Miguel Bosé

Te vuelvo y te lo repito: si el ex lo consintió tantos años eso es un arreglo de pareja y debería tener efectos legales. Es más, lo tiene en muchas legislaciones. En una relación así hay muchas variables a tener en cuenta, no es una cuestión de mera vagancia por parte de uno de los miembros. Y siempre se puede ser productivo dentro de un hogar. Sólo los miembros de la pareja son conscientes de qué aportó cada uno a la relación.
Puede
A mí me parece una gran injusticia.
De hecho la mayoría de matrimonios de este tipo se casan en separación de bienes. Por algo será. Hacer una separación de bienes entre un millonario y un vago quiere decir esto....yo te mantengo mientras nos vaya bien. Si nos va mal lo mío es mío.
En este caso ni siquiera hubo matrimonio e intuyo que no fue porque el Nacho este no quisiera
Quizá el acuerdo no era tal acuerdo o era similar a los que se casan en separación de bienes
 
Y vamos. No creo que la pareja de Bose (me da igual si es hombre o mujer) este en casa con el mocho en la mano poniendo lavadoras.

Pero si se pudo encargar de buscar las casas donde vivían, pagar las cuentas, comprarle la comida, llevar los niños al colegio, encargarse de las vacunas, escuchar las quejas de Bose, comprar los regalos para Mamma Lucía, encargarse de recibir a los amigos... Un montón de cosas que un artista no hace porque no tiene tiempo o porque siente que su tiempo debería estar dedicado a cosas más elevadas. En fin, que mantener un hogar son muchas cosas, no sólo plancharle a mano las camisas al marido. Y si Bose vivió así 26 años y además ésa no fue la causa de rompimiento de la pareja, ni modo: fue un arreglo de pareja y no una estafa.

Es más, mirando las parejas duraderas de la gente famosa, siempre hay uno que se subordina al otro. Aquellas parejas donde ambos son poderosos, iguales en fama y comprometidos con su arte duran poco.
 
Pero si se pudo encargar de buscar las casas donde vivían, pagar las cuentas, comprarle la comida, llevar los niños al colegio, encargarse de las vacunas, escuchar las quejas de Bose, comprar los regalos para Mamma Lucía, encargarse de recibir a los amigos... Un montón de cosas que un artista no hace porque no tiene tiempo o porque siente que su tiempo debería estar dedicado a cosas más elevadas. En fin, que mantener un hogar son muchas cosas, no sólo plancharle a mano las camisas al marido. Y si Bose vivió así 26 años y además ésa no fue la causa de rompimiento de la pareja, ni modo: fue un arreglo de pareja y no una estafa.

Es más, mirando las parejas duraderas de la gente famosa, siempre hay uno que se subordina al otro. Aquellas parejas donde ambos son poderosos, iguales en fama y comprometidos con su arte duran poco.
A mí las fechas siguen sin cuadrarme
Yo creo que ha sido una relación más abierta que lo que dice
De todos modos... La decisión de tener cada uno sus hijos de forma exclusiva también sería tomada de acuerdo no?
Si Bose dice que no quiere tener hijos contigo, y tú aún así los tienes por tu cuenta. Si Bose te está dando a entender que el lo suyo y tú lo tuyo y aún así decides tener dos hijos tu y solo tú. Porque después le has de pedir nada?
Y me da igual la orientación sexual. Meterse en esos jardines trae consecuencias
Si tú por tu cuenta le dices a tu pareja que quieres ser madre. Y él te dice que contigo no quiere ser padre y tú le dices que vas a inseminarte. Y el te dice que vale, pero que el no va a dar sus apellidos a ese niño, y aún así tú sigues con la idea y te inseminar, sabiendo que el ya te ha dicho que ese hijo no va a ser suyo.... Con qué derecho le pides después nada?
 
A Nacho le tuvo que dar alguna pista de la situación el hecho de que Bose no contara con el él para su paternidad propia ni para la suya en solitario
Lo más normal en estos casos es que, si es una pareja tan consolidada, la paternidad se asuma en pareja
Aquí no. Tú a tu pareja con la que llevas 26 años le dices que vas a ser padre pero solo? Que no cuentas con el? Y me da igual la orientación sexual. Si fuese una pareja heterosexual que lleva 26 años y se aman y uno de los dos le dice al otro que quiere ser padre en solitario no da pistas?
Y cuando el otro te dice. Pues ahora yo también. Tampoco quieres asumirlo en pareja?
Pues para mí eso no es una pareja consolidada de 26 años
Aqui uno de los dos ni tenía claro que eso fuera una pareja consolidada por lo que a mí me parece que ese acuerdo de yo trabajo y tú te quedas cuidando el hogar... En ese caso no se yo
 
salió como mamma Lucia lo trajo al mundo en el filme "Lo más natural" de Josefina Molina, años noventa, tengo entendido...pero supongo que como son estas cosas en España, tú ya sabes mi amol, un "full frontal" ni soñarlo, que estamos en un país decente...eso sí, las Anachochas y esas imbéciles revolucionadas por una nadería, lo típico en estos casos...
pero el pito no se le vió, sólo le ví el culo. :LOL::mooning:
 
