Miguel Bosé

La cosa es que aquí se va a juzgar sobre una situación provocada por un acto que es ilegal como la gestación subrogada. Supongo que se hizo en EEUU, por tanto no pintan nada ni la madre biológica ni la gestante. Si hubieran nacido en España la madre gestante sería madre legal a todos los efectos quiera o no. Al final es traer a nuestros saturados tribunales problemas legales que no deberían incumbirnos porque parten de una ilegalidad. Si lo van a traer aquí el Tribunal tendrá en cuenta solo quiénes son los padres a efectos legales; si ninguno adoptó a los del otro pues cada uno con los suyos.
 
Será uno de sus 8 apellidos...... como los vascos.
Miguel Bossé se llamaba Miguel González, que era el apellido de los Dominguin, pero se cambiaron el apellido y se pusieron Dominguín (si acreditas que eres conocido de una forma te puedes cambiar el nombre, eso lo hizo Sonia Bruno, por ejemplo), y el apellido de la madre no sé si era realmente Bosé. Pero parece que él se ha puesto primero el apellido de la madre. Carmen Ordoñez González era hija de una hermana del padre de Miguel.
 
Palermitana,¿cómo ves este caso?¿crees que la demanda de Palau llegará a buen puerto?

Lo veo con mucho interés. Pero no sabria contestarte con conocimiento de causa. Porque ese es el quid de la cuestión: la novedad de la causa, de las concretas circunstancias, la falta de antecedentes...

Es como cuando empezaron a existir las pruebas dd ADN y el Supremo estableció, precisamente en una demanda de paternidad de el Cordobés, la doctrina que si te niegas a la prueba...y habiendo fundamento, claro, el niño es tuyo.

Pero en derecho civil, y con mas razón en derecho de familia , los tribunales deben resolver, y será, a no ser que se reconcilien las partes, un apasionante litigio.

Y las sentencias son públicas.
 
Yo creo que miguel deberia haber salido del armario hace mucho tiempo. Ahora saldrán muchas mujeres decepcionadas, es inevitable, él ha vivido de las fans, eso era así; y ha jugado con esa atracción que siempre ha despertado entre las mujeres.
Aunque no me ha gustado lo que ha hecho, de la gestación subrogada, de la cual soy contraria, tengo que reconocer que bose ha sido un artista que supuso un soplo de aire fresco para la democracia. Antes no había nadie como él en éste país , y creo que no se ha repetido. Ha creado escuela y muchos lo han imitado, por ej, ricky martin, chayanne, etc.
Yo lo recuerdo en conciertos y vamos era sublime como cantaba y bailaba. Recuerdo como en una ocasión unos chicos le tiraron naranjas , a lo cual él paró el concierto y les abroncó. Todas les aplaudimos. Fue muy desagradable. Sí, lo ha pasado mal .
Espero que no se equivoque con el tema de los niños y su pareja, y que encuentren la mejor solución para todos.
En todo caso lo que precede a Ricki y Chayane es Georgi Dan.. :ROFLMAO:
 
Vale ya lo entiendo. AMBOS niños son de la misma madre de alquiler. Dos son del ADN de Bose y los otros dos del otro. Pero si serian hermanos.

Supongo que estás bromeando, difícil que la misma madre de alquiler pueda ser madre de 2 parejas de niños en un plazo tan corto (se llevan 7 meses de diferencia) además la madre o las madres de alquiler aquí no pintan nada.
 
Supongo que estás bromeando, difícil que la misma madre de alquiler pueda ser madre de 2 parejas de niños en un plazo tan corto (se llevan 7 meses de diferencia) además la madre o las madres de alquiler aquí no pintan nada.
No. Me refiero a los ovulos donantes. Jaajajajaj vaya lio. No a las madres gestantes. Las madres pintan en el sentido de aclarar las procedencia de los niños. Aunque en este caso en vez de madres son "procreadoras"
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back