Miguel Bosé

Es que yo lo que veo aquí ,son dos hombres que viven juntos,habrá que ver si es cierto que durante 26 años y que cada uno decide tener hijos biológicos con una diferente donante de ovulos ,conviven durante un tiempo y cuando los niños tienen cuatro años ,deciden separarse,ni siquiera se casaron ni siquiera se hicieron pareja de hecho y ni siquiera los niños llevan los apellidos de los dos.
Miguel Bosé y Palau vivían en Panamá y fundaron su familia de subrogación. La protección de los menores no se la pueden saltar. Si son padres tienen las obligaciones. Los niños derechos.
 
Lo que les hayan contado no afecta nada a sus derechos como familia.
Pero qué familia si cada uno ha tenido sus propios hijos sin adoptar a los otros dos? Si Miguel se ha ido con sus hijos es.porqoe nunca ha considerado a los otros dos hijos suyos porque si fuera así se los hubiera llevado tb. Y probablemente así lo habrán vivido los niños, esas cosas se saben se sienten aunque no te las cuenten y expliquen. Desde elomento que tuvieron los hijos así se ve que no es un proyecto en común.
 
la verdad es que como actor ha hecho bastantes películas, incluso antes de ser cantante, muy jovencito, aquí y en Italia; recuerdo el bodrio "Libertarias" de Vicente Aranda, una película de Josefina Aranda en la que actuaba con Charo López y salía desnudo, lo que se entiende en este pacato y patético país por desnudo, no se puede ser más decente, otra película de título larguísimo, "Sentados al borde de la mañana con los pies colgando" a finales de los setenta... también hizo "Il garofano rosso" (El clavel rojo), adaptación de una conocida novela del país de su mamma, ahí enseñaba el culete :confused:

aunque se cante sólo y no se componga se puede ser un gran artista, mira Frank Sinatra, mira María Dolores Pradera, el problema es que a mí no me gusta cantando Miguelito ni me hace tilín su insulso repertorio o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Vale si, conocía sus pinitos en el celuloide, nada destacable como actor. Y tienes razón que muchos cantantes solo usan canciones de otros pero las hacen suyas por su personalidad y arrojo, voz etc.
Pero es que este tuvo su gloria al principio de rompebragas gracias a una manada de fans que suspiraban por sus huesos. Luego tuvo un parón grande musical que no terminaba de arrancar y en los 80 y tantos renace con otro estilo y saca Bandido.
Sigo pensando que aún sigue en su carrera gracias a las fans de aquella época.
 
Miguel Bosé y Palau vivían en Panamá y fundaron su familia de subrogación. La protección de los menores no se la pueden saltar. Si son padres tienen las obligaciones. Los niños derechos.
Palau considera que los niños, aunque no son hermanos de sangre, sí se han criado como tal. Su abogado defenderá el concepto de "allegado" —un término que contempla el Código Civil—
 
Ya lo veréis. Bosé va a tener que cumplir lo que dictamine un juzgado de familia. Fundamentalmente que los niños no se separen.
Yo creo que lo tienen difícil porque no ha habido adopción en estos años y tiempo han tenido, y no hay unión biológica. Otra cosa sería que uno de ellos hubiera fallecido y el otro pidiera que se quedarán con sus hermanos en lugar de ir con la familia biológica del progenitor fallecido.
 
Entonces ya estamos hablando de "Poderoso Caballero es Don Dinero"
El mismo
caba_1.jpg
 
Back