Miguel Bosé

concuerdan muchas cosas.

La apatía contra la prensa de Miguel coincide con el plazo de comienzo de su larguísima relación...
lo que quería esconder es su homosexualidad, porque de cara al mercado siempre ha jugado a la ambigüedad.
También es extraño esa diarrea de entrevistas en televisiones extranjeras (al igual que los Bardem, que en España no decían nada pero era ver un periodista de cualquier país y regalarle las horas)... coincide con la crisis de la pareja donde está en juego la custodia...
si tanta intimidad quería no es lógico que hable y hable y hable que él es padre de cuatro hijos, que los cuatro llevan su apellido, qué es padre soltero, que en el colegio le han dado medallitas de padre ejemplar... ahora entendemos el empeño....

Todo son contradicciones en prensa: primero que dos hijos llevan apellidos de Ignacio Palau y los otros dos Miguel Dominguín... y cada uno se lleva los de su ADN...
menuda aberración...

adoptaron los cuatro hijos como pareja, así que son hermanos...
Si hay una cosa clara a estas alturas es que NO los adoptaron como.pareja, cada uno tuvo sus hijos y no reconoció a los del otro. Eso es lo único claro, si les criaron como hermanos ya no lo sabemos.
 
-Bosé quiere tener hijos, contrata un vientre de alquiler y consigue tener dos hijos en camino.
-A los dos meses del embarazo de los hijos de Bosé y viendo Palau que Bosé no se quiere casar, ni ser pareja de hecho, Palau ve que la única manera que tiene para asegurar su futuro es tener hijos y que Bosé sea también el padre.
-Dará la lata a Bosé para que le dé el dinero para que él también pueda tener hijos mediante un vientre de alquiler.
-Pero Bosé solo reconoce a sus dos hijos, los de Palau no los quiere reconocer están solo a nombre de Palau.
-Y ahora pasa todo esto.
- Bosé ya pensó que esto podía ocurrir, por lo que ahora es libre de coger a sus dos hijos reconocidos e irse a Méjico sin tener ninguna responsabilidad con los hijos de Palau.
-A Palau le salió mal su estrategia.
¿Cómo conseguir ahora dinero de Bosé? Pues alegando que quiere que sus dos hijos vayan a un colegio de élite como los de Bosé.
-Quizás los hijos de Palau en un colegio público de un pueblo de Valencia y criados con la ayuda de la abuela sean más felices y crezcan más equilibrados que los de Bosé en un colegio privado de Méjico, solos y sin ningún familiar que les arrope aparte de Bosé.
Duda:
Sabemos que los hijos de Bosé son hermanos de padre, lo mismo sucede con los de Palau.
Sabemos que los hijos de Bosé y los de Palau no tiene la misma madre.
Pero...¿tienen los hijos de Bosé la misma madre?
...¿tienen los hijos de Palau la misma madre?

Screen-Shot-2017-09-12-at-3.36.06-PM-426x268.png


Un espeluznante caso real para mostrar qué hay detrás de los vientres de alquiler: nuevo documental
https://www.religionenlibertad.com/...os-vientres-de-alquiler-nuevo-documental.html
 
adoptaron los cuatro hijos como pareja, así que son hermanos...

Puedo que tú lo tengas más claro, las circunstancias apuntan en otra dirección. Hasta se dice que Bosé puso el proceso de búsqueda d emadre y adopción en una de las muchas pausas de la pareja.
Ni siquiera hicieron nada para que los niños llevaran apellidos conjuntos, por algo sería.
Lo que parece es que se dijeron mientras las cosas vayan bien, pues todos felices con nuestra familia de seis personas. Cuando la cosa se tuerza cada uno coge su rebaño y se va a su cabaña. Lo que pasa es que el hombre propone y Dios dispone. Entraron en juego los sentimientos inevitables cuando se cría a niños y cuando los niños crecen juntos.
¿legalmente? ya lo dirá el juez que será más sabio que nosotros. Lo que veo es que moralmente Miguel tendría que ayudar económicamente a críar los niños de Nacho. A Nacho ni agua. Habrá ayudado a críar los de Miguel, pero a la vez el sus hijos han tenido un nivel de vida buenísimo, así que lo comido por lo servido ¿o quiere cobrar también por la educación de sus hijos?
 
