Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

QUE SE MEJORE BOYER. PERO ES CIERTO QUE EN ESTOS CASOS EL DINERO PUEDE SALVARTE LA VIDA.

ME REFIERO A QUE EL DINERO TE EVITE VIVIR A PIE DE CAMA CUIDANDO, DANDO DE COMER, MOVIENDO A UN FAMILIAR......PUEDE SER SALVAR TU VIDA

ES CIERTO QUE INFLUYEN OTRAS COSAS,PERO HE TENÍDO LA OPORTUNIDAD DE VER LAS DOS SITUACIONES. PACIENTES EN MUY MAL ESTADO CON FAMILIARES QUE PODÍAN SEGUIR TENIENDO UNA VIDA, AÚN CON EL DOLOR QUE ESO SUPONIA

Y FAMILIARES QUE YA NO SENTIAN NI DOLOR POR EL DESGASTE DE VER QUE ESTABAN PERDIENDO SU VIDA CUIDANDO DE UN ENFERMO, DIA A DIA, MES A MES.

LO DIGO POR CONTESTAR A QUIÉN HABLABA DE DINERO Y DEMÁS.

PORQUE TAMPOCO ES EL TEMA DE COMO SE GESTIONE PRESLY CON UNA ENFERMEDAD, QUE LO DESCONOZCO Y TAMPOCO ES MUY DE MI INTERÉS

LO DE QUE NO VAYA A VELATORIOS LA AMIGA PRESLY........JOP...PERO SI VA A TODOS, Y A LOS ENTIERROS TAMBIÉN. NO PARECE QUE TENGA MUCHO MAS QUE HACER POR LO QUE LLEVO VIENDO EN REVISTAS DURANTE AÑOS


QUE PONERSE LOS PANTALONES NEGROS ALTOS DE CINTURA, LA CAMISA BLANCA DE CUELLO DURO, LOS ARITOS DISCRETOS DORADOS, EL JERSEY NEGRO POR LOS HOMBROS, ESTILO MILIKITO, SU ANODINA MELENA, A VECES RECOGIDA EN UNA COLETA

UN HERMES NEGRO QUE SIEMPRE PARECE DE LOS CHINOS

Y CUÑAS DE ESPARTO SI ES VERANO, BOTAS CON TACÓN CUBANO SI ES INVIERNO, SALONES SI ES PRIMAVERA.

SI NO PUEDE LUCIR A CUERPO GENTIL, SE ECHA UNA PIEL.

DA LA IMPRESIÓN DE QUE PA ELLA ESTO ES COMO UN ACONTECIMIENTO SOCIAL PA SALIR DEL ABURRIMIENTO ESE QUE DEBE PASAR EN VILLA MEONA. Y ESO QUE DICEN SE LEVANTA NO ANTES DE LAS ONCE. PA QUE SE LE HAGA MAS CORTO EL DÍA SERÁ. JEJE. EN FIN

CON TODO ME CREO ESO DE LAS SUPERSTICIONES DE MOMIA PRESLY. NO DA PA MAS LA MUJER, NI CREO QUE PRETENDA CAMBIAR. TOTAL PENSARÁ QUE LE HA IDO LO SIGUIENTE A FENÓMENO. SEGURO QUE SALE AL JARDÍN Y SE QUEDA HORAS MIRANDO LA CASA PENSANDO QUE HA TOCADO TECHO. EJE

QUE SE MEJORE BOYER. SUPONGO QUE AHORA SE VERÁN FOTOS DE SUS DOS HIJOS MAYORES, MIGUELY LA GUAPA E INTERESANTE, COMO SU MADRE, LAURA BOYER.

SIGNIFICATIVO, QUE NO CURIOSO, QUE EN LA ENTREVISTA DE ANA-PÁNICO-BOYER, EN HOLA DIJERA QUE ESTABA ENCANTADA ENCANTADA ENCANTADA DE TENER UN SOBRINO. Y QUE ESPERABA TENER OTRO.
LOS NIETOS DE SU PADRE NO DEBEN DE EXISTIR PARA ELLA. AL MENOS TIENE DOS DE SU HIJA LAURA.SIEMPRE ME HA SUSCITADO CURIOSIDAD QUE JAMÁS SE LA HAYA VISTO EN UNA FOTO CON ELLOS, NI CON LOS NIETOS, NI QUE LA HERMANA ANA-HORRENDA HABLE SOBRE SUS HERMANOS, SOBRINOS.......CURIOSO

EN FIN, EL RANCIO UNIVERSO PRESLY
 
más curioso resulta que a raiz de la noticia se nombre por primera vez los dos hijos mayores de boyer, inexistentes en coordenada espacio-tiempo hasta ahora en el planeta boyer y su esposa.
 
Será hipertenso y no se ha cuidado? o tuvo un mal momento que le produjo que la presión se dispare?
En uno ú otro caso, ojalá lo remonte. Si no es su momento, así será.
 
isabelita y husband solo reconocen las vibraciones del dinero, y despues de un ciclo tan intenso de portadas de todas las preysler: una semana tamara, la siguiente ana la lista, la siguiente chabeli, y la otra la momia y vuelta otra vez segunda tanta de portadas con toda la revista interior.

tanto contar millones, elucubrar facturas y jaleos al final quieras que no pasa intereses.

la momia seguro se hace otra portada contandolo, como es habitual en ella.

Le doy dos semanas para hacerse una buena portada contando el susto.

El derrame, os puede dar si por ejemplo os sonáis fuerte la nariz, y sí, por preocuparse uno mucho también pueden venir, y también si es voluntad de la naturaleza. Hay mil motivos,el café es otro factor a tener en cuenta.

Y como dice SoyHelena, ésta no se levanta antes de las once, y segurito, que para que se le haga más corto el día, lo mismo no vas mal encaminada.

