Miguel Bosé

Willy era y es un gran actor cómico. Y no lo digo con retranca.
Pero se ha dejado llevar por la pasión en sus ideales por encima de todo y mordido muchas de las bocas que le han dado de comer.
Le he escuchado en varias entrevistas y es un señor de inteligencia media y si queréis que os sea sincera, repetía muchas consignas y aportaba pocas ideas. Yo creo que no es un hombre muy formado. Hay muchas maneras de criticar o reprochar a la gente que usar el pesadisimo "facha" que dudo que sepa ni lo que significa de verdad
Ahora trabaja menos en el cine, tuvo una gran depresión hace algunos años.
 
Asi es, el lacayo del fascismo, ente otras cosas

Me gustaria saber xq una persona inteligente y lucida como guillermo toledo pasa x una especie de payaso loco
Xq lo dicen las teles supongo

Radical es trabajar 12 horas y ganar 700 euros
O esperar meses para una radiografia
O k a los inmigrantes se les niegue el acceao a la sanidad
O pretender k los niños semcompren a mujeres pobres k hacen de contenedor
O alabar a arabia saudi y decir esas mierdas de venezuela
Etc etc etc etc etc...

Pobre desgraciado


o ser un falso como Willy toledo y NIcolás Maduro, el de los relojes carísimos. Más lacayo que el fascismo.

 
Ya les vale a las gentes k se permiten criticar con esa suficiencia esgrimiento el hargumento de k si son comunijtas repartan. En serio, osea, en serio. Es como un mal chiste.
 
persona inteligente y lucida como guillermo toledo
giphy.gif


giphy.gif
 
A mí me caen mal los dos. Pero en especial Bosé, desde que ha sido padre por vientre de alquiler, no lo soporto.
Estoy en contra totalmente de que los ricos se compren hijos y de que se legalice esa práctica. Me parece indignante.
Así que en esta ocasión me quedo con Willy aunque sea por eliminación.
 
Ya les vale a las gentes k se permiten criticar con esa suficiencia esgrimiento el hargumento de k si son comunijtas repartan. En serio, osea, en serio. Es como un mal chiste.

Es que para dar argumentos primero hay que dar ejemplo. Sino, nadie te cree.

Es curioso que los famosos que se autodescriben como "comunistas" sean los primeros a la hora de evadir impuestos y de no utilizar los servicios públicos. Por ahí se empieza (y hacer esto, pagar impuestos y utilizar los servicios públicos no es ser comunista... pero por algo se tiene que empezar, y éstos no empiezan ni por eso... lo más mínimo!!!), ¿Cómo me voy a creer que son comunistas por mucho que lo digan si luego lo que hacen es justo lo contrario a ser comunista?, los que son es embusteros. Porque además, desear el comunismo a los demás (para ellos ya se ve que no) no es que sea una panacea, ¿O acaso hay algún solo país en el que un régimen comunista no haya acabado con todos sus habitantes (menos el cuerpo de gobierno) en la pobreza y en la falta de libertad (cuando no en el asesinato)?
 
Miguel Bosé publica esto en su perfil de Facebook:

Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.


upload_2017-9-8_23-43-49.png

 
Miguel Bosé publica esto en su perfil de Facebook:

Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.


Ver el archivo adjunto 573794




Pues a mí me parece fantástico que lo haya hecho,y no sólo por satisfacer mi curiosidad insana,que también, si no porque acaba de cortar por lo sano el chantaje.
Imagino que no habrá conseguido legalmente que le acaben el negocio al extorsionador y no ha habido más opción
 
Back