Miguel Bosé

Asi es, el lacayo del fascismo, ente otras cosas

Me gustaria saber xq una persona inteligente y lucida como guillermo toledo pasa x una especie de payaso loco
Xq lo dicen las teles supongo

Radical es trabajar 12 horas y ganar 700 euros
O esperar meses para una radiografia
O k a los inmigrantes se les niegue el acceao a la sanidad
O pretender k los niños semcompren a mujeres pobres k hacen de contenedor
O alabar a arabia saudi y decir esas mierdas de venezuela
Etc etc etc etc etc...

Pobre desgraciado
 
Asi es, el lacayo del fascismo, ente otras cosas

Me gustaria saber xq una persona inteligente y lucida como guillermo toledo pasa x una especie de payaso loco
Xq lo dicen las teles supongo

Radical es trabajar 12 horas y ganar 700 euros
O esperar meses para una radiografia
O k a los inmigrantes se les niegue el acceao a la sanidad
O pretender k los niños semcompren a mujeres pobres k hacen de contenedor
O alabar a arabia saudi y decir esas mierdas de venezuela
Etc etc etc etc etc...

Pobre desgraciado

Me gustaria saber xq una persona inteligente y lucida como guillermo toledo pasa x una especie de payaso loco
Xq lo dicen las teles supongo.


Porque va contra el sistema, porque es comunista, porque no tiene pelos en la lengua y llama a las cosas por su nombre, porque señala y evidencia...

También es radical cortar suministros a quien no puede pagarlos, desahuciar a familias y dejarlas en la calle como ratas, permitir a los bancos tener millones de viviendas vacías para seguir especulando, la ley mordaza, la ley de recalificación de montes quemados, privatizar la sanidad, la educación, tener 450.000 políticos viviendo de la mamandurria pura y dura (que paga el pueblo), y así, un larguísimo etcétera. Pero el problema es Venezuela, ese mantra que muchos aprenden por boca de terceros y repiten como loros sin más. Dramático, Helen.
 
Pues... unas veces estoy de acuerdo con Toledo y otras no, depende de lo que diga y cómo lo haga. Respecto a Bosé, su tuit me parece impresentable, clasista y de una estupidez superlativa. Como si la formación, los premios y cargos ostentados le hiciesen a uno mejor persona o especialmente capacitada. Por el mundo hay de todo, y no son pocos quienes además de un currículum espectacular se rebelan en la práctica como auténticos ineptos y malvados de libro.

Le guste a él o no, el pueblo eligió al chófer de autobús.
A Bose lo encuentro algo clasista , en cuanto a W. T. se pasa un pelin d l raya.
 
Pues yo tengo serias dudas de a cuál de los dos se le ha ido más la pinza... pero creo que gana Guillermo. Que se mantengan uno en Cuba y el otro en Panamá con su dinerito, porque creo que ninguno de los dos reparte entre el pueblo necesitado, que aquí ya nos sobran problemas y tontos a las tres.
 
Pues yo tengo serias dudas de a cuál de los dos se le ha ido más la pinza... pero creo que gana Guillermo. Que se mantengan uno en Cuba y el otro en Panamá con su dinerito, porque creo que ninguno de los dos reparte entre el pueblo necesitado, que aquí ya nos sobran problemas y tontos a las tres.

Quienes tienen que mirar por los pueblos necesitados son sus gobernantes.
Me gustaria saber xq una persona inteligente y lucida como guillermo toledo pasa x una especie de payaso loco
Xq lo dicen las teles supongo.

Porque va contra el sistema, porque es comunista, porque no tiene pelos en la lengua y llama a las cosas por su nombre, porque señala y evidencia...

También es radical cortar suministros a quien no puede pagarlos, desahuciar a familias y dejarlas en la calle como ratas, permitir a los bancos tener millones de viviendas vacías para seguir especulando, la ley mordaza, la ley de recalificación de montes quemados, privatizar la sanidad, la educación, tener 450.000 políticos viviendo de la mamandurria pura y dura (que paga el pueblo), y así, un larguísimo etcétera. Pero el problema es Venezuela, ese mantra que muchos aprenden por boca de terceros y repiten como loros sin más. Dramático, Helen.

Me cito a mi misma para rectificar, pues Toledo se declara anticomunista. Dicho está.
 
Pues yo tengo serias dudas de a cuál de los dos se le ha ido más la pinza... pero creo que gana Guillermo. Que se mantengan uno en Cuba y el otro en Panamá con su dinerito, porque creo que ninguno de los dos reparte entre el pueblo necesitado, que aquí ya nos sobran problemas y tontos a las tres.

De los pueblos necesitados deben ocuparse sus gobernantes. Luego, ya, que reparta quien quiera...
 
Asi es, el lacayo del fascismo, ente otras cosas

Me gustaria saber xq una persona inteligente y lucida como guillermo toledo pasa x una especie de payaso loco
Xq lo dicen las teles supongo

Radical es trabajar 12 horas y ganar 700 euros
O esperar meses para una radiografia
O k a los inmigrantes se les niegue el acceao a la sanidad
O pretender k los niños semcompren a mujeres pobres k hacen de contenedor
O alabar a arabia saudi y decir esas mierdas de venezuela
Etc etc etc etc etc...

Pobre desgraciado
En gran parte porque es lo que los mass media quieren que la gente piense.

Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con él, pero se ve que es un tío con un par para decir cosas que se salen de lo establecido por los medios de comunicación.

No digo que sea un oráculo de Delfos, pero en un país donde abundan los Indas, Marhuendas, Ferreras y demás ralea; se agradece que haya personas con criterio que muestren la otra cara de la moneda.
 
Quienes tienen que mirar por los pueblos necesitados son sus gobernantes.


Me cito a mi misma para rectificar, pues Toledo se declara anticomunista. Dicho está.
Willy era y es un gran actor cómico. Y no lo digo con retranca.
Pero se ha dejado llevar por la pasión en sus ideales por encima de todo y mordido muchas de las bocas que le han dado de comer.
Le he escuchado en varias entrevistas y es un señor de inteligencia media y si queréis que os sea sincera, repetía muchas consignas y aportaba pocas ideas. Yo creo que no es un hombre muy formado. Hay muchas maneras de criticar o reprochar a la gente que usar el pesadisimo "facha" que dudo que sepa ni lo que significa de verdad
 
Pues yo tengo serias dudas de a cuál de los dos se le ha ido más la pinza... pero creo que gana Guillermo. Que se mantengan uno en Cuba y el otro en Panamá con su dinerito, porque creo que ninguno de los dos reparte entre el pueblo necesitado, que aquí ya nos sobran problemas y tontos a las tres.

Es que luchan para que haya comunismo para los demás, no para ellos :rolleyes:, que ellos no quieren vivir en la pobreza casi total!!!

Respecto a Miguel Bosé en particular. Una vez salio quejándose en televisión de que el Metro Ligero que habían construído en Madrid lo tenían que quitar porque le molestaba cuando pasaba cerca de su mansión (se han cuidado bien de borrar el vídeo de Youtube que hasta hace poco estaba disponible). Se quejaba de la línea L2, los currantes que hemos tenido que ir en ese Metro sabemos que el ruido es mínimo. Se ve ese que ese señor piensa poco en la gente que no se puede permitir ir en coche a todas partes.

Como ahora vive en Panamá... supongo que no luchará para que los currantes de allí tengan transporte público, a ver si va a pasar cerca de su mansión....
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back