Última edición:
es Miguel Bosé quien repite hasta la saciedad que tiene cuatro hijos con sus apellidos.
al menos es lo que de su boca sale continuamente en las multiples entrevistas que otorgaba a canales extranjeros.
y que él (miguel bose) es padre y madre de cuatro hijos, no de dos.
También dice que nacieron en California, y las leyes allí son muy exigentes con los menores, tiene derecho a un 30% de los bienes del progenitor.

Y si el ama de casa es Nacho, los cuatro niños tienen que vivir con él y el otro quedarse con las vacaciones y visitas, amén de los acuerdos de pensiones.

es lo que tiene las responsabilidades, qué fastidian.
 
Última edición:
es Miguel Bosé quien repite hasta la saciedad que tiene cuatro hijos con sus apellidos.
al menos es lo que de su boca sale continuamente en las multiples entrevistas que otorgaba a canales extranjeros.
y que él (miguel bose) es padre y madre de cuatro hijos, no de dos.
También dice que nacieron en California, y las leyes allí son muy exigentes con los menores, tiene derecho a un 30% de los bienes del progenitor.

Y si el ama de casa es Nacho, los cuatro niños tienen que vivir con él y el otro quedarse con las vacaciones y visitas, amén de los acuerdos de pensiones.

es lo que tiene las responsabilidades, qué fastidian.


pero lo de cuatro churumbeles era en los tiempos de vino y rosas, sin embargo cuando nacieron los dos más pequeños dijo Matamoros en Sálvame que el novio de Miguelito Bosé había sido padre...eso es lo que hay; es cierto que luego, al insistir la prensa con lo de los hijos de la mar*ca mala Miguelito Bosé yo también di por hecho que los cuatro eran sus hijos, pero afinando más se da uno cuenta de que no es así

un buen día Miguelito se marchó a México sin dar explicaciones (después de una escena en la que debió de haber hostias, ayer lo dejaron caer los de la pocilga sin especificar de quién contra quién) y el pobre Nacho no se podía permitir coger vuelos Panamá-México y viceversa cada dos por tres, los aviones son caros, por eso agarró el petate y con las mismas se vino a vivir a Chelva o como se llame el pueblo valenciano en el que tiene un chalet su señora madre con su actual novio o marido (los padres de Nacho están divorciados), de hecho es la buena y resignada señora la que cocina para los dos churumbeles gemelitos, la que les prepara la merendola diaria y les sopla los mocos, qué no hará una abuela por sus nietos

ahora la mar*ca mala del Bosé que apoquine, que tiene cuartos pa´ aburrir y de alguna forma tendrá que compensar a Nacho los desvelos y trabajeras de familia feliz y unida
 
Pues Miguel, hace años estaba buenísimo.......pero nunca le vimos desnudo. :p:p


salió como mamma Lucia lo trajo al mundo en el filme "Lo más natural" de Josefina Molina, años noventa, tengo entendido...pero supongo que como son estas cosas en España, tú ya sabes mi amol, un "full frontal" ni soñarlo, que estamos en un país decente...eso sí, las Anachochas y esas imbéciles revolucionadas por una nadería, lo típico en estos casos...
 
Última edición:
Yo sigo pensando que una persona de 24 años que se va a vivir con otra, si no trabaja es porque no quiere.
Que se vive de put* madre de mantenido/a de un millonario sin pegar ni golpe y cuando vienen malas que me deje casoplon y pensión para seguir viviendo sin dar palo
No me extraña nadita nada que el Bose no se quisiera casar con semejante vago
 
salió en pelota picada en el filme "Lo más natural" de Josefina Molina, años noventa, tengo entendido...pero supongo que como son estas cosas en España, tú ya sabes mi amol, un "full frontal" ni soñarlo, que estamos en un país decente...eso sí, las Anachochas y esas imbéciles revolucionadas por una nadería, lo típico en estos casos...
es que los full frontal solo eran de tias xD

la de pelis con fulls froontals de las tias y los tiuos con los calzoncillos, que el destape fue mediodestape
 
