Miguel Bosé

No, la responsabilidad sobre la propia vida recae sobre uno.

Arianne, esta también sería mi respuesta.

Todo lo que haga ahora Miguel por él (fuera de lo que atañe a los nenes) es un plus que se puede apuntar. Como que le pagara la carrera o la adopción.

Lo que veo es que el juez tiene que regular todo previsoriamente tan pronto como posible. Por losniños y por ambos padres. Por lo demás no creo que esto legalmente llegué muy lejos. El caso en sí con los allegados no llegará a juicio ni creo que Nacho lo haya pretendido en ningún momento. Yo también veo una especie de extorsión por los problemas legales de Miguel.
 
¿Y por qué le dejó de pagar los diez mil euros? Porque ahí está en gran parte el quid de la cuestión.

Pues yo no lo tengo tan claro. Si le contrata, está formalizando el tema. ¿Le interesaba? No lo parece.

No, si le contrata está formalizado el tema de asistente personal. Para nada el emocional.
 
Mirad si Bosé no los consideraría hijos de pleno derecho que en todos los países que ha vivio la herencia principal se las lleva los hijos, con donaciones y testamentos solo puedes arreglar una parte. Eso lo dice todo.
Bosé actuó de la manera que muchos otros actuarían. Muy bien criamos a nuestros hijos juntos, los queremos, Pero a la hora de heredar ahí están los mios fuera de lo que yo quisiera donarle a los tuyos. Es lo que suele hacer la gente que cria a hijos de otros teniendo propios. Lo que no excluye cariño y cuidado.

El padre de mi amiga crió a los hijos de la madre de esta como propios, les ha dado toda clase de caprichos, les ha ayudado para comprar vivienda y ha sido un padre excelente ya que el legítimo era un alcohólico irresponsable. Pero ha dejado su herencia a su única hija. Los otros hermanos se lo han tomado a mal, la mujer no, pues desde el principio del matrimonio hará unos 45 años lo dejó bien dicho.
 
Po
Bosé actuó de la manera que muchos otros actuarían. Muy bien criamos a nuestros hijos juntos, los queremos, Pero a la hora de heredar ahí están los mios fuera de lo que yo quisiera donarle a los tuyos. Es lo que suele hacer la gente que cria a hijos de otros teniendo propios. Lo que no excluye cariño y cuidado.

El padre de mi amiga crió a los hijos de la madre de esta como propios, les ha dado toda clase de caprichos, les ha ayudado para comprar vivienda y ha sido un padre excelente ya que el legítimo era un alcohólico irresponsable. Pero ha dejado su herencia a su única hija. Los otros hermanos se lo han tomado a mal, la mujer no, pues desde el principio del matrimonio hará unos 45 años lo dejó bien dicho.

Pues un piquillo tendría que haberles dejado. O por lo menos yo le hubiera hecho.
 
Bosé actuó de la manera que muchos otros actuarían. Muy bien criamos a nuestros hijos juntos, los queremos, Pero a la hora de heredar ahí están los mios fuera de lo que yo quisiera donarle a los tuyos. Es lo que suele hacer la gente que cria a hijos de otros teniendo propios. Lo que no excluye cariño y cuidado.

El padre de mi amiga crió a los hijos de la madre de esta como propios, les ha dado toda clase de caprichos, les ha ayudado para comprar vivienda y ha sido un padre excelente ya que el legítimo era un alcohólico irresponsable. Pero ha dejado su herencia a su única hija. Los otros hermanos se lo han tomado a mal, la mujer no, pues desde el principio del matrimonio hará unos 45 años lo dejó bien dicho.

Si fuese así no paga a Palau para quedarse con sus hijos y luego no le quita la asignación por quedárselos el PAlau, él simplemente piensa que los suyo es suyo (y tengo claro que con Palau no quiere nada, le paga las cosas mientras que estén juntos, pero luego que le den, nada que no supiesen las amantes de los años 60) pero minusvaloró el hecho de que la familia no sólo es la familia de sangre y que sus críos y él cogieron cariño a los otros.

De hecho Bosé tampoco quiere pagar lo que nos debe a los demás españoles (HAcienda somos todos?), y por eso huye y lo esconde. Está claro que considera su dinero suyo y compartir solo de palabra y mientras le rente.

Y yo entiendo que a los 19 uno no ha vivido suficiente como para tomar decisiones de mucho calado, aunque todos tengamos que hacerlo. No se le puede exigir el mismo grado de madurez a uno de 19 que a uno de 50.
 
