Miguel Bosé

¿Lleva los ojos pintados en Eurodisney?. Quiero decir, pintados de look, no de disfraz :eek:

miguel-jpg.502671
Ir a Disneyland y llevar los ojos pintados siendo del genero masculino , son dos conceptos antagónicos.
 
Si las fotos son publicitarias, la verdad es que no son nada bonitas. Miguel Bosé en Disney es taaaan... Anacrónico? Vale que ahora le habrá salido la vena mi mama me mima y le hará ilusión compartir esos momentos con sus hijos, pero las dos fotos son feas de narices. Cualquier familia de clase media en el viaje-regalo-primera-comunion delante del castillo queda más mona.

Si no quieren usar a sus hijos, que no los saquen. Si ponen la mano para cobrar por sacarlos, que llamen a un profesional y que hagan una foto decente, con complicidad o cariño... Pero flaco favor se ha hecho. Hasta un monitor de los boy scout con su grupo queda más tierno.

Y sí que habrá tirado dinero en su vida para ir teniendo que venderse a las revistas para poder criar a 4 nenes a los 60 años... ¡Cuántas familias con sueldos normales tiran p'alante a cinco miembros de la idem: papa-mama-niños y a veces abuelos! Y éste tiene que vender cuadros para poder criarlos.

Sobre el debate de la paternidad subrogada, en este preciso caso, me sorprende. Si a los 30 años, que es la edad media a la que se plantea la descendencia ahora en España, Miguel Bosé hubiera adoptado o tenido a los niños, la discusión sería inexistente, pero que a los 60 esté criando a cuatro niños pequeños él solo no tiene que ver con la cuestión homo o hetero, es de sentido común que si has llegado a los 54 años sin querer tener hijos tienes que quedarte tranquilito y disfrutar de sobrinos y de la vida en general. Lo diría igual de una mujer heterosexual sin hijos de 54 años. Ser transgresor en el arte a los 60 mola, pero crear una familia es otra cosa, la biología y la ley de vida son incontestables.
 
Ya que son hijos a la carta...lo de tener solo niños es por algún rollo misógino?
Lo creería pero hablamos se alguien muy muy enmadrado de joven y con una pésima relación con su padre mucho tiempo

No veo a Miguel misógino, quizás si muy egòlatra para querer minis de sí mismo... vería eso mas plausible que la misoginia
 
Lo de tener hijos a los 60 o mas, y sólo es de inmadurez. Sin importar si eres hombre, mujer, gay o cualquier variante, es egoista plantearte que a los 70-80 tus crios sean adolescentes, supongo que habiendo dinero de por medio ni se lo piensa Miguel. Aun con medios es duro para los hijos, lo comento porque de primera mano tenga unos familiares cercanos, que siendo pareja de hecho desde los 29, les llego bebe sorpresa pasando los 40, sin tratamiento ni nada, fueron a por el 2o por darle familia al primero, ya que primos/sobrinos de la edad ninguno, y teniéndo medios económicos suficientes tanto papá y mamá tienen una angustia de que los crios terminen la universidad cuando ellos estén buscando jubilación. Migue está por edad mas para dar conciertos de verano en espacios mas pequeños que andarse embarcando en giras internacionales y shows de tv aqui y aculla, para mantener a 4
 
Ya que son hijos a la carta...lo de tener solo niños es por algún rollo misógino?


no es por algo propiamente misógino, el razonamiento más bien es este: dentro de diez años, cuando los hijos de Miguelito sean adolescentes, la casa del cantante se llenará de amigos de sus hijos, jóvenes, lindos y alegres... irán a bañarse a la piscina del casoplón, y Miguel creerá estar soñando cuando vea todos esos cuerpos adolescentes apenas vestidos, esos efebos marcando paquete, chavalitos de 14 años, de 16 años, toda esa naturaleza en plenitud...el cantante será viejo pero plenamente feliz... y así durante muchos años, disfrutará de la vista de sus hijos, y sobre todo, de los amigos de sus hijos... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Que tema tan complicado, yo tengo sentimientos encontrados con el. Por una parte, porque lo vivo de cerca con pareja de amigos gays, entiendo su deseo de tener un hijo, que no es un derecho no nos confundamos. Doy por hecho de que cualquier niño nacido por gestación subrogada puede ser querídisimo y no arrastrar más secuelas que otra persona por las experiencias propias de cada vida, pero para mi la peor parte de todo esto se lo llevan las mujeres gestantes. No me puedo imaginar mayor horror para una mujer que gestar nueve meses un bebe a cambio de un cheque para recién nacido tenerlo que entregar. Para mi aprovecharse de la miseria de esas mujeres, porque quitando casos contadísimos, por ejemplo a entre hermanas, en el que por amor a otra desinteresadamente se preste a ello, que mujer pasaría por eso si no se viera forzada por la pobreza?

Como he dicho, respeto y entiendo el deseo de tener hijos de personas de cualquier condición, pero eso no puede estar por encima de la dignidad humana y de someter a otras personas, como siempre a cambio de dinero.

Algunos lo comparais a la donación de órganos y para mi no tiene nada que ver, porque para empezar no es una persona. En su mayoría, la donación procede de personas fallecidas, es anónima, hay una lista de espera y no hay ninguna retribución económica. A que no nos parecería bien que las personas con posibilidades económicas compraran órganos? Esto tendría una solución muy sencilla y veríamos cuantas se prestaban, que sería una lista gestantes voluntarias para padres en una lista de espera, retribuidas de una forma coherente por la seguridad social y protegidas en cuanto a despidos y demás.
 
no es por algo propiamente misógino, el razonamiento más bien es este: dentro de diez años, cuando los hijos de Miguelito sean adolescentes, la casa del cantante se llenará de amigos de sus hijos, jóvenes, lindos y alegres... irán a bañarse a la piscina del casoplón, y Miguel creerá estar soñando cuando vea todos esos cuerpos adolescentes apenas vestidos, esos efebos marcando paquete, chavalitos de 14 años, de 16 años, toda esa naturaleza en plenitud...el cantante será viejo pero plenamente feliz... y así durante muchos años, disfrutará de la vista de sus hijos, y sobre todo, de los amigos de sus hijos... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Con todos mis respetos ( o no): esto que dices es tener una mente muy retorcida y sucia. Más bien asquerosa.
El sr Bosé me parece pedante, copión, cero-talented y mil cosas más, pero de ahi a llamarle pederasta va un abismo
 
no es por algo propiamente misógino, el razonamiento más bien es este: dentro de diez años, cuando los hijos de Miguelito sean adolescentes, la casa del cantante se llenará de amigos de sus hijos, jóvenes, lindos y alegres... irán a bañarse a la piscina del casoplón, y Miguel creerá estar soñando cuando vea todos esos cuerpos adolescentes apenas vestidos, esos efebos marcando paquete, chavalitos de 14 años, de 16 años, toda esa naturaleza en plenitud...el cantante será viejo pero plenamente feliz... y así durante muchos años, disfrutará de la vista de sus hijos, y sobre todo, de los amigos de sus hijos... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Joder como te pasas!
 
Back