Yo sigo pensando que una persona de 24 años que se va a vivir con otra, si no trabaja es porque no quiere.
Que se vive de put* madre de mantenido/a de un millonario sin pegar ni golpe y cuando vienen malas que me deje casoplon y pensión para seguir viviendo sin dar palo
No me extraña nadita nada que el Bose no se quisiera casar con semejante vago

Lo dirías de una mujer en pareja con un hombre? Si vivió 26 años sin aportar dinero (también se trabaja en el hogar) es porque Bosé lo consintió. En USA e Inglaterra el tipo se gana una mega pensión, porque tantos años juntos implican que si una de las partes no trabajó es porque fue un arreglo de pareja. Que sean una pareja gay, no significa que no sean una pareja de roles tradicionales. Además, casi todas las parejas de los artistas terminan subordinadas a éstos, Salvo honrosas excepciones. Tienen horarios poco convencionales y cuando están en sus casas, no quieren una pareja que los dejé para irse a hacer una cirugía, por ejemplo. Y no hay que olvidar los enormes egos de algunos. No quieren ir a espacios donde son la pareja de...y no viceversa. A ver, en serio: si no fueran una.pareja gay con hijos por vientre de alquiler ¿Diriamos que este caso es tan excepcional? ¿Bose es el primer artista con una pareja de años que le reclama haber vivido sólo para él?
 
Última edición:
Lo dirías de una mujer? Si vivió 26 años sin aportar dinero (también se trabaja en el hogar) es porque Bosé lo consintió. En USA e Inglaterra el tipo se gana una mega pensión, porque tantos años juntos implica que si una de las partes no trabajó es porque fue un arreglo de pareja. Que sean una pareja gay, no significa que no sean una pareja de roles tradicionales.
Lo mismo
Exactamente
Una mujer de 26 que vive de un hombre lo hace porque quiere, o porque quieren ambos
Porque puede ser autosuficiente si quiere.
Se vive muy bien como marquesa de griñón sin dar ni palo, como Ana Boyer, o alba carrillo, con 20 y pocos tocándose los huevos a dos manos, pero cuando vienen malas, como no tengo oficio ni beneficio, Ale, a que me mantenga el ex
Vamos anda
 
Lo dirías de una mujer en pareja con un hombre? Si vivió 26 años sin aportar dinero (también se trabaja en el hogar) es porque Bosé lo consintió. En USA e Inglaterra el tipo se gana una mega pensión, porque tantos años juntos implican que si una de las partes no trabajó es porque fue un arreglo de pareja. Que sean una pareja gay, no significa que no sean una pareja de roles tradicionales. Además, casi todas las parejas de los artistas terminan subordinadas a éstos, Salvo honrosas excepciones. Tienen horarios poco convencionales y cuando están en sus casas, no quieren una pareja que los dejé para irse a hacer una cirugía, por ejemplo. Y no hay que olvidar los enormes egos de algunos. No quieren ir a espacios donde son la pareja de...y no viceversa. A ver, en serio: si no fueran una.pareja gay con hijos por vientre de alquiler ¿Diriamos que este caso es tan excepcional? ¿Bose es el primer artista con una pareja de años que le reclama haber vivido sólo para él?
Y vamos. No creo que la pareja de Bose (me da igual si es hombre o mujer) este en casa con el mocho en la mano poniendo lavadoras.
 
Lo mismo
Exactamente
Una mujer de 26 que vive de un hombre lo hace porque quiere, o porque quieren ambos
Porque puede ser autosuficiente si quiere.
Se vive muy bien como marquesa de griñón sin dar ni palo, como Ana Boyer, o alba carrillo, con 20 y pocos tocándose los huevos a dos manos, pero cuando vienen malas, como no tengo oficio ni beneficio, Ale, a que me mantenga el ex
Vamos anda

Te vuelvo y te lo repito: si el ex lo consintió tantos años eso es un arreglo de pareja y debería tener efectos legales. Es más, lo tiene en muchas legislaciones. En una relación así hay muchas variables a tener en cuenta, no es una cuestión de mera vagancia por parte de uno de los miembros. Y siempre se puede ser productivo dentro de un hogar. Sólo los miembros de la pareja son conscientes de qué aportó cada uno a la relación.
 
Back