Miguel Bosé

Yo he visto parte d su entrevista y realmente me parece un hombre acabado .Mira que le he tenido siempre una manía que para qué.Destilaba soberbia ,prepotencia,superioridad por todos los poros de su piel.Un tío con un carácter extrañísimo,raro a más no poder.....Todo ello sin perjuicio de que me haya parecido siempre un tío con un talento innato para la música,si bien nunca he ido a un concierto porque no me daba la gana de pagar para enriquecerle.Pero ahora empiezo a entender.

En la entrevista con J.evole,es la primera vez que le encuentro mínimamente normal hablando.Me sorprende esa forma de contar sus intimidades cuando siempre ha sido el enemigo número de la prensa y reacio a que se conociera nada de su vida.

El efecto de las drogas es absolutamente devastador,he leído que le daba a todo...exta.,.sis...,coca,marijuana,alcohol.Eso,en un tiempo tan largo te acaba destrozando mentalmente,y eso le ha pasado a él.Pero debería ser más humilde y no contar patrañas d l tipo un día me levanté ,me iluminó el Dalai Lama y nunca más.No se lo cree ni él.

Y Palau? Tú te tiras 16 años con un tío que se mete d todo y tú solamente le acompañas y le limpias las babas?Me encantaría saber la verdad de esa ex pareja.
 
Aquí en cuanto te significas políticamente te hacen la cruz. Y si dices que eres de izquierdas, más. Porque hay gente que solo sabe asociar ser de izquierdas con ser un muerto de hambre, y Bosé no lo es.
A mí me parece un artistazo único, no conozco a ningún cantante con un tipo de carisma como el suyo
Lo de borde, en España lo es porque hay mucha prensa que le ha tratado fatal, pero una amiga mía de una revista especializada, salió encantada de la entrevista que le hizo. Depende mucho de qué tipo de prensa sea.
Yo no era muy fan pero fui al concierto de las ventas de 2007 (creo que fue ese año, hablo de memoria) fui de rebote porque una compañera de trabajo consiguió entradas y fuimos por ver qué tal. Salimos completamente extasiadas. Y eso no lo consiguen muchos artistas. También fui a un concierto de Alejandro Sanz y nada que ver.
Miguel tiene un nosequéquequeséyo que no muchos lo tienen.
De sus opiniones sobre el covid no tengo opinión. Es un tema muy delicado. Y no voy a debatir sobre este punto, porque como digo no sé qué pensar de sus opiniones, y si lo pienso, prefiero guardarme lo para mi
En una cosa te doy la razón,en el escenario es un prodigio,es un artista en toda su extensión,y con un talento innegable.
Como persona ha dejado siempre mucho que desear.A ver,yo no le conozco,pero todas las ocasiones en que he podido verle hablando ,me causaba absoluto rechazo.
 
2020 y aún estamos así.

Flipante
Tampoco he dicho si se quedo embarazada de un conocido,amigo o de un banco de esperma.
Como se puede decir que una mujer no tiene derecho a tener un hijo o una hija,gestarlo,parirlo y criarlos sola??

O sea si la vida te lleva a tener que hacerlo sola porque el papá fallece,se va a por tabaco y no vuelve,o es un cabron que no quiere saber nada,muy bien.
Si es una elección personal es una egoista .


Aunque te parezca mentira hay hijos que les importa bien poco quien fue su padre y otros que sabiendo quién es no quieren saber absolutamente nada de él.

Mi amiga y su hija forman una estupenda familia tan respetable como la que formen una mama y un papá con un bebé,o dos mamás con un par de hijos,o dos divorciados con hijos en común y hijos de otras parejas.


Como si todas las familias con papas y mamás fueran perfectas
BINGOOooooooooooooooooo_Oero que requetebién lo has explicado,y cuantisima razón tienes.
 
Yo sí.
Ya lo había leido. A lo largo de todos estos años siempre creí que había algo que no sabíamos y yo tenía mis hipótesis y va por ahí.

Miguel no es el monstruo que oculta su vida.Es alguien que quiere privacidad y hay gente que no se lo perdona.De mí la gente no sabe si vengo si voy y si me tiró a uno o a mil.Y NO LE TIENE QUE IMPORTAR A NADIE.
Y menos ser una vara de juzgar.Palau no estuvo escondido.
Vivían en privacidad.
Y vivían su historia con sus propias normas,ya lo dice Lomana.
Joder para los coches que utilizaba el majete cuando los niños estaban juntos...
No me he equivocado y ahora ya puedo decir con claridad mis sospechas:
PALAU extorsionaba a Miguel para sacarle pasta , condiciones y ante todo controlar a los hijos de Miguel.
Así que se cogió sus hijos y él fue quien se los llevó del lado de Miguel.
La madre lo está pasando mal porque estarán pagando una hipoteca que ya no le paga Miguel.
...anda y que les den.
Aplaudo a Miguel, yo habría hecho lo mismo con alguien que se separa de mi porque no consigue lo que quiere presionandome.Es que no tiene que estar a mi lado.
Este Palau ha desgraciado la vida de sus hijos biológicos.
Porque una cosa es separarse y partir peras y otra es que tu padre biológico presione al que no lo es para conseguir algo utilizandote.
Manda huevos!
Yo presentía esto. Que espere Palau,que el ventilador de sus mierdas acaba de activarlo la sentencia desfavorable.
Era de esperar,irá perdiendo apoyos ,a la vez que los que estaban con Miguel irán soltando la lengua.
Si alguien encuentra la sentencia yo quiero verla.Hay cosas que no sabemos y están en ella.


