qué no puedo ver a mi abuelo ", dijo el nieto del rey Michael.

https://www.antena3.ro/actualitate/...-am-pierdut-ceva-din-sufletul-meu-441583.html

interviu-exclusiv-cu-nepotul-regelui-mihai-simt-ca-am-pierdut-ceva-din-sufletul-meu-490230.jpg
 
"Nicholas fue entrevistado en Antena 3 Rumania:
Él dijo, entre otras cosas:
"Era la séptima vez que venía y probé en los últimos dos años y sí, no tenía nada más que hacer que intentar. Probé con cartas, lo intenté por teléfono, cara a cara, vine aquí, me quedé cuatro horas adentro. Frente en un punto. Quería ver a mi abuelo, le pregunté, todo lo que obtuve fue una respuesta negativa ".
"Estoy muy triste porque no sé lo que va a pasar, no sé si está bien o no, no he recibido buenas noticias ni nada más de la familia. Siento que Perdí algo de mi alma de alguna manera. Tengo algo vacío aquí. Sí ... He estado llorando mucho desde que vine ", dijo.
El nieto del rey Michael dijo el miércoles que no entraría en la "jugada sucia" de la Casa Real, añadiendo que honraría a su abuelo "en estos momentos difíciles".
"No puedo comentar sobre eso hasta que la situación se resuelva", dijo.
"Me fui cuando se confirmó que no podía verlo. Me fui. Lloré, vi a mi prometida, ella me habló, me calmé. Realmente lloré. No podía creer que podría ser la última vez que llegué aquí a Suiza. para verlo. Y lo intenté al día siguiente en silencio pero sin éxito ".
"Llegó la policía, alguien los llamó y querían saber más sobre todo lo sucedido y yo trabajé con ellos. No quiero problemas. Soy el nieto de mi abuelo, quiero verlo. Le pregunté a alguien por qué No se me permitió. Por qué nunca ha habido una explicación para esto, nada en privado o público, nada se ha dicho simplemente. Y lo mismo con agosto de 2015 ".

Acerca de la prueba de paternidad, Nicholas dijo que ha realizado la prueba varias veces:
"He pedido una prueba de ADN varias veces, y esa dama en cuestión no vino. Desafortunadamente, con las leyes, no sé cómo es en otros países, pero en Rumania el hombre no tiene derecho a obligar a esta prueba.
Dije hagámoslo, esto necesita ser aclarado. No puedo hacer más, desafortunadamente, debido a la ley. Pero debe ser resuelto. Quiero ver a mi abuelo. Quiero tener una explicación. Tengo que descubrir qué es lo mejor para él, para la situación actual y tengo que poner al otro lado loque quiero y lo que es correcto. No quiero discutir con nadie, no quiero problemas, solo quiero ver a mi abuelo. Todos, incluido yo, necesitamos saber la explicación de la decisión de agosto de 2015. Y quiero saber por qué no puedo ver a mi abuelo ", dijo el nieto del rey Michael.

https://www.antena3.ro/actualitate/...-am-pierdut-ceva-din-sufletul-meu-441583.html

interviu-exclusiv-cu-nepotul-regelui-mihai-simt-ca-am-pierdut-ceva-din-sufletul-meu-490230.jpg


Menos mal que el anciano moribundo ya ni se enterará de todo este escándalo y morirá en paz.........menuda forma que tienen estos rumanos de despedirse de un padre y abuelo que le quedarán las horas contadas de vida........a mamporro limpio en la puerta de la residencia el nieto con los empleados palaciegos y la policía por medio..........y comunicado de Elena contra el comportamiento del hijo.......y el hijo mandando notitas por facebook..............tremendo..............lo de los gallos de pelea de la tía Irina y su detención se va a quedar en una mera anécdota a este paso.......porque Nicolas se presentará en el funeral por el abuelo y veremos que pasa retransmitido en directo por la televisión rumana.........los caretos de Margareta-Radu-Elena serán un poema como se le cuele en las honras fúnebres..........

No sé a quién creer.......si la versión de Nicolas o la versión del trío Margareta-Radu-Elena..............lo que sí es cierto es que no tiene perdón no dejar ver a un nieto a su abuelo durante dos años y menos en sus últimas horas de vida........me huelo que detrás de la decisión que tomó el Rey de despojar al nieto de dignidad real hay un tremendo interés del trío...........ahora mismo Margareta es la heredera, en cuando muera el Rey, Elena se convierte en heredera de Margareta y a Elena le sucederá su hija Elisabeta-Karina....de momento la línea de sucesión es esa pero Margareta la podrá cambiar cuando le plazca una vez muerto el Rey..............y el Radu me tiene pinta de intrigante..........yo no sé pero me parece a mi que se ha confabulado toda la familia para deshacerse de Nicolas usando el pretexto de que tiene una hija que no quiere reconocer y que si hacemos caso de su versión él mismo la solicitado varias veces la prueba de ADN y la madre de la niña no se ha presentado............
 
