Miguel Bosé

pero es que no estaban en una situación regulada legalmente......
si el malo es bosé que le obligaba a estar en la sombra y además no quería legalizar la situación, coges tus cosas y portazo! que no es un sin papeles ni un analfabeto...

Yo no logro entender esas relaciones de sumisiones, la verdad. Estoy educada de otra forma. No comprendo a esas mujeres (son la mayoría) que limitan su vida a acompañar a un viejales con mucho dinero, que no se casa con ellas ni pasan por un registro de parejas de hecho. Que eso si: Paren dos o tres hijos porque por ahí piensan que tienen asegurado su futuro.... Conozco varios casos. Para mi es humillante.

No estoy diciendo que esto es lo que yo haría en mi vida o que le recomiendo a la gente seguir ese camino. En mi vida personal nada es más valorado que la autonomía, la posibilidad de tomar tus propias decisiones y no traicionar lo que eres, ni de dónde vienes en el camino. Pero puedo entender la lógica que usan algunos y en base a eso pensar reglas de justicia. Olvidándonos que son Bose y Palau, casos como éste se ven y mucho (no con el ingrediente de los hijos por viente subrogado), por lo cual algunos países tienen regulaciones claras al respecto. Además, puedo entender que empezaron su convivencia en 1992, las cosas eran distintas en esas épocas. Claro, siempre hubo gente que tomó otro camino.
 
una cosa: por qué tiene salir haciendo un comunicado diciendo lo que es y lo que no es????
Lo hacen los heterosexuales????
Vamos que yo creo que hay cosas no es necesario que las juren ante una biblia. Pero además es que nadie está obligado a declarar cuales son sus inclinaciones sexuales, políticas y demás....

Pero tampoco ocultás a tu pareja 26 años. En esos 26 años hubo entregas de premios, presentaciones de discos y un montón de eventos públicos a los que nunca llevó a su pareja. Y si la llevó la hizo entrar y salir por la puerta de atrás. Nadie dice que se tenía que hacer activista de la causa, sólo que bien podría haber vivido con algo de naturalidad. Él se lo perdió. Debe ser horrible vivir así y sin necesidad. El grueso de su público siempre supo o intuyó qué había.
 
Pero tampoco ocultás a tu pareja 26 años. En esos 26 años hubo entregas de premios, presentaciones de discos y un montón de eventos públicos a los que nunca llevó a su pareja. Y si la llevó la hizo entrar y salir por la puerta de atrás. Nadie dice que se tenía que hacer activista de la causa, sólo que bien podría haber vivido con algo de naturalidad. Él se lo perdió. Debe ser horrible vivir así y sin necesidad. El grueso de su público siempre supo o intuyó qué había.

estamos dando por descontado que era Bosé quien ocultaba.....

Las relaciones personales pueden ser muy fáciles o muy difíciles. Yo no sé quien es el culpable, aunque pienso que son los dos. Repito que este tal Palau no era un tonto a las tres. Si fue Miguel quien puso esas condiciones y él las aceptó pues no queda otra que apechugar.
Que Palau era muy joven cuando se fue con Miguel, cierto. Pero han sido 26 años en los que supongo que habrá tenido tiempo de madurar, de analizar su vida, si le gustaba o no.....

Es que a mi así por las buenas culpar a uno y elevar al altar al otro no me va, pienso que los dos tienen su parte de culpa.

No es nada personal hacia ti el que te cite, lo hago porque casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero en este tengo estas discrepancias y sé que no hay problema en exponerlas.
Saludos.
 
estamos dando por descontado que era Bosé quien ocultaba.....

Las relaciones personales pueden ser muy fáciles o muy difíciles. Yo no sé quien es el culpable, aunque pienso que son los dos. Repito que este tal Palau no era un tonto a las tres. Si fue Miguel quien puso esas condiciones y él las aceptó pues no queda otra que apechugar.
Que Palau era muy joven cuando se fue con Miguel, cierto. Pero han sido 26 años en los que supongo que habrá tenido tiempo de madurar, de analizar su vida, si le gustaba o no.....

Es que a mi así por las buenas culpar a uno y elevar al altar al otro no me va, pienso que los dos tienen su parte de culpa.

No es nada personal hacia ti el que te cite, lo hago porque casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero en este tengo estas discrepancias y sé que no hay problema en exponerlas.
Saludos.

Yo creo que suponemos que es Bose el que puso las condiciones porque él era el famoso, el que tenía un nombre qué proteger y además tiene fama de difícil. Ni idea de Nacho, capaz y cuando empezaron la familia de éste no sabía. ¿Quién sabe? Yo creo que aunque Nacho pueda ser un explotador, su caso de todas maneras es bien interesante y en muchos lugares se ganaría una mega pensión, simple y llanamente por los años de convivencia. ¿Es justo? Bueno, no nos tienen que caer bien los personajes, ni identificarnos con su estilo de vida, para entender por qué se equiparan los roles (el de proveedor y el de encargado del hogar) después de tantos años de convivencia.
 
Pues si yo llevo veinte años de relación con una pareja y ésta se plantea que quiere ser padre y no me involucra a mí en esa decisión ya tengo claro que la relación está acabada y cojo mi maleta y me voy.

Yo igual es que soy muy obtusa, pero no entiendo por qué no dja de compararse esta historia con la de una pareja que aporta a su relación hijos de parejas anteriores. Para mí este caso no tiene absolutamente nada que ver. Esos niños llegaron al seno de una pareja supuestamente formada desde hace por lo menos veinte años, y al ser una pareja homosexual era obvio que los hijos no podían compartir al genética de ambos progenitores.

Es cierto que no se casaron, que no apoptaron, etc... Y todos damos por supuesto que es porque ambos o uno de ellos, en este caso Bosé, no quiso. Pero vaya si no conozco yo a parejas que conviven, tienen hijos y aunque se planean el matrimonio por pereza o lo que se lo van dejando y nunca se casan.

Partamos de la base que el tal Nacho trepa era un rato,desde mi punto de vista.Un hombre que se pasa un porron de tiempo con una persona que jamas le ha dado su sitio en la relacion ,tiene que ser un tipo con bastantes tragaderas,y si encima esa persona es MBose,un tio raro,raro,raro,yo creo que por amor. lo que se dice amor no estas.Asi que si te dice que va a ser padre y legalmente(que es lo que vale)tu no pintas nada y apechugas con esa situacion,algo estas recibiendo en contraprestacion que te compensa el seguir ahi.
 
Yo creo que por trabajo. En Panamá no le saldría nada. En este artículo intentan explicarlo:

https://elpais.com/elpais/2018/10/11/gente/1539274635_459010.html

Bueno, para un artista como Bose no hay color entre el CDMX y Panamá City. Panamá es un país muy bonito al interior, pero la capital es básicamente un gran shopping, con pocos recursos para la cultura, aunque ahora están invirtiendo mucho en posicionar el Festival de Cine de Panamá y eso ha beneficiado a los cineastas locales, pero aún así los artistas de ahí la pelean todos los días para desarrollar sus proyectos, mientras Ciudad de México, a pesar de sus desigualdades, es una de las ciudades más importantes del continente sobre todo en términos culturales. No sólo es lo que te ofrece (cientos de obras de teatro, museos de todo tipo, festivales de cine, conciertos abundantes...) sino también que ahí se cocinan todos los proyectos musicales importantes. Panamá es cómodo para vivir, pero si quiere trabajar le resulta mejor vivir en México.
 
Parecidos razonables

upload_2018-10-29_8-45-16.jpeg
images
 
Back