Miguel Bosé

104054_172517_5.jpg

Está hecho un abuelo.
 
Los niños hacen preguntas que no siempre son respuestas simples. Algunos adoptados quieren saber sobre sus origenes y no es nada fácil satisfacer su curiosidad......lo digo porque he presenciado situaciones embarazosas donde familias monoparentales o del mismo s*x* no han sabido dar respuestas coherentes y la pelota se hace cada vez mas grande y enredada.
 
'JET SET' PUBLICA EL ROSTRO DE SUS HIJOS
La prensa colombiana destapa la intimidad del cantante Miguel Bosé y sus hijos

Miguel Bosé ha luchado durante décadas para que su vida privada permanezca en todo momento de puertas adentro. Su cuádruple paternidad, a través de un vientre de alquiler, le volvió a situar en el centro de interés de la información social, muy a su pesar. No obstante, los medios han sabido respetar su intimidad, en parte también porque él se ha esforzado en no exponerlos públicamente. Durante años la imagen de sus hijos no han dado el salto a las publicaciones. Hasta ahora. La revista colombiana Jet Set ha publicado unas fotografías en las que aparece el cantante con dos de sus hijos. En las imágenes, en las que se ve a Miguel Bosé empujando una de las sillas y a un amigo la otra, se aprecia con detalle el rostro de los pequeños. En España, la Ley de Protección del Menor obliga a pixelar sus rostros, pero en Colombia no existe ninguna ley similar; por ello, estas fotografías, “las primeras que se conocen de los mellizos Diego y Tadeo”, según anuncia la publicación, ponen rostro a dos de los hijos del cantante.

miguel-bose-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg
Miguel Bosé en una imagen de archivo (Gtres)Las imágenes fueron tomadas en Madrid, a principios de este mes, cuando el cantante llevaba a los pequeños a la consulta del médico, en compañía de “un amigo no identificado”, como así describen a su acompañante en la citada publicación. Ambos accedieron al centro de salud desde el aparcamiento privado y empujando sendos carritos. En la serie denueve imágenes también se incluyen otras en las que se puede ver al orgulloso papá llevando de la mano a uno de sus hijos mientras sostiene un camión de juguete, a la vez que su amigo se encarga del otro hermanito y de la bolsa de ambos.
En todo momento, los protagonistas de las instantáneas son los menores. Un hecho que con toda seguridad no ha debido sentar bien a su padre, muy celoso con proteger la intimidad de su familia, especialmente la de sus hijos. Vanitatis se ha puesto en contacto con su representante, quien afirma desconocer la existencia de dichas fotografías aunque señala que “probablemente Miguel ya sabrá de su existencia”. “Legalmente no se puede hacer nada. El delito de publicar la cara de los menores en los medios tan sólo se contempla en España”, asegura su manager, quien se muestra en contra de publicar la imagen de los pequeños sin proteger su rostro.

Miguel Bosé, padre por partida cuádruple

Portada de la revista 'Shangay Express'La paternidad de Miguel Bosé fue recibida con cierta sorpresa en los medios de comunicación, pero nada comparado con el revuelo que levantó al conocer que el cantante era padre de cuatro niños: “No tengo dos hijos, tengo cuatro”, anunció el artista a través de la revista Shangay Express. “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo.Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…”, confesó.

El motivo que empujó a Bosé a guardar este secreto es que considera que tiene “una familia diferente y, a priori, sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia”. Además, se quejaba de que el hecho de querer ser padre pasada la barrera de los 50 le ponía demasiadas trabas a la hora de adoptar, por lo que, aconsejado por su amigo Ricky Martin, se decidió contratar un vientre de alquiler.

Poco después de conocerse la llegada al mundo de los primeros mellizos del cantante, el diario El Mundo aseguró que la madre de los pequeños podría ser una violinista, una mujer de confianza de Lucía Bosé, que fue la que les habría puesto en contacto. Sea como fuere, la paternidad le devolvió la sonrisa al cantante, como así reconoció la propia abuela: “Nunca he visto tan feliz a mi hijo, que se ha convertido en madre y padre”.ió la sonrisa al cantante, como así reconoció la propia abuela: “Nunca he visto tan feliz a mi hijo, que se ha convertido en madre y padre”.
 
“A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo.Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…”

....

el diario El Mundo aseguró que la madre de los pequeños podría ser una violinista


A ver que no lo he entendido muy bien.

Nacen dos niños de una madre de alquiler. A los siete meses "le entregan" otros dos niños. ¿De la misma madre? Porque imagínate que si es la misma madre, que espere por lo menos 40 días para volver a quedarse embarazada. Los niños nacerían con 5 meses... ¿y se los entregan, no están en el hospital?

Parece que son de diferentes madres los dos primeros mellizos de los dos segundos, ¿no?


Esto es muy raro.
 
Por otra parte , y opinando sobre las otras cosas que dijisteis, me parece que:

1.- realmente Miguel Bosé tiene una cara diabólica y de mala persona

2.- que si tiene 4 hijos todos varones, es los que la naturaleza le ha enviado cuando pidió por encargo una madre de alquiler. Y que si una persona quiere ser padre, madre, o lo que sea, con la edad que sea, y tiene amor, tiempo y recursos suficientes para encargarse de ese niño, no veo por qué se le tiene que negar. ¿Que es egoísta tener un hijo? Pero qué tontería es esa... Todos los hijos los tenemos por egoísmo, para quererlos y llenarnos de amor.

Quien hable de que esta actitud de adoptar hijos es egoísta, si lo que quiere es ayudar a un niño que realmente lo necesite, que no tenga sus propios hijos y adopte niños de más de 5 años con enfermedades, problemas mentales, "feos" etc, que esos son los que nadie quiere adoptar y los que más necesitan una familia.

Tener un hijo voluntariamente siempre es egoísta, sea de tu sangre o no lo sea. Y que sea egoísta no tiene que significar necesariamente que sea una cosa mala.
 
Back