Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
3.726
Calificaciones
16.894
Boyer, hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

1330434786_0.jpg
Boyer, en un acto en 2009. | B. Pajares

Beatriz Miranda | Madrid
Actualizado martes 28/02/2012 14:14 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

El ex ministro de Economía y Hacienda y ex socialista, Miguel Boyer Salvador, ha sido hospitalizado en el hospital Ruber Internacional tras haber sufrido un derrame cerebral.
En los últimos años ha desarrollado su actividad profesional en distintos consejos de administración de grandes empresas, tras dejar la política activa tras casarse con Isabel Preysler, habitual de la prensa del corazón, y con la que tiene una hija, Ana Boyer. Además tiene un hijo (Miguel) y una hija de su primera mujer, la ginecóloga Elena Arnedo.
El pasado junio, durante una conferencia en Palma de Mallorca, se mostró contrario a la exigencia de techo de déficit de Bruselas para España, que calificó de "brutal".
Fue ministro de Economía, Hacienda y Comercio del primer gobierno de Felipe González desde el 2 de diciembre de 1982 al 4 de julio de 1985 y siempre fue conocido como "el superministro". Durante su gestión se produjo la expropiación del grupo Rumasa, que le ocasionó la enemistad de José María Ruiz-Mateos, que llegó a agredirle en 1989, con aquel famoso "que te pego ¡leche!"
Tras pasar por la presidencia del Banco Exterior, dónde estuvo cerca de tres años, se lo llevó Jacques Delors al Comité de Expertos para el Estudio de la Unión Monetaria y Económica de Europa. De aquí ya pasó a la empresa privada dejando su actividad política.
En su día fue el fichaje del año, cuando el miembro de la famosa beautiful people fichó por las hermanas Koplowitz para su buque insigna Cartera Central y en otras compañías de éstas como Fomento de Construcciones y Contratas (FCC, coincidiendo con la separación de sus respectimos maridos "los Albertos" (Alberto y Alfonso). La misión de Boyer era la de gestionar el importante paquete accionarial que Cartera Central tenía del Banco Central en la época de Alfonso Escámez.
De González a Aznar

En febrero de 1996 abandonó el PSOE después de apoyar públicamente el programa económico del Partido Popular. En 2002 fue nombrado miembro del patronato de la Fundación FAES, fusión de las distintas fundaciones del Partido Popular, a propuesta del presidente del PP, José María Aznar.
 
Caray, que fuerte.

Que se recupere.

En cuanto a Isabel me pregunto qué tendrá en mente...
 
Buff, buff, a su edad, espero que se recupere porque son bien jodidos estas cosas.
Si es que es la maldición del Trola, sale hace poco la hija contando lo maravilloso que es todo y mirad. No es la primera vez que lo hemos comprobado en este foro.
 
seguramente algunos de sus colegas y amigos políticos también le apoyarán,
que se recupere.
 
Qué miedo me dan estos derrames.......
Ojalá se recupere y, lo mas importante, que no le queden secuelas de por vida
Isabel y los hijos lo estárán pasando mal
Ella perdió hace poco a su hermana
 
Qué miedo me dan estos derrames.......
Ojalá se recupere y, lo mas importante, que no le queden secuelas de por vida
Isabel y los hijos lo estárán pasando mal
Ella perdió hace poco a su hermana

no te apenes que si tiene secuelas tienen pasta y casa para tenerle atendido por personal especializado. Para estas cosas viene bien el dinero y las penas con pan son menos.
 
Ojalá no le deje secuelas. Los ACV son muy traicioneros y no sabes que camino siguen.
 
Aun con dinero,los dolores, enfermedades o tristezas pegan igual.

Es peligroso lo del derrame, que pronto se mejore.
 
tienen medios para disponer las mejores atenciones, enfermeras y equipos especializados a domicilio, algo de lo que carecen los demás, no en vano está en una clinica privada.

las fotos de la exclusiva de la niña fantasma ya se las hicieron y creo iban a ser portada de mañana, junto con otra separacion sorpresa.
 
Uno de mis primeros trabajos fue cerca de la Dehesa del Príncipe, no muy lejos de Puerta de Hierro y allí conocí gente que habían estados relacionados con la Preysler por X motivos y un inciso curioso es que por lo visto Isabelita evita lo negativo en su vida para no atraer ciertas vibraciones bajas que la afecten, por ejemplo, no acude a velatorios o entierros a menos que sea ya de alguien extremadamente cercano, como su hermana, obviamente y el niño de los duques de Cádiz. Evita así que nada malo le ocurra.
Pues cuando te toca, te toca, seas rico, pobre, atraedor de suerte o no. Nadie se libra. Y menos a ciertas edades.
 
isabelita y husband solo reconocen las vibraciones del dinero, y despues de un ciclo tan intenso de portadas de todas las preysler: una semana tamara, la siguiente ana la lista, la siguiente chabeli, y la otra la momia y vuelta otra vez segunda tanta de portadas con toda la revista interior.

tanto contar millones, elucubrar facturas y jaleos al final quieras que no pasa intereses.

la momia seguro se hace otra portada contandolo, como es habitual en ella.
 
Back