Acabo de ver en "Aquí hay madroño" (programa de cotilleos en TeleMadrid) que Bosé y el escultor estuvieron juntos en Baqueira con los niños una semana y sacan fotos de todos en la nieve el día 9 de enero de 2018. Bosé y el escultor bastante separados uno del otro y casi sin mirarse ni hablarse y los niños, esquiando y en trineos.
Si; lo he escuchado en salvame.
Al parecer ya estaban separados. Y nacho tuvo que dormir con la cocinera. Miguel en un apartamento con los niños.Vamos, de pena.
También decir que es una casualidad que palau se llame nacho, como duato y que sea valenciano como toni cantó y el duato.
No me cuadra, cuando estuvo bose con el cantó. Si estaba con el chico éste, ¿que fue antes de conocerlo?.
Y otra cosa, le veis parecido al palau con luis miguel dominguin? y con lucia bose?.
 
Si; lo he escuchado en salvame.
Al parecer ya estaban separados. Y nacho tuvo que dormir con la cocinera. Miguel en un apartamento con los niños.Vamos, de pena.
También decir que es una casualidad que palau se llame nacho, como duato y que sea valenciano como toni cantó y el duato.
No me cuadra, cuando estuvo bose con el cantó. Si estaba con el chico éste, ¿que fue antes de conocerlo?.
Y otra cosa, le veis parecido al palau con luis miguel dominguin? y con lucia bose?.


Lo de Miguelito Bosé y Toni Cantó fue allá por 1985-1986, ya lo he dicho en este foro; y en 1986 ya andaba el amante bandido llorando por las esquinas y queriéndose morir porque el valenciano le había dicho "ahí te pudras" (por cierto, el primer contacto de Toni con la fama fue un reportaje-embuste en el Trola en el que decía que era novio de Ana Obregón, con fotos de los dos juntitos y con expresión por ambas partes de no haber roto nunca un plato, para que veas lo útiles que llegan a ser las amigas mariliendres :D )

si no recuerdo mal el Bosé y Toni cantó hicieron una película juntos, o ahí se conocieron...o a Toni lo incluyeron en el reparto porque fue una cláusula contractual del don diablo :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Nacho Palau es más joven de lo que dicen, cumplió 46 años hace poco (y)

antes de ser novio de Toni Cantó Miguelito estuvo liado con Nacho Duato, allá hacia principios de los ochenta

Federico Jiménez Losantos dice que el divino Bosé fue un "descubrimiento" de Luchino Visconti, sabiendo de qué pie cojeaba el preciosista cineasta italiano no cabe duda de que le tuvo que hacer unos buenos repasos :cautious::cautious::cautious::cautious: al muchachito "figlio d´arte" e hijo putativo de Picasso y Hemingway :confused::confused::confused::confused:

yo no veo esos parecidos que dices del galán que ha traído tantos años por la calle de la amargura a don diablo, aparte de que eso tendría ya un toque de incesto :sneaky: (pero no da tanta grima como Bosé con ese rímel y esa voz rara que se le ha puesto)
 
de esta guisa salió esta tarde Nacho Palau en Sálvame a la puerta de su trabajo, que no sé en qué consistirá, se le vio acarreando una especie de tablones o cartones grandes, como si prepararan un escenario musical o algo parecido

se metió la mano por el calzoncillo por detrás y por delante y buscó en su nariz lo que no se debe buscar :(:(:(:(:(

la verdad es que tiene un aire mucho más majete que el creído de Miguelito, dónde va a parar, aparte de no tener ni un asomo de pluma


Nacho Palau.jpg
 
Si está claro que aquí los que pierden son los niños, pero el que tomó hace 2 años la decisión de volverse a España fue el escultor, de hecho sus dos hijos biológicos han seguido viviendo en la casa familiar hasta ahora que se los ha traído a España en contra del deseo de Miguel Bosé y quién sabe si de los propios niños.

En caso de que sea cierto eso que dices, porque la parte fuerte de la pareja por decirlo asi no ha denunciado en ese preciso instante la separación de los 4 hermanos como se haria en el caso de una familia convencional (con papeles o sin ellos) y no ha reclamado que se haga un convenio regulador de visitas, manutenciones y demás?