Yo no sé si será verdad,pero Lidia Lozano,que siempre se ha declarado muy amiga de MB, contó que Miguel siempre quiso ser padre en solitario a pesar de estar con Palau.Y yo siempre he pensado,que efectivamente fue así,que MB pensaría que su un día terminaban no quería tener que compartir a los hijos.Y tb contó Lidia que la pareja de MB estaba a punto tb d ser padre en solitario.Mi impresión?Miguel para contentarle le pagó la gestación subrogada.
 
Y yo me pregunto... Miguel Bosé no echa de menos a esos dos niños a los que calificó como "sus hijos", no lucha por ellos?
Mi propio el otro día me dijo que creía que la disputa era porque Miguel Bosé querría que los niños esten juntos. Y que va, parece que le da igual, lo que no quiere es darle un euro al Palau. La disputa es porque Palau sí que quiere que esos niños se crien juntos. Y Miguel parece que lo interpreta como que Palau quiere tener estatus de señora divorciada con dos sueldos nescafé

A Palau no se le han caido los anillos por ponerse a currar como un jabato y mantener a sus dos hijos. Yo creo que el tema económico no es que le de igual pero ha demostrado ser un tipo echado pa'lante que curra de lo que sea con tal de que a sus hijos no les falte nada. Pero sí que verá que qué culpa tienen esos niños de dejar de ver a los niños que han crecido con ellos "como hermanos" y luego que, de golpe, han visto mermada su calidad de vida.

Que parecerá una tontería, pero si tu desde pequeño te has criado en un pedazo casoplon, con actividades ultra caras, nanis, comidas por ahi, salidas por allá, juguetes todos los que quieras, ropa igual y de golpe, te ves en la otra punta del mundo en una casa más modesta con menos comodidades, eso hace mella en cualquiera. Y más si es un niño. Que sí, que a todos nos gustaría que lo normal fuera que los niños se alimenten solo de cariño, pero las comodidades son las comodidades.

Es un caso muy muy complejo y ahi Miguel tendría que haber sido más generoso y haber puesto las cosas más faciles por el bien de los niños. Que parece que los dos hijos de Palau los conoció ya criados y solo los veía de vez en cuando.

A mi me parece que la venganza de Miguel porque Palau le dejara, pasa porque está por debajo del bienestar de esos dos niños a los que, repito, ha calificado como suyos. Y yo creo que él lo sentía así.

Y Miguel ha dicho, ah si que te vas? pues puerta. Con una mano delante y otra detras, y a tus hijos, como no son nada mio, agua

Que pena si ese es su planteamiento.
Ni lo s buenos son tan buenos,ni los malos tan malos.Palau se ha puesto a trabajar porque no le quedaba otra,ni más ni menos.Nadie sabe los términos en los que en su día tuvieron a los niños y puede que hasta regularan en un contrato privado que en caso de separación,cada uno con sus hijos.
 
Yo he visto parte d su entrevista y realmente me parece un hombre acabado .Mira que le he tenido siempre una manía que para qué.Destilaba soberbia ,prepotencia,superioridad por todos los poros de su piel.Un tío con un carácter extrañísimo,raro a más no poder.....Todo ello sin perjuicio de que me haya parecido siempre un tío con un talento innato para la música,si bien nunca he ido a un concierto porque no me daba la gana de pagar para enriquecerle.Pero ahora empiezo a entender.

En la entrevista con J.evole,es la primera vez que le encuentro mínimamente normal hablando.Me sorprende esa forma de contar sus intimidades cuando siempre ha sido el enemigo número de la prensa y reacio a que se conociera nada de su vida.

El efecto de las drogas es absolutamente devastador,he leído que le daba a todo...exta.,.sis...,coca,marijuana,alcohol.Eso,en un tiempo tan largo te acaba destrozando mentalmente,y eso le ha pasado a él.Pero debería ser más humilde y no contar patrañas d l tipo un día me levanté ,me iluminó el Dalai Lama y nunca más.No se lo cree ni él.

Y Palau? Tú te tiras 16 años con un tío que se mete d todo y tú solamente le acompañas y le limpias las babas?Me encantaría saber la verdad de esa ex pareja.
Este como la Esteban, que se metió en su habitación y dejó las drogas de la noche a la mañana.
 
Yo he visto parte d su entrevista y realmente me parece un hombre acabado .Mira que le he tenido siempre una manía que para qué.Destilaba soberbia ,prepotencia,superioridad por todos los poros de su piel.Un tío con un carácter extrañísimo,raro a más no poder.....Todo ello sin