Miguel Bosé

Lo de vivir juntos lo dijo explícitamente, lo de que tuvieron una relación lo contó con un montón de ambigüedades. En últimas, es cierto que se parece un montón a Miguel Bose, dándole vueltas a lo que todo el mundo sabe y ellos hacen muy evidente.
Estas declaraciones no me parecen para nada ambiguas: “Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y nos gustamos físicamente. Nos juntamos como uña y carne”. Miguel hace años en público bromeaba diciéndole a Nacho que no se comprara más ropa porque "si yo estuviera tan bueno iría siempre desnudo"
 
Una cosa es que España sólo reconozca la nacionalidad española si se tiene otra europea (a efectos legales, y estando en España), otra que España no la permita, que es lo que yo he escrito. Porque eso implicaría que se debería renunciar a tu nacionalidad de origen si pretendes también a la española, y no es el caso. Hablando de hijos de un español y un extranjero, nacidos en el extranjero.
a ver

si te naturalizas español y vienes de otro pais que no entre en el convenio se tre obliga a renunciar a la otra nacionalidad

si es pro sangre no, pero no te reconoce la otra nacionalidad

ejemplo: un aleman quiere naturalizarse espalñol y ha de renunciara a la nacuionalidad alemana

pero si ese aleman tiene madre o padre español es nacionalidad por sangre, y se le permite oficosamenet manetenr la nacionalidad pero no se le reconoce

esto es porque el derecho de sangre siempre prevalece y es nacionalidad automatica y lo otro es una naturalización

y el hecho de que no te reconozca la nacionalidad en españa da bastanets mas problemas de los que puedas pensar
 
a ver

si te naturalizas español y vienes de otro pais que no entre en el convenio se tre obliga a renunciar a la otra nacionalidad

si es pro sangre no, pero no te reconoce la otra nacionalidad

ejemplo: un aleman quiere naturalizarse espalñol y ha de renunciara a la nacuionalidad alemana

pero si ese aleman tiene madre o padre español es nacionalidad por sangre, y se le permite oficosamenet manetenr la nacionalidad pero no se le reconoce

esto es porque el derecho de sangre siempre prevalece y es nacionalidad automatica y lo otro es una naturalización

y el hecho de que no te reconozca la nacionalidad en españa da bastanets mas problemas de los que puedas pensar
Está bien que precises esto, porque efectivamente hay casos diferentes. ¡Entre todos lo sacamos!
Dejo ya el tema porque me parece demasiado off-topic. A ver si se van conociendo más cosas de Bosé y Palau.
 
Ostias no conocía ese dato.
O sea que ha estado dos años pasando de sus hijos y ahora le urge traerlos a España?
Ay qué tufo tiene esto a.... Necesito a los niños para que Bose me solucione la vida

Si estuvieron 26 años juntos y él dejo todo para seguir y vivir con MB bien merecido tiene que compartan los bienes y la mantención de los hijos.
Se supone que en esa pareja, todo giro alrededor de uno de ellos, ya sabemos de cual y el otro no avanzo en su carrera y se postergo por el ego inflado ( Bose )
Ahora el chiringuito se viene abajo, deudas con el Fisco, perdida de voz, perdida de la figura, cara de ultratumba.... Bosé debe estar con depre y más insoportable que nunca.....y el compañero de tantos años lo deja, pero no me parece justo que con las manos vacías y la juventud perdida.
 
a ver

si te naturalizas español y vienes de otro pais que no entre en el convenio se tre obliga a renunciar a la otra nacionalidad

si es pro sangre no, pero no te reconoce la otra nacionalidad

ejemplo: un aleman quiere naturalizarse espalñol y ha de renunciara a la nacuionalidad alemana

pero si ese aleman tiene madre o padre español es nacionalidad por sangre, y se le permite oficosamenet manetenr la nacionalidad pero no se le reconoce

esto es porque el derecho de sangre siempre prevalece y es nacionalidad automatica y lo otro es una naturalización

y el hecho de que no te reconozca la nacionalidad en españa da bastanets mas problemas de los que puedas pensar

Exactamente.
 
Estas declaraciones no me parecen para nada ambiguas: “Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y nos gustamos físicamente. Nos juntamos como uña y carne”. Miguel hace años en público bromeaba diciéndole a Nacho que no se comprara más ropa porque "si yo estuviera tan bueno iría siempre desnudo"

Desde el celular no puedo traer las palabras exactas, pero recuerdo que siempre le dice amigo y remata con eso de que hace rato no se ven, pero que la amistad sobrevive al no verse, mientras el amor no. Evidentemente, queda claro lo que han sido, pero a los dos les gusta marear la perdiz llamando amistad a algo que fue mucho más allá.
 