Sería ideal que la prensa se acercara a la madre de la niña y le consultara por qué no ha aceptado la prueba de ADN. Hacer como hace la TV en USA, que los emplaza: por un lado dejar en evidencia si la mujer no desea hacerse la prueba y si se la hace, entonces decirle a Nicolás, ¡acá tienes!

De esa manera quedaría claro si Nicolás miente o nó, al menos en eso.

Y respecto a dejar a Nicolás visitar al abuelo, deberían dejarlo sí o sí. Es decir, su posición en la sucesión no lo excluye de ser nieto de Miguel.
 
Menos mal que el anciano moribundo ya ni se enterará de todo este escándalo y morirá en paz.........menuda forma que tienen estos rumanos de despedirse de un padre y abuelo que le quedarán las horas contadas de vida........a mamporro limpio en la puerta de la residencia el nieto con los empleados palaciegos y la policía por medio..........y comunicado de Elena contra el comportamiento del hijo.......y el hijo mandando notitas por facebook..............tremendo..............lo de los gallos de pelea de la tía Irina y su detención se va a quedar en una mera anécdota a este paso.......porque Nicolas se presentará en el funeral por el abuelo y veremos que pasa retransmitido en directo por la televisión rumana.........los caretos de Margareta-Radu-Elena serán un poema como se le cuele en las honras fúnebres..........

No sé a quién creer.......si la versión de Nicolas o la versión del trío Margareta-Radu-Elena..............lo que sí es cierto es que no tiene perdón no dejar ver a un nieto a su abuelo durante dos años y menos en sus últimas horas de vida........me huelo que detrás de la decisión que tomó el Rey de despojar al nieto de dignidad real hay un tremendo interés del trío...........ahora mismo Margareta es la heredera, en cuando muera el Rey, Elena se convierte en heredera de Margareta y a Elena le sucederá su hija Elisabeta-Karina....de momento la línea de sucesión es esa pero Margareta la podrá cambiar cuando le plazca una vez muerto el Rey..............y el Radu me tiene pinta de intrigante..........yo no sé pero me parece a mi que se ha confabulado toda la familia para deshacerse de Nicolas usando el pretexto de que tiene una hija que no quiere reconocer y que si hacemos caso de su versión él mismo la solicitado varias veces la prueba de ADN y la madre de la niña no se ha presentado............

Hay algo que no entiendo de esta historia: si Elena es la madre de Nicolas, por qué está en contra de su hijo? La única razón que veo para ello es que realmente el hijo sea un pieza de cuidado y por eso la madre opte por poner orden. Pero vamos, me faltan datos
 
Menos mal que el anciano moribundo ya ni se enterará de todo este escándalo y morirá en paz.........menuda forma que tienen estos rumanos de despedirse de un padre y abuelo que le quedarán las horas contadas de vida........a mamporro limpio en la puerta de la residencia el nieto con los empleados palaciegos y la policía por medio..........y comunicado de Elena contra el comportamiento del hijo.......y el hijo mandando notitas por facebook..............tremendo..............lo de los gallos de pelea de la tía Irina y su detención se va a quedar en una mera anécdota a este paso.......porque Nicolas se presentará en el funeral por el abuelo y veremos que pasa retransmitido en directo por la televisión rumana.........los caretos de Margareta-Radu-Elena serán un poema como se le cuele en las honras fúnebres..........

No sé a quién creer.......si la versión de Nicolas o la versión del trío Margareta-Radu-Elena..............lo que sí es cierto es que no tiene perdón no dejar ver a un nieto a su abuelo durante dos años y menos en sus últimas horas de vida........me huelo que detrás de la decisión que tomó el Rey de despojar al nieto de dignidad real hay un tremendo interés del trío...........ahora mismo Margareta es la heredera, en cuando muera el Rey, Elena se convierte en heredera de Margareta y a Elena le sucederá su hija Elisabeta-Karina....de momento la línea de sucesión es esa pero Margareta la podrá cambiar cuando le plazca una vez muerto el Rey..............y el Radu me tiene pinta de intrigante..........yo no sé pero me parece a mi que se ha confabulado toda la familia para deshacerse de Nicolas usando el pretexto de que tiene una hija que no quiere reconocer y que si hacemos caso de su versión él mismo la solicitado varias veces la prueba de ADN y la madre de la niña no se ha presentado............

Yo creo que aquí el principal problema es que Miguel perdió ya la cabeza cuando destrono a Nicolas, es decir al igual que Henrik de Dinamarca y con 96 años es normal que este demente y habrá dicho que no quiere ver a su nieto por lo de la niña y estando demente, poco tiene que creer. Por otra parte yo creo que Margarita esta en contra del padre y no se pone en ningún bando, porque le interesa y elena la madre no quiere que su hijo sea príncipe por la razón que están mejor posicionado que ella. Es un hombre, se va a casar con rumana, y tendrá hijos , si todo va bien, eso el posiciona en un lugar para convertirse en rey saltándose a la madre. A margarita no el interesa por la posición de Nicolas porque cuando ella muera quien le sucederá?
EN OTRO documento mal TRADUCIDO DECIA QUE LA PRINCESA MARGARITA NO ESTABA DE ACUERDO CON EL COMPORTAMIENTO DE SU PADRE.
 
