Miguel Bosé

Tienes razón, yo también lo noté en unas declaraciones que vi el otro día por la tele. Pensé lo mismo: "¿Qué le ha pasado en la voz a este hombre???".

A ver si algún forero nos ilumina...


Ya no es sólo la voz, que también, sino la manera de articular y gesticular con la cara. Quizás sean nada más que apreciaciones mías.
 
Un niño tiene que ser criado en un entorno donde se sienta amado y se le eduque en el respeto a los demás, así que cualquier PERSONA que se crea con esa capacidad debería poder tener un hijo.

Y en este punto es donde se manifiesta la mayor de las incongruencias de la sociedad; debatir cuál de los dos sexos está "más capacitado" para criar a un hijo. El absurdo elevado al cubo.

Y el debate acerca de "la moral" de quien presta su vientre para engendrar al hijo de otros, también se ve oscurecido por represiones sociales que más tienen que ver con la religión (la verdadera lacra del espíritu que arrastra el ser humano desde que existe) que con el mismísimo sentido común, que es el hecho de que una persona no pueda engendrar a su propio hijo por razones puramente físicas.
 
Opinión personal:

Entiendo que una pareja homosexual quiera tener un hijo, pero habiendo tantos niños huérfanos deseando tener una familia, ¿Por qué se recurre a este tipo de métodos?

La mujer pasa a ser un simple objeto de mercancía. Una máquina de hacer bebés. Y como han dicho por aquí ¿No se les viene el mundo encima cuando tienen que entregar a su hijo a unos desconocidos?

Yo no soy madre, y no pretendo juzgar a nadie, pero me resulta increíble que haya mujeres que se presten a esto. Por mucha necesidad económica que tengas.

Yo también creo que cualquier persona que desee tener un hijo, debería plantearse la posibilidad de adoptar a una criatura huérfana o desamparada por el motivo que sea, aunque en absoluto lo circunscribiría a una pareja homosexual; yo me refiero incluso a familias monoparentales.

Pienso que los que hemos tenido hijos propios, hemos sido un poco egoístas en ese aspecto...[/QUOTE]
 
Ya no es sólo la voz, que también, sino la manera de articular y gesticular con la cara. Quizás sean nada más que apreciaciones mías.

Sí, ahora que lo dices también me pareció percibir eso en la entrevista que vi yo. No recuerdo dónde fue, si no la traería... ¡A ver si alguien sabe algo más!
 
Refloto este hilo para poner este video. No sigo a este hombre, Miguel Bosé, así que os pregunto, siempre ha hablado de esta manera? Lo he comparado con un video de hace un año y se le nota muy diferente. Gracias por vuestras opiniones.



La voz es como más aguda, ¿No?

Qué raro que en la entrevista no nombre a Picasso o Visconti :rolleyes:
 
Refloto este hilo para poner este video. No sigo a este hombre, Miguel Bosé, así que os pregunto, siempre ha hablado de esta manera? Lo he comparado con un video de hace un año y se le nota muy diferente. Gracias por vuestras opiniones.




Es evidente que no habla igual, no tiene la voz nítida, se percibe algo extraño. Hace unos días, escuché una entrevista en la SER y cuando él hablaba, tenía que subir el volumen porque no le oía, pensé si estaba algo lejos del micrófono, pero no, pude ver esa misma entrevista en vídeo y comprobé que tenía el micrófono muy cerca de la boca. No sé qué le ocurre.

 
La única crítica que le hago es haber tenido los hijos a edad tardía, aunque puedo entender el argumento que ha dado diciendo que esperó a tener su carrera consolidada y sin tan alto ritmo de trabajo, pues siendo así, no hubiese podido dedicarles el tiempo necesario.
 
A mí no me escandalizan los vientres de alquiler ni los hombres homosexuales que deciden ser padres con la consiguiente ausencia de la figura materna.

Lo que sí me aterra y preocupa es el hecho de que en no pocas familias ideales de mamá, papá, niño, perro los hijos no reciben amor, ni la atención debida, ni la educación más adecuada, e incluso se les maltrata (cuando no les asesinan).

Los niños necesitan cariño y cuidados, independientemente de si se es hombre o mujer o de la inclinación sexual de cada uno, que NADA tiene que ver con la capacidad como progenitores.

Me parece que hay demasiados prejuicios aún y demasiada herencia judeo-cristiana.
 
Entonces menos vientres de alquiler y más adopciones no? Si hablamos de dar amor a los niños...

Es un tema enrevesado. Todo el mundo tiene derecho a tener "sus propios hijos" pero creo que hay casos de paternidad subrogada que simplemente satisfacen un capricho de imitación de otros famosos.

Ya veremos dentro de unos años si les dieron amor del bueno.
Mientras tanto... Muchos niños sin adoptar sin oportunidad de tener familia en los centros de acogida.
Y muchos vienen de familias que no les dieron ese amor. Triste.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Si dentro de un tiempo sigo viva y Buenafuente lo vuelve a entrevistar veremos si tan sólo fué un catarro o cosas de la edad.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back