Por cierto yo veo bien que Miguel tenga que dar una cantidad para los niños, mejor la que acuerden ellos y yno la que estipule el juez, pero parece que eso no es posible ahora mismo. Lo que no me gustan nada son las maneras de Nacho que más que preocupación por sus hijos parece que piensa en sí mismo.
Que de todo este repartimiento tan raro y cosificado no nos hubieramos enterado si no llega a ir a la prensa, ahora los niños tiene que vivir con ello, todos sus amiguitos y los menos amiguitos lo sabrán. Muuuy feo, es lo que me hace dudar de las pretensiones e Nacho.
 
Por cierto yo veo bien que Miguel tenga que dar una cantidad para los niños, mejor la que acuerden ellos y yno la que estipule el juez, pero parece que eso no es posible ahora mismo. Lo que no me gustan nada son las maneras de Nacho que más que preocupación por sus hijos parece que piensa en sí mismo.
Que de todo este repartimiento tan raro y cosificado no nos hubieramos enterado si no llega a ir a la prensa, ahora los niños tiene que vivir con ello, todos sus amiguitos y los menos amiguitos lo sabrán. Muuuy feo, es lo que me hace dudar de las pretensiones e Nacho.

A ver Misaki, tú ves eso, yo veo que Miguel le da la patada a su pareja de X años y pretende que esté callado y le quita la asignación si los niños no se quedan con él. Yo entiendo que habrán negociado y no habrán llegado a nada y veo a raíz de lo de Hacienda que antes que pagar prefiere irse, pues que no tiene intenciones de dar a cambio de nada. Si está callado y deja a sus hijos con él, le hubiese pagado las fantas durante un tiempo.

El otro el unico arma de negociación que tiene es el miedo de Miguel a la exposicion pública de su vida. Cada uno juega sus cartas. Yo es que humanamente me pongo en la posición de ambos y los entiendo, pero claro, que su relación es larga y sumamente complicada.
 
Yo no sé qué personalidad tiene Nacho. Pero vamos. Un tío que en 26 años de relación no te ha dado tu sitio. Porque vamos, no hace falta hacer una rueda de prensa para decir que eres gay, pero es una cosa que era vox populi, lo sabía todo dios. Bose tiene muchísimo público gay. Y a los heteros que le siguen dudo que les perdiera por reconocerlo. Pero aunque no quieras hacer una declaración pública, joder no le escondas. Has podido llevarle a muchísimas entregas de premios, estrenos, bodas y funerales. 26 años que se dice pronto, escondiendo a una persona por la que sientes amor? Venga ya.
Y luego, cuando dentro de esa supuesta pareja tan estable, decides tener hijos, no solo no le haces participe de ello, si no que te niegas a participar de su paternidad. Ni en el planteamiento, ni en los 7 años posteriores.
Así que yo no sé qué clase de pareja eran esos. No sé si para Nacho fue el amor de su vida, pero para Bose claramente no. Si yo amo a una persona durante 26 años no le excluyó continuamente de mi vida
 
A ver Misaki, tú ves eso, yo veo que Miguel le da la patada a su pareja de X años y pretende que esté callado y le quita la asignación si los niños no se quedan con él. Yo entiendo que habrán negociado y no habrán llegado a nada y veo a raíz de lo de Hacienda que antes que pagar prefiere irse, pues que no tiene intenciones de dar a cambio de nada. Si está callado y deja a sus hijos con él, le hubiese pagado las fantas durante un tiempo.

El otro el unico arma de negociación que tiene es el miedo de Miguel a la exposicion pública de su vida. Cada uno juega sus cartas. Yo es que humanamente me pongo en la posición de ambos y los entiendo, pero claro, que su relación es larga y sumamente complicada.

Verás, no está claro quien ha dejado a quien, tictac, porque lo que dicen los conocidos es que en los últimos años vivían juntos sin ser realmente pareja, el mismo lo llama mi hijo. Aunque no lo tengo tan claro como tú, por lo menos un dinero de transición le daría. A los niños lo mismo, tampoco me queda claro el deber legal por mucho que alegue Nacho, sí que reconozco el deber moral que es múltiple, o por lo menos yo lo considero así.
No sabemos hasta que grado de no soportarse habrían llegado porque yo entendría la propuesta de Miguel: No puedo vivir en España, tengo que estar donde más dinero gane, te doy tanto para que además los niños este´´en juntos. Esto en el país donde yo viva. Pero aquí parece que no sólo Miguel, sino también Nacho lo quiere todo.
Que Miguel sí que ha intentado ir al encuentro de Nacho se ve en que se cuando la separación se compró una gran finca cerca d edonde vive la madre de Nacho en la que ha construido varias casas, allí ya viven sus hermanas. Entonces, él, dentro de lo que cabe si intenta encontrar un término medio. Acercarse a Nacho.
 
Me pregunto, y no lo digo por nadie en concreto, si de tratarse de un pareja convencional, hombre y mujer, las opiniones serían las mismas.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back