No dejemos que lo accesorio no nos deje ver lo importante. Aqui lo importante y lo que va a decidir la Justicia, es la situación de esos niños ( de los 4), la manutencion de los mismos, el colegio, el lugar de residencia de los mismos y el regimen de visitas. Y establecer las responsabilidades y obligaciones de las dos personas que han actuado como padres hasta el momento. Si, he dicho RESPONSABILIDADES, porque unos niños sobre todo son RESPONSABILIDADES. Que poco atractiva resulta esa palabra, ¿verdad?. Y espero y deseo que la Justicia sea ejemplar en este caso, y siente precedente y Jurisprudencia. Y que alguno se lo piense dos veces antes de meterse en . Son 4 niños no 4 mascotas. Que no se pueden separar hermanos biologicos o de convivencia, que no se puede decir a un niño hoy soy tu padre y mañana no lo soy. Que no se puede decir hoy me llevo dos aqui y dos allá. Me da igual cual de los dos sea el que hace el qué.

Pero esos 4 niños se merecen tener una estabilidad y seguir funcionando como una familia. Y la Justicia tendrá que establecer un convenio regulador, dado que las dos personas que han actuado como padres no se ponen de acuerdo y estan haciendo lo que están haciendo, exactamente igual que una pareja o familia tradicional. Ni más ni menos.

Lo demás, telenovelas baratas, elucubraciones y rollos varios y variados.
 
Sin entrar en tu argumentación, no creo que este juicio (si llega a juicio), regule todos estos .casos. Porque aquí tenemos a un padre que quiere que su expareja siga considerando a sus hijos hijos y a estos a la vez hermanos de los hijos de su pareja y de camino también sea recompensado econòmicamente.
Pero lo paradójico es que ha sido él mismo quien ha separado a los niños, se los ha llevado porque los consideraba suyos, no los ha dejado que crezcan con sus hermanos.
Se considera a Bosé egoísta por no querer sufragar a los gemelos (también lo considero yo así). Pero a Nacho lo considero de la misma manera egoísta porque si piensa que el bienestar y unión de los niños priman, los tendría que haber dejado juntos, pero cogió a los suyos y se largó por los motivos que fueran. Como madre si me separo de mi marido y no me queda otra que dejarle un niño, no cojo al niño que me ha tocado y me voy a otro continente. Me quedo muy cerca por mí y por mis hijos.
Estos dos son tal para cual, con la diferencia de que uno es un déspota que utiliza su dinero para imponer su voluntad y el otro un se mayorcete sin oficio ni beneficio que no sabe como mantener a sus hijos.
Considero a Bosé en muchos aspectos patético, pero no por hablar por Skype con los gemelos. Sí Nacho se marcha con sus hijos ¿Qué otra le queda?¿Hacer las maletas e irse a vivir donde Nacho disponga? Pues hace lo mismo que tantísimos padres skypear.
El juez tampoco creo que regule el caso de niños nacidos de un embarazo subrogado porque no es la cuestión de la demanda y porque el caso en sí no tiene directamente que ver con ello sino con padres que aportan hijos a la relación. Otra cosa sería si compartieran madre. Además no sé como va a regular un juez algo que está prohibido en España.

A ver, una sentencia no regula nada, pero sienta Jurisprudencia, es decir, precedente para demás casos que vengan detrás en ausencia de legislación o de regulación del tema. Como es este caso. Los nuevos tipos de familia, las gestaciones subrogadas, etc etc no están legisladas ni reguladas en caso de separaciones como este caso. Y era cuestión de tiempo que estas situaciones se plantearan. Como en las familias o parejas tradicionales.

Y este caso, aparte de su innnegable repercusion mediatica, de llegar a tribunales va a sentar Jurisprudencia, vaya que si la va a sentar. Porque no hay legislación y será precedente para siguientes sentencias. Por eso me resulta tan interesante.
 
de esta guisa salió esta tarde Nacho Palau en Sálvame a la puerta de su trabajo, que no sé en qué consistirá, se le vio acarreando una especie de tablones o cartones grandes, como si prepararan un escenario musical o algo parecido

se metió la mano por el calzoncillo por detrás y por delante y buscó en su nariz lo que no se debe buscar :(:(:(:(:(

la verdad es que tiene un aire mucho más majete que el creído de Miguelito, dónde va a parar, aparte de no tener ni un asomo de pluma


Ver el archivo adjunto 853748

Que comentaron hace ya que Nacho es bi. No bi a la Bosê sino no de verdad.
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back