Miguel Bosé

Pero qué familia si cada uno ha tenido sus propios hijos sin adoptar a los otros dos? Si Miguel se ha ido con sus hijos es.porqoe nunca ha considerado a los otros dos hijos suyos porque si fuera así se los hubiera llevado tb. Y probablemente así lo habrán vivido los niños, esas cosas se saben se sienten aunque no te las cuenten y expliquen. Desde elomento que tuvieron los hijos así se ve que no es un proyecto en común.
Claro, si no adoptó a los otros, no hay nada que hacer.
Simplemente es una especie de convivencia entre amigos y ya está.
 
A mí es que me cuesta entender que los miembros de una pareja que lleva tantos años y deciden ser padres lo hagan de forma unilateral. Es decir, yo tengo unos hijos, tú otros, y los criamos diferenciando quiénes son mis hijos y quienes los tuyos. Que a lo mejor fue así y Bosè tiene clarísimo que los otros dos no son sus hijos pero a mí me cuesta entenderlo. Y yo entiendo que la clave de todo es saber cómo se tomó esa decisión y cómo han sido criados esos niños.
A mi.me cuesta más creer que Bosé se lleve solo a dos si considera hijos suyos a los cuatro. Esa.es la.razon que me lleva a pensar que todo fue así.
 
Lo que pasa es que faltan muchos datos, Miguel se ha ausentado mucho por su trabajo, su pareja por lo que decís pasaba mucho tiempo el Valencia, supongo que separado de sus hijos. Pero como han vivido esos niños que no entienden de sangre, ni de leyes, porque si han vivido juntos toda su vida es un trauma del copón, yo les digo a mis hijas de 9 y 7 que no se van a volver a ver para el resto de su vida y les da algo, pero si los niños tampoco han estado juntos pues no se. Supongo hay que esperar a ver que va saliendo.
Total,que al final deberían estar los cuatro niños juntos y con la nanny que los ha criado.Y el Bosé y el Palau verlos en fines de semana alternativos.
 
Palau considera que los niños, aunque no son hermanos de sangre, sí se han criado como tal. Su abogado defenderá el concepto de "allegado" —un término que contempla el Código Civil—
Que va isabellita. Ese allegado se refiere a parientes, a otros temas. Quizás consiga algunos derechos de visita, pero en ningún modo , les van a imponer paternidades no deseadas a ninguno de ellos.
 
Vale si, conocía sus pinitos en el celuloide, nada destacable como actor. Y tienes razón que muchos cantantes solo usan canciones de otros pero las hacen suyas por su personalidad y arrojo, voz etc.
Pero es que este tuvo su gloria al principio de rompebragas gracias a una manada de fans que suspiraban por sus huesos. Luego tuvo un parón grande musical que no terminaba de arrancar y en los 80 y tantos renace con otro estilo y saca Bandido.
Sigo pensando que aún sigue en su carrera gracias a las fans de aquella época.
Bingo!
Es así, bose sabe que le debe su carrera a su tirón entre las mujeres. Por eso nunca ha querido salir del armario, hasta que palau lo ha sacado a patadas. :banghead:
 
Yo creo que no hay que irse ni a un extremo ni a otro, ni comparar este caso con lo que conocemos porque estamos ante un escenario totalmente nuevo. No son hijos de otro matrimonio anterior, no son primos, no son los hijos de tu vecina. Son los hijos de dos hombres homosexuales que han recurrido a la gestación subrogada, cada uno ha tenido dos hijos genéticos que han criado juntos y como hermanos hasta que se ha producido la separación. El futuro ya está aquí, hay que legislarlo y sentar las bases.

el que sean homosexuales y hayan recurrido a un vientre de alquiler no es el tema. la misma situación se puede dar entre un hombre y una mujer que deciden vivir juntos y tener hijos cada uno por su lado. el tema es unos niños que se crían juntos y son separados por un cambio de domicilio forzoso.
 
No son de la misma donante ni gestante, está claro que sí Miguel ha hecho esto es porque lo sabe, lo habrá consultado y además está claro que se hizo así por si pasaba esto. No imagino a Bosé compartiendo custodia y teniendo que quedarse en España porque lo dice un juez. Bosé hace lo que le da la gana y para eso tuvieron así los hijos, para que él tuviera el control total sobre ellos
Y es así. Llevo escuchando a bose de toda la vida decir que queria ser padre sin aguantar a una madre, y evidentemente tampoco va a aguantar a otro hombre. De hecho, se hizo unas fotos en que aparecia embarazado. Siempre ha estado como una cabra. :pigeon:
 
el que sean homosexuales y hayan recurrido a un vientre de alquiler no es el tema. la misma situación se puede dar entre un hombre y una mujer que deciden vivir juntos y tener hijos cada uno por su lado. el tema es unos niños que se crían juntos y son separados por un cambio de domicilio forzoso.

A mi si me parece parte del tema y muy impotante ademas, pero no solo la homosexualidad, si no la gestacion subrogada y las nuevas formas de familia.
 
Imparcial también podemos pensar que todo eso se encontraba en proceso cuando se produjo la ruptura de pareja, quizás la adopción conjunta era una posibilidad que contemplaban ambos pero la pareja se rompió antes.
Pudiera ser, como pudiera no serlo. Es que para mí esta relación no ha sido una estable. Era un ir y venir, un acomodarse. Lo mismo que han estado 6-7 años conviviendo juntos, todo se podría haber ido al trasto años antes. Es por esto que MB que según dicen siempre calla, desde el primer momento dejó claro que cada uno tenía sus niños. Por ahí debe andar todavía una columna en al que una periodista contaba como MB se lo había confiado . Lo mismo que por aquel entonces se habló de la bisexualidad (vivida) de Palau, que su nombre no loconocíamos, por lo menos yo, pero su condición sí, no había misterio.
 
Total,que al final deberían estar los cuatro niños juntos y con la nanny que los ha criado.Y el Bosé y el Palau verlos en fines de semana alternativos.

Por lo que he leído aquí al parecer esa era su rutina así que por que hacer sufrir a los niños. Una amiga de mi hija sus padres tienen la compartida y la niña a mi me lloraba, una semana en una casa, otra semana en otra y así siempre, siempre, si ellos se divorcian porque tengo yo que estar de un lado para otro, la verdad si me tengo que poner a pensar que cada semana tengo que estar en una casa a mí no me gustaría nada. Al final por desgracia los niños siempre sufren.
 
Y es así. Llevo escuchando a bose de toda la vida decir que queria ser padre sin aguantar a una madre, y evidentemente tampoco va a aguantar a otro hombre. De hecho, se hizo unas fotos en que aparecia embarazado. Siempre ha estado como una cabra. :pigeon:

También yo me acuerdo. Y si pensamos que por entonces ya andaba con Palau...
 
Por lo que he leído aquí al parecer esa era su rutina así que por que hacer sufrir a los niños. Una amiga de mi hija sus padres tienen la compartida y la niña a mi me lloraba, una semana en una casa, otra semana en otra y así siempre, siempre, si ellos se divorcian porque tengo yo que estar de un lado para otro, la verdad si me tengo que poner a pensar que cada semana tengo que estar en una casa a mí no me gustaría nada. Al final por desgracia los niños siempre sufren.

Hace unos años se puso de moda que los niños se quedaran en el piso y una semana vivía allí el padre, otra la madre (y puedo asegurar que en el caso de los padres era casi siempre la abuela). El modelo no dio mucho resultado.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back