Miguel Bosé

Bueno, con lo de la paga, es verdad, pero a lo mejor nacho estaba ya hasta las narices del divo, a lo mejor no aguantaba más.
A mi me gustaria que saliera ya todo. Llevo toda la vida escuchando de éste señor, del bose; se ha reido de todos , primero , de jovencito que si la mamma era su mejor amiga , que lo adoraba, ahora nos enteramos que la señora dice del niño que era "maquiavelico" y le llamó dictador; y que al parecer la echó de la vivienda de somosaguas. Despues el bose, hablando del padre, que si era un machista, un mujeriego, que no le dejaba bailar, que le ponia los cuernos a lucia. Despues, de mayor, claro . el torero le deja tierras y ganaderia, entonces, bueno , su padre era un pedazo de hombre, de los que se vestia por los pies, que se calzaba a ava gardner y no se que de cosas más.
El propio bosé, primero que si la ambiguedad, que si el pañuelito detrás, en el bolsillo del vaquero; despues sale con lo de amante bandido, se le cambia la voz, en plan macho, se viste de indiana jones, incluso en el video que sale con la canción se pone a eructar.
Posteriormente , trabaja con almodovar, y se viste de mujer , que está pa que lo maten, por cierto, aunque el cree estar estupendo. Sigue con la ambiguedad, no se decide a decir nada. Nos toma por idiotas, sobre todo a las mujeres,poniéndonos morritos cuando despues le van los pitos. Y después las pintas cuando sale con el alejandro sanz, otro que tal baila, que ahora va de gaditano, cuando él nació en madrid, pero claro a lo mejor eso hoy en día es soso, cuando antes era obligatorio para triunfar y que no te encasillasen como folcrórico-a.
Me alegraría que nacho le quitase la careta de una vez. Este chico ha estado oculto toda la vida por bose. como si se avergonzara de él. Es triste para los gays la verdad.
Que nacho hable ya!.
 
Por cierto, la casa de somosaguas, daba la impresión que era de miguelito sólo pero ahora nos enteramos que no está a su nombre, o sea que seria de los tres hermanos, no?
Como fue que él vivia alli? pagó a las hermanas su parte de la herencia o?
y también una parte le correspondía a la madre, no? o quizás ya cobró su parte con el divorcio del torero.
 
¡Que cutre es todo esto! Y eso que todo lo referente a Bosé y la protección que siempre le ha proporcionado la prensa , ha impedido ni tan siquiera intuir lo que había detrás de su compleja personalidad.

Continúa el escándalo
El cuantioso ‘sueldo’ que Miguel Bosé pasaba a Nacho Palau por cuidar de los niños
miguel.bose_-655x368.jpg

El sueldo que Miguel Bosé abría estado pasando a Nacho Palau/ Gtres

Nacho Palau habría estado recibiendo dinero por parte del artista.

El ‘culebrón’ que se ha desatado tras el comunicado que hizo público Nacho Palau el pasado miércoles está dando mucho de sí. El que fuera pareja de Miguel Bosé sacaba a la palestra la relación que ha mantenido, según él, con el artista durante más de 26 años. Unión por la que ambos decidieron tener a sus cuatro hijos. Muchas son las voces que han dibujado a un Miguel Bosé autoritario y dispuesto a separar a los pequeños con el fin de alejarse del valenciano, algo que no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial.

El artista, que permanece en México inmerso en labores benéficas, podría estar preparando su regreso a España con el fin de acallar el escándalo. El programa ‘Sálvame’ ha revelado detalles hasta el momento desconocidos de la relación que Miguel y Nacho han mantenido en los últimos años, asuntos que dejan en mal lugar al escultor. Al parecer Palau se negó a entregar los niños a Bosé tras un periodo vacacional. Este hecho hizo que el cantante se hiciera cargo de los dos pequeños que llevan su apellido, mientras que los otros dos se quedaron con su expareja. El episodio fue el detonante por el que el artista decidió dejar de pagar el alquiler de un domicilio donde vivía Nacho con los pequeños, así como la cancelación de varias tarjetas de crédito y una pensión que le tenía otorgada. En total una cantidad que según la redacción del programa de Telecinco ronda los 10.000 euros.

