Miguel Bosé

Muchos me parece 50 años.Que él dice 20 y sean unos cuantos más,puede ser.....pero 50 me parecen muchos para seguir vivo.

La gente pija caprichosa de padres millonarios y famosos se inician en las drogas y el s*x* generalmente antes que el resto de los mortales.

Cuando hicieron su " Lazos de sangre" ya dijeron que cuando viajó a Londres a estudiar danza ya consumía drogas a saco . Y han pasado ya casi 50 años.

La primera raya de Sofia Cristo fue según ella los 15 años con su padre, las de Kiko y Coto Matamoros a los 14 (confesado por ellos), la de Paquirrín a los 16 (en el internado que se sepa,) , las de Alonso Caparrós, Belén Esteban , Nacho Vidal etc etc de adolescentes también y las de Don Diablo seguro que eran a la misma edad aproximadamente.

Eugenio, Pajares, Julio Alberto etc etc seguramente se iniciaron más tarde, pero os aseguro que el 90% de farloperos se inician de bien jovencitos.

Obviamente hasta que la sustancia se convierte en un placentero infierno, pasan años, hasta décadas (Carmina Ordoñez llenaba revistas diciendo que sólo consumía antidepresivos etc etc y las marujas y marujos se lo creían)

Tiene 65, así que sacando cuentas, lleva 50 años metiéndose como dice mi prima Cola-Cao...Además de Nutella y otras sustancias...

Y no son "juguetes rotos", son "rompe juguetes", y la inmensa mayoría son maltratadores psicológicos y económicos de toda la gente que está a su alrededor...Porque la farlopa es lo primero y sin la farlopa no son nada...
 
[...]

Y no son "juguetes rotos", son "rompe juguetes", y la inmensa mayoría son maltratadores psicológicos y económicos de toda la gente que está a su alrededor...Porque la farlopa es lo primero y sin la farlopa no son nada...

No puedo estár más de acuerdo con esto último que dices.

Me viene a la cabeza aquella entrevista al Caparrós en la que, entre lágrimas y mocos, hablaba de la gente a la que había hecho mucho daño. Y no se refería sólo a familiares y amigos. Repugnaba la alusión a "chicas jovencitas".
 
No puedo estár más de acuerdo con esto último que dices.

Me viene a la cabeza aquella entrevista al Caparrós en la que, entre lágrimas y mocos, hablaba de la gente a la que había hecho mucho daño. Y no se refería sólo a familiares y amigos. Repugnaba la alusión a "chicas jovencitas".

Aunque el ser es insulso y aburridísimo y con muchas secuelas por su brutal consumo , un docudrama de Alonso Caparrós (que comparte mucho con Miguel Bosé, por ese odio enfermizo a su padre al sentirse inferior- Ojo que tanto Dominguín como Caparrós padre han sido dos hombres muy complejos de trato) podría ser apasionante.

Porque ya se sabe como son las fiestas blancas y que el COLA CAO y EL s*x* ABERRANTE están ligados de la mano (No me gusta dar lecciones de moralidad, pero solo respeto el s*x* consentido, consensuado y con seres de la misma madurez emocional ).

Y Alonsito, pijo de cuna y de buena planta en sus épocas de 5-6 gramos al día habrá dado rienda suelta a sus pasiones más ocultas y como Jacobo Ostos (Otro que odia a su padre, cosa que puedo llegar a entender) seguro que ha estado con más de 1000 mujeres de todas las edades.

P.D: Una adolescente o un adolescente enganchado y sin dinero puede hacer cualquier cosa por 1 gramo., doy fe por casos vividos en mi entorno más cercano.
 
A mi de la entrevista me ha faltado llegar al fondo de las motivaciones de Bosé para empezar a investigar ciertas fuentes de información y como llegó a ese punto. Ahí estaba la clave. Évole, desde su posición podía haber indagado en eso, yo diría que una mujer le puso en conocimiento de ciertos aspectos y ahí me quedo.

Por otro lado, resulta llamativo que cuando los personajes confiesan adicciones, a partir de ese momento, se toma ese tema como arma para ridiculizar al personaje. No existe la empatía, o el simple comentario, es un motivo de ridiculización.

Miguel Bosé como muchos otros ídolos del fútbol y la música han vivido y viven por encima del bien y el mal.

Egocéntricos, narcisos, excéntricos (que es loco rico) y caprichosos han llevado una vida de reyes pero cuando el consumo los ha vuelto esperpentos humanos, la gente ve su realidad, su verdadero espejo y trasfondo que han escondido durante años.

Cuanto se saben de Don Diablo que se callan. Cuantas cosas se les ha permitido teniendo durante décadas patente de corso.

Y no es ridiculizarlos, se ridiculizan ellos solos y tienen mucha suerte de no estar muertos o tirados por la calle por haber tenido influencias y miles de euros para poder pagarse sus adicciones y vicios paralelos.
 
Ojo, que Miguel Bosé por eso, es ahora mismo la punta del Iceberg de famosos que consumen, ya que podría escribir ahora mismo más de 100 famosos españoles (cantantes, actores, deportistas, políticos, periodistas, escritores etc) que son consumidores habituales de drogas, sobre todo obviamente cocaína (aunque todo consumidor es politoxicómano).
 
Ojo, que Miguel Bosé por eso, es ahora mismo la punta del Iceberg de famosos que consumen, ya que podría escribir ahora mismo más de 100 famosos españoles (cantantes, actores, deportistas, políticos, periodistas, escritores etc) que son consumidores habituales de drogas, sobre todo obviamente cocaína (aunque todo consumidor es politoxicómano).
Muchos de ellos los vemos casi diariamente en televisión
 
Mezcle usted una coctelera egohipertrofiado, adulación, aislamiento y consumo hiperbólico de sustancias estupefacientes y tendrá usted semejante engendro. No sé cómo es posible que le den voz en horario de máxima audiencia.


No sé cómo es posible que le den voz en horario de máxima audiencia.

Yo no se la hubiera dado. Al negacionismo, ni agua, yo al menos.

Aparte, su descripción de cómo dejó de consumir drogas -admitiendo que se ha puesto de TODO- es una falsedad monumental y una irresponsabilidad enorme.

Qué decir, por último, de cuando afirma que las drogas son "estados" que controlándolos, te aportan conocimiento.

Tremendo y peligrosísimo mensaje.

No sólo se le ha venido encima la edad, de golpe, también lo han hecho las consecuencias de un largo, larguísimo tiempo drogándose. Penosas.

Congoja y vergüenza ajena a partes iguales.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back