Que se recupere Boyer que ya no quedan ricos interesantes y divorciados/viudos en España que puedan ser el cuarto marido.
 
en principio no parece exitus.
la prensa ha llamado a los hijos mayores y ha sacado las memorias de cuando se conocieron miguel e isabel (el ministro no tenia vida previa anterior a la corazones).
estas cosas asustan un poco.
 
tienen medios para disponer las mejores atenciones, enfermeras y equipos especializados a domicilio, algo de lo que carecen los demás, no en vano está en una clinica privada.

las fotos de la exclusiva de la niña fantasma ya se las hicieron y creo iban a ser portada de mañana, junto con otra separacion sorpresa.

¿Qué es eso de la niña fantasma? Me has dejado intrigado

La separación "que nos vamos a caer todos de espaldas" no sé yo si no será la de la Lolita y su flamante maridito cubano, hace poco llegó a un fiestorro que hubo pelúa y desgreñada y para más inri sin marido, es para desconfiar
Esos dos se casaron en mayo por los días de san Isidro por el rito del Trola no ha mucho y puede que se separen por esa misma revista, no sería de extrañar :a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18:
 
No recuerdo en cual de los tres periódicos ( EP, EM, ABC) he leído que está muy grave.
Puede ser que sobreviva con secuelas o que no lo haga.

En todo caso, y sin querer frivolizar el tema, ya imagino las próximas portadas de Hola:

- Isabel Preysler, destrozada, tras el ingreso de su marido.

- Isabel nos concede una entrevista exclusiva tras los duros momentos vividos al lado de Miguel.

- Isabel recupera la calma al lado de sus hijos ( en Miami)

- Isabel, días felices en USA visitando a su nueva nieta Sofía.

Etc etc etc ..............
 
más curioso resulta que a raiz de la noticia se nombre por primera vez los dos hijos mayores de boyer, inexistentes en coordenada espacio-tiempo hasta ahora en el planeta boyer y su esposa.


Quién tenga menos de x años, no tendrá ni idea de que Boyer tiene mas hijos e incluso nietos.

cosa estupenda porque vivirán igual de bien y ni falta que les hará saberlo

pero es algo que siempre me ha parecido muy curioso, como ojeadora impenitente de revistas del corazón.
miles de exclusivas y jamás ni una sola mención, ni una foto, ni nada de nada a los boyer-arnedo

deduzco que no tienen relación. ni con la hermana que habla de un único sobrino, tampoco.

varios universos separan a elena arnedo y a miguel y laura boyer arnedo de las preslys, chabelis, tamaras, anas.
 
en principio no parece exitus.
la prensa ha llamado a los hijos mayores y ha sacado las memorias de cuando se conocieron miguel e isabel (el ministro no tenia vida previa anterior a la corazones).
estas cosas asustan un poco.

Esta tarde dijeron en Sálvame "recordando su peripecia vital" que el inexpresivo Boyer y la Prisli se casaron un 1 de enero, !como si hubiese sido entre el concierto de Viena y los salto de esquí de Garmisch-Partekirchen! !tampoco nos pasemos! Dijeron que fue sábado, eso es cierto; pero la fecha verdadera fue el sábado 2 de enero de 1988
Cuando Felipe González lo nombró ministro ya estaba liado con la Prisli, se habían conocido en el invierno de 1982 en las "lentejas" de Mona Jiménez que convocaban al tout Madrid de la época :a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39:
 
Esperemos que se ponga bien.

de no hacerlo, si, inevitablemente presly hablará para hola porque deduce que el país lo necesita.

lo único positivo que se desprende de presly, son los comentarios jocosos que por aquí se pueden leer sobre su ñoña figura

no se si será lolita lo de la separación, pero independientemente de empresas quebradas, cara dura no pagando, lo mal que está todo, que es su mantra favorito, su rollo de camisetas y demás

no se ha visto a lolita mas apagada, con peor cara, mas extraña y acabada que desde que se casó con ese hombre que no recuerdo como se llama. parece que viviera una tortura la mujer.

aunque siguiendo a sanchez junco & co. bien puede ser manu tenorio, arantxa del sol, uno de los del rio....




creo que en otro hilo sobre ello lo decíamos.
 
Quién tenga menos de x años, no tendrá ni idea de que Boyer tiene mas hijos e incluso nietos.

cosa estupenda porque vivirán igual de bien y ni falta que les hará saberlo

pero es algo que siempre me ha parecido muy curioso, como ojeadora impenitente de revistas del corazón.
miles de exclusivas y jamás ni una sola mención, ni una foto, ni nada de nada a los boyer-arnedo

deduzco que no tienen relación. ni con la hermana que habla de un único sobrino, tampoco.

varios universos separan a elena arnedo y a miguel y laura boyer arnedo de las preslys, chabelis, tamaras, anas.

ana la lista solo tiene un sobrina, y desde hace poco una nueva sobrina.
la hija mayor de miguel boyer tiene cuatro hijos desde hace muuuchooosss años.
 
ESTA GENTE QUE SON MULTIMILLONARIOS NO VAN A LA PAZ, O AL DOCE DE OCTUBRE, COMO EL RESTO DE LOS MORTALES, SIEMPRE VAN A BUENOS HOSPITALES COMO LA RUBER, DONDE SUPUESTAMENTE TE PUEDEN SALVAR MEJOR LA VIDA.

EL PADRE DE UNA AMIGA MIA MURIO POR MALA ATENCION MEDICA EN UN HOSPITAL COMARCAL Y TAMBIEN LE DIO UN ICTUS , SI LO HUBIERAN LLEVADO AL HOSPITAL DE LA CAPITAL SE HUBIERA SALVADO FIJO.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
47K
Back