Miguel Bosé

¿Sabes que las mamás tiburones se comen a sus crías según van naciendo?, afortunadamente no es lo habitual, pero hay varios casos de esos, las mamás hamsters también lo hacen, las cerdas, algunas serpientes... que no lo hacen por maldad, de acuerdo, que lo hacen para seleccionar la especie pero hacerlo lo hacen.
Y eso de que los papás siempre son malvados y retorcidos, eso sí que es una gota en el océano, ya que hablas de animales por ejemplo las aves se responsabilizan mucho más los machos que las hembras, y bueno que esta conversación se está convirtiendo (por lo menos para mí) en absurda. Piensa y cree lo que quieras, al fin y al cabo es tu vida, pero recuerda que excepto en los humanos los hijos y los padres se separan en cuanto la descendencia es capaz de valerse por sí misma y deja de depender TOTALMENTE de los progenitores.
Y por tu forma de "hablar" mejor dicho escribir, perdona pero no me parece que seas mujer, hablo de pareceres ¿eh? me parece que eres hombre.
Eso si que no, hasta ahí podemos llegar. Tú si que pareces un tio, atacando así a las mujeres;vamos, que hasta te has empollado toda la bichipedia para encontrar animales hembra caníbales.
 
Yo me pregunto de que vive? Porque sus ultimos díscos que yo sepa no los escucha ni el tato, para su nivel de vida no se de donde saca. Tendrá rentas o algo porque otra cosa no se explica.
Si, es extraño, aunque creo que en Mexico el nivel de vida igual es más barato que aqui. Debe haber vendido sus propiedades en España y ha huido, eso es.
A mi lo que me da cosa son esos niños. Este hombre tiene ya 62 años y no tiene pareja. Si le pasa algo, que espero que no sea así; que va a ser de ellos?. Quien los va a cuidar?. Su madre, ya es muy mayor. Sus tias, Lucia, tiene mala situación económica; la otra Paola, quizás, pero es echarles encima una carga que no me veas. A quien designará para cuidarlos?.
 
Si, es extraño, aunque creo que en Mexico el nivel de vida igual es más barato que aqui. Debe haber vendido sus propiedades en España y ha huido, eso es.
A mi lo que me da cosa son esos niños. Este hombre tiene ya 62 años y no tiene pareja. Si le pasa algo, que espero que no sea así; que va a ser de ellos?. Quien los va a cuidar?. Su madre, ya es muy mayor. Sus tias, Lucia, tiene mala situación económica; la otra Paola, quizás, pero es echarles encima una carga que no me veas. A quien designará para cuidarlos?.
Si, además de sus deudas millonArias con hacienda
 
Si la naturaleza es tan sabia, a ver quién me explica a mi por qué un hombre sano y una mujer sana, no pueden concebir de manera natural?? No se supone que la natuiraleza es sabia???

A mi , mientras haya amor y cariño ( que entre parejas heterosexuales también falta muchas veces ) hacia un hijo.... lo que necesita es amor, dedicación
 
Eso si que no, hasta ahí podemos llegar. Tú si que pareces un tio, atacando así a las mujeres;vamos, que hasta te has empollado toda la bichipedia para encorar animales hembra caníbales.
Eres tu quien ha metido a los animales en la conversación como eres tu quien esta calificando todos desde una posición nada tolerante y sentarse do cadera con afirmaciones con nulo conocimiento sobre el entorno animal.


Cualquiera que sepa un mínimo de a imanes sabe que hay hembras caníbales y que matsn a sus crias en todas las especies. Los humanos no somos una excepción. Hay madres que rechazan sus crías en todas las especies animales. Y esto lo sabe cualquiera que sels un poco de animales. Como que el hombre no deja de ser un animal, evolucionado peto un animal


La naturaleza da a las hembras especialmente a las mamíferos un sentido de protección de sus crías como modo de presevar la supervivencia de la especie pero la naturaleza falla muuuucho. Además de que es muy cruel. Porque es ante todo práctica.

Queanual de ensalzar lo natural. 150.000 años llevamos peleando por evolucionar y escapar de la dichosa naturaleza. Los tipos de familia han cambiado porque el ser humano evoluciona
Las mujeres ahora somos mucho más que madres, gracias a dios, y los hombres mucho más que los que ponen la semillita. Yo conozco mujeres con cero instinto maternal lo que ahora pueden negarse a tener niños y no ser cuestionados por ello

Que atar a la mujer a su papel de madre también es una forma de control de oa mujer. Miedo das co tu forma de ver a la mujer como una madre perfecta que ha de dar a si cria un plató de comida que no le siente mal
Cualquiera te dice que la comida se la ha ce el odre o el microondas porque tengo un trabajo importante al qie no voy a renunciar por la maternidad


La mujer es algo más que una criadora de hijos y el padre algo más que una herramienta para hacerlo y nos ha costado muuuucho igualar roles y poder enmanciparnos de tener que llevar toda la carga familiar

Y el feminismo real es que una mujer pueda hacer lo que le de la gana sin que la cuestionen. Muchas mujeres ni tienen instinto maternal ni quieren ser madres ni siente necesidad alguna de serlo..

Por cierto yo tengo dos hijas.
 
Esos niños serán carne de psicólogos...No sólo por faltar su madre, que afecta a todos los niños por igual ya sean hijos de homosexuales como de heterosexuales, sino por separar a unos niños que se han criado como hermanos. Estoy flipando, de verdad.
 
Eso si que no, hasta ahí podemos llegar. Tú si que pareces un tio, atacando así a las mujeres;vamos, que hasta te has empollado toda la bichipedia para encontrar animales hembra caníbales.
¿O sea que si tengo conocimientos más o menos elementales de lo que sea es porque me empollo la Wikipedia y porque soy un tío?
haha.gif
 
Recordad que tanto Bosé como Ricky Martin tuvieron un "aparente noviazgo" o amistad con una tal Rebeca de Alba, una mex güera que no sé muy bien que hace y quien es.

¿Interlomas es Lomas de Chapultepec donde reinan los de la Mora de La casa de las flores?
A mi me quitas de la Roma, la Condesa, la Narvarte y el centro y me pierdo. Según la serie, un niño secuestrado cuesta unos diez millones de pesos.
 
Empezamos la guerra:

El extraño comunicado de Ignacio Palau, expareja de Miguel Bosé
La expareja de Miguel Bosé anuncia acciones judiciales contra el cantante después de la ruptura.


Miguel Bosé | EFE
El despacho Ortolá Dinnibier Abogados de Familia ha emitido un comunicado en cuanto a la forma de proceder en la ruptura de Miguél Bosé e Ignacio Palau Medina.

Un texto inesperado que, en primer lugar, anuncia problemas en la separación del cantante, que ahora reside en México tras romper con Palau y proceder al reparto de sus cuatro hijos adoptivos.

Este es el texto íntegro:
"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.

En la Ciudad de Valencia, a 16 de octubre de 2018".

El comunicado procede, además, a "oficializar", aunque sea en su ruptura, la relación sentimental de Bosé con Palau. El cantante, siempre reservado con su vida privada, nunca había realizado ningún tipo de declaración al respecto.

https://www.libertaddigital.com/chi...626624/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Back