Miguel Bosé

Recordad que tanto Bosé como Ricky Martin tuvieron un "aparente noviazgo" o amistad con una tal Rebeca de Alba, una mex güera que no sé muy bien que hace y quien es.

¿Interlomas es Lomas de Chapultepec donde reinan los de la Mora de La casa de las flores?
A mi me quitas de la Roma, la Condesa, la Narvarte y el centro y me pierdo. Según la serie, un niño secuestrado cuesta unos diez millones de pesos.


la bellísima Rebeca de Alba viene a ser una mariliendres con ínfulas a la que en los años noventa sacaban mucho en la revista franquista Trola :)
 
Nacho Vidal vivió en la super casa de Somosaguas.
Soy yo y eviedentemente, se la como.

Rebeca de Alba fue P A R E JA de Ricky Martin y según ¿ella, los dos? perdió un bebé.
Fotos de esta Rebeca, con dos Ces, con Luis MIguel y Miguel Bosé y timbiriches hay en google. No me parece muy guapa. Mona sí. ¿¿¿Es más grouppi que periodista??? Puede.

Otra presunta mari liendre que parece enamorada de Bosé desde que salió con Obregón es la hija pelirroja, y esta si guapetona, de Samuel Bronston, el super productor yanqui del franquismo, que atención, era el sobrino de Trotski. ¿Lo sabría Paca la rana en El Pardo? Esta Bronston tamién vivió años en Somosaguas.
 
Nacho Vidal vivió en la super casa de Somosaguas.
Soy yo y eviedentemente, se la como.

Rebeca de Alba fue P A R E JA de Ricky Martin y según ¿ella, los dos? perdió un bebé.
Fotos de esta Rebeca, con dos Ces, con Luis MIguel y Miguel Bosé y timbiriches hay en google. No me parece muy guapa. Mona sí. ¿¿¿Es más grouppi que periodista??? Puede.

Otra presunta mari liendre que parece enamorada de Bosé desde que salió con Obregón es la hija pelirroja, y esta si guapetona, de Samuel Bronston, el super productor yanqui del franquismo, que atención, era el sobrino de Trotski. ¿Lo sabría Paca la rana en El Pardo? Esta Bronston tamién vivió años en Somosaguas.


de Andrea Bronston también se dijo que fue novia de Camilo Sesto, otro que tal baila, igual tuvieron algún escarceo que otro, pero no creo que la cosa tuviese mucha trascendencia
 
andrea bronston con sus dos amores ambiguos. Me parece guapa.
Montesinos, habla, por dios, cuentanos.

58cc7341bf206b48bcac2669d3d45270.jpg
 
Cada cual es cada cual y cada relación es un mundo, eso no quita que me dé por pensar: Si dos personas queson pareja adoptan por separado hijos, casi veo lógico que formalicen la relación para que cada uno pueda adoptar a los hijos del otro. Ma da por pensar que esta relación no era tan estable como se decía.
A mí también me salen otros novios, a los amante ni los cuento.
Eso pienso yo también porque imagino que te decides a tener hijos cuando una relación es estable y tienes un proyecto en común,después de "26 años juntos",lo lógico es que se hubieran casado y que los cuatro niños tuvieran a los dos padres como progenitores.
 
Es evidente que el tal Nacho quiere condensación económica, o sea pasta.
Va a intentar demostrar que llevan 26 años de relación y supongo que dirá que si sus hijos han vivido hasta ahora a todo tren, que es de ley que sigan haciéndolo, ya que los otros dos que se queda Miguel no van a cambiar su nivel de vida.
Y, ya de paso, él tampoco. Que para eso llevan 26 años de convivencia “ininterrumpida”.
 
Back