Si estuvieron 26 años juntos y él dejo todo para seguir y vivir con MB bien merecido tiene que compartan los bienes y la mantención de los hijos.
Se supone que en esa pareja, todo giro alrededor de uno de ellos, ya sabemos de cual y el otro no avanzo en su carrera y se postergo por el ego inflado ( Bose )
Ahora el chiringuito se viene abajo, deudas con el Fisco, perdida de voz, perdida de la figura, cara de ultratumba.... Bosé debe estar con depre y más insoportable que nunca.....y el compañero de tantos años lo deja, pero no me parece justo que con las manos vacías y la juventud perdida.
Y porque das por supuesto que el no pudo trabajar mientras estuvo con Bose?
No pudo o no quiso?
 
Y porque das por supuesto que el no pudo trabajar mientras estuvo con Bose?
No pudo o no quiso?

Por lo menos en los tiempos en los que Bosé tenía otras aventuras podía haber trabajado.
Nacho, tan artista y escultor, con toda la gente tan interesante y conexiones de su pareja raro que no se afanara en exhibir más, o quizá es que tampoco tenía obras que exhibir.
 
Seguramente esta es la opinión de casi todo el mundo y válida hasta el presente pero me parece que en un futuro próximo donde las técnicas de reproducción asistida estan incorporadas a la realidad presente los hijos nacidos mediante este procedimiento no se preocuparan en saber quien les dió una parte de sus genes, es pura biologia. Lo importante es saber que quien te está amando, queriendo y cuidando es aquel o aquella o aquellos o aquellas que te deseaban más que nada en el mundo.
Todos tenemos un componente genético heredado pero quien te marca como persona es quien te cria y educa.
Muchos lo veis como algo negativo dando a entender que si no eres hijo biológico de un padre y una madre, con una familia tradicional, serás un desgraciado sin raices. Habrá algún caso donde el o la adoptada no es feliz con su familia pero tambien está lleno de familias tradicionales donde los hijos son y seran infelices.
Lo importante es que te quieran y querer, cuidar y que te cuiden. Para mi eso es la família y no importa de donde procedan los hijos.
En principio todos somos hijos biológicos de un padre y una madre, aunque seamos adoptados, comprados, robados o huérfanos, pero la realidad es que, hasta el día de hoy, los hijos adoptados, aunque hayan tenido una vida feliz en su familia adoptiva, quieren saber quién fue su madre y su padre y por qué no se quedaron con ellos. Puede parecer una simpleza, pero que se lo digan a ellos. No es lo mismo saber que tus padres murieron en alguna tragedia o que te abandonaron o que alguien te robó para darte a otros padres con más dinero, como estamos viendo ahora.
Y en otro lado hay una madre que parió a un hijo y no lo volvió a ver, quizás porque era una mujer pobre y en ese momento tenía otros cuatro a los que no podía alimentar.
No se puede frivolizar como si las personas fuésemos plantas que se regalan o que cuida la vecina cuando estamos de vacaciones.
 
concuerdan muchas cosas.

La apatía contra la prensa de Miguel coincide con el plazo de comienzo de su larguísima relación...
lo que quería esconder es su homosexualidad, porque de cara al mercado siempre ha jugado a la ambigüedad.
También es extraño esa diarrea de entrevistas en televisiones extranjeras (al igual que los Bardem, que en España no decían nada pero era ver un periodista de cualquier país y regalarle las horas)... coincide con la crisis de la pareja donde está en juego la custodia...
si tanta intimidad quería no es lógico que hable y hable y hable que él es padre de cuatro hijos, que los cuatro llevan su apellido, qué es padre soltero, que en el colegio le han dado medallitas de padre ejemplar... ahora entendemos el empeño....

Todo son contradicciones en prensa: primero que dos hijos llevan apellidos de Ignacio Palau y los otros dos Miguel Dominguín... y cada uno se lleva los de su ADN...
menuda aberración...

adoptaron los cuatro hijos como pareja, así que son hermanos...
 
Estas declaraciones no me parecen para nada ambiguas: “Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y nos gustamos físicamente. Nos juntamos como uña y carne”. Miguel hace años en público bromeaba diciéndole a Nacho que no se comprara más ropa porque "si yo estuviera tan bueno iría siempre desnudo"
Pues Miguel, hace años estaba buenísimo.......pero nunca le vimos desnudo. :p:p
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back