Menos mal que el anciano moribundo ya ni se enterará de todo este escándalo y morirá en paz.........menuda forma que tienen estos rumanos de despedirse de un padre y abuelo que le quedarán las horas contadas de vida........a mamporro limpio en la puerta de la residencia el nieto con los empleados palaciegos y la policía por medio..........y comunicado de Elena contra el comportamiento del hijo.......y el hijo mandando notitas por facebook..............tremendo..............lo de los gallos de pelea de la tía Irina y su detención se va a quedar en una mera anécdota a este paso.......porque Nicolas se presentará en el funeral por el abuelo y veremos que pasa retransmitido en directo por la televisión rumana.........los caretos de Margareta-Radu-Elena serán un poema como se le cuele en las honras fúnebres..........

No sé a quién creer.......si la versión de Nicolas o la versión del trío Margareta-Radu-Elena..............lo que sí es cierto es que no tiene perdón no dejar ver a un nieto a su abuelo durante dos años y menos en sus últimas horas de vida........me huelo que detrás de la decisión que tomó el Rey de despojar al nieto de dignidad real hay un tremendo interés del trío...........ahora mismo Margareta es la heredera, en cuando muera el Rey, Elena se convierte en heredera de Margareta y a Elena le sucederá su hija Elisabeta-Karina....de momento la línea de sucesión es esa pero Margareta la podrá cambiar cuando le plazca una vez muerto el Rey..............y el Radu me tiene pinta de intrigante..........yo no sé pero me parece a mi que se ha confabulado toda la familia para deshacerse de Nicolas usando el pretexto de que tiene una hija que no quiere reconocer y que si hacemos caso de su versión él mismo la solicitado varias veces la prueba de ADN y la madre de la niña no se ha presentado............
Y porque al de la reina Ana si le dejaron ESTAR?
 
Miguel tuvo que saber que estaba creando un problema para su propia casa real y sus aspiraciones de que la monarquía volviera. Que ni siquiera haya tenido una conversación permitiendo a Nicolás explicarse es muy fuerte.

Siento que una persona con fuerte influencia sobre Miguel es quién ha causado esto, porque no tiene sentido que él y Nicolás tuviesen una conversación y no hablasen del tema.

Además, no permitirle que vea a su abuelo en sus últimos momentos es porque alguien teme que el abuelo se ablande y le retorne su condición de heredero de Margarita.
COMO SIGUE MIGUEL, ALGUIEN LOS SABE?
 
COMO SIGUE MIGUEL, ALGUIEN LOS SABE?

"De acuerdo con la Casa Real, la condición del Rey Miguel se ha estabilizado.
El acceso al Rey seguirá estando limitado a las hijas del Rey, así como a Metropolitan Iosif de la Diócesis Ortodoxa de Rumania o de Europa Occidental y del Sur o sus representantes.

La Princesa Margarita regresará a Bucarest."
http://www.noblesseetroyautes.com/margareta-de-roumanie-retourne-a-bucarest/
http://stirileprotv.ro/stiri/actual...principesa-margareta-se-intoarce-in-tara.html
 
Comunicado de prensa de Su Majestad el Rey Michael
http://www.romaniaregala.ro/jurnal/comunicatul-biroului-de-presa-al-majestatii-sale-regelui-mihai/

En los días posteriores al comunicado del 6 de noviembre, el estado general del rey Michael no empeoró, los signos vitales de Su Majestad estaban en una plataforma estable. Los médicos han recibido un medicamento para facilitar el sueño y la respiración.

Sin embargo, Su Majestad sigue teniendo un preocupante estado de salud. La fuerte caída en la capacidad física y la capacidad de comunicación, así como la imposibilidad de moverse sin ayuda, se mantuvieron en el mismo nivel.

El Rey Miguel tiene experiencia en el hogar con una competencia excepcional y con gran cuidado de un gran equipo médico. Los médicos evalúan el estado de Su Majestad diariamente.

Los médicos han informado que, en el estado actual de Su Majestad, la Princesa Margareta puede regresar a Rumania por el momento para reanudar sus actividades públicas.

Los médicos consideran que es muy arriesgado trasladar al Rey Michael de la casa privada al hospital. Son unánimes en recomendar que el tratamiento administrado a Su Majestad se centre ahora en prevenir el sufrimiento y preservar la comodidad física y psicológica del Soberano.

Su Santísimo Metropolitano José de Europa Occidental estuvo en la residencia de Suiza en varias ocasiones y le dio nuestra parte a nuestro Rey. Sus representantes también viajan frecuentemente a la residencia real.

Además de la herencia de Marguerite Princess y Prince Radu, la presencia en la residencia privada en Suiza continuará estando limitada solo a las hijas de Su Majestad y el Metropolitano Joseph (o su enviado).

El personal de la Casa de Su Majestad continuará, con dedicación e iluminación, la misión al Rey Michael I. "
 
Back