miguel.bose_.nacho_.palau_-620x376.jpg

Nacho Palau afirma haber compartido vida durante 26 años con Miguel Bosé/ Gtres
Por si esto no fuera poco, ‘Sálvame’ confirma que Miguel Bosé se estaba haciendo cargo hasta el mes de junio de la hipoteca de la casa donde vive la madre de Nacho. Un gasto que el cantante se niega a afrontar ahora y motivo por el cuál Nacho estaría retomando su vida laboral. Al parecer el valenciano está actualmente trabajando en un estudio de arte donde desarrolla su faceta artística, aquella que aparcó durante un tiempo por estar junto al intérprete de ‘Amante bandido’. Como último apunte, Belén Esteban ha podido saber que Miguel estaría preparando su regreso a España con el fin de atajar toda la polémica que se está cerniendo a su alrededor. Un escándalo donde el peor parado podría resultar su expareja.

Esto solo viene a comprobar que los niños nacieron dentro de una pareja constituida, considerándose como hermanos. Que no compartan genes es sólo un tecnicismo, producto probablemente del interés de cada padre de tener hijos biológicos. Si el Nacho es un aprovechado es otra discusión. No confundamos los tantos, si Nacho es un aprovechador no implica que acá no haya habido proyecto familiar. Lo que les falló acá fue no haber regulado la situación legalmente para que los niños aparezcan como hijos de los dos. Pero eso de que esto fue una pareja en la que cada uno aportó hijos y luego se los lleva al momento de la separación no aplica.
 
Por cierto, la casa de somosaguas, daba la impresión que era de miguelito sólo pero ahora nos enteramos que no está a su nombre, o sea que seria de los tres hermanos, no?
Como fue que él vivia alli? pagó a las hermanas su parte de la herencia o?
y también una parte le correspondía a la madre, no? o quizás ya cobró su parte con el divorcio del torero.

Según el artículo pertenece a una sociedad que pertenece accionarialmente a Lucía. Lumi SL.
El nombre se las trae también, por cierto.
 
Que la casa pertenece a una sociedad de la lucia bose? pero si miguel se quedó a vivir allí y arregló la casa. !!
 
Te vuelvo y te lo repito: si el ex lo consintió tantos años eso es un arreglo de pareja y debería tener efectos legales. Es más, lo tiene en muchas legislaciones. En una relación así hay muchas variables a tener en cuenta, no es una cuestión de mera vagancia por parte de uno de los miembros. Y siempre se puede ser productivo dentro de un hogar. Sólo los miembros de la pareja son conscientes de qué aportó cada uno a la relación.
pero es que no estaban en una situación regulada legalmente......
si el malo es bosé que le obligaba a estar en la sombra y además no quería legalizar la situación, coges tus cosas y portazo! que no es un sin papeles ni un analfabeto...

Yo no logro entender esas relaciones de sumisiones, la verdad. Estoy educada de otra forma. No comprendo a esas mujeres (son la mayoría) que limitan su vida a acompañar a un viejales con mucho dinero, que no se casa con ellas ni pasan por un registro de parejas de hecho. Que eso si: Paren dos o tres hijos porque por ahí piensan que tienen asegurado su futuro.... Conozco varios casos. Para mi es humillante.
 
Por ese dinero también lo soy yo. se acabó la pasta, se acabó la discrección.

A propósito, la madre de Nacho también podría sentar jurisprudencia y así de camino fomentamos la familia. La sra podría denunciar a Bosé, que en varias ocasiones la llamó suegra, una vez después de una paella incluso mamma, que ella se compró el piso porque estaba convencida de ser su madre política, así que debería de seguir pagando la hipoteca.
Ojo! Una hipoteca y 10.000 euros al mes vienen de una persona que se supone tiene los bienes embargados y debe una pasta a hacienda! Si nacho habla hay mucho más en juego!
 
Por eso yo digo que el Bose tiene problemitas que arreglar en el diván y eso lo debe hacer una pareja muy, pero muy difícil. Para todos es evidente que le gustan los hombres, sea bi u homo, pero además a esta altura debería saber que una base importante de su público fiel son los hombres homosexuales. ¿Por qué sigue jugando con la ambigüedad? Nada, él debe tener problemas para asumir lo que es. En este caso el problema no es la sociedad, es él.
una cosa: por qué tiene salir haciendo un comunicado diciendo lo que es y lo que no es????
Lo hacen los heterosexuales????
Vamos que yo creo que hay cosas no es necesario que las juren ante una biblia. Pero además es que nadie está obligado a declarar cuales son sus inclinaciones sexuales, políticas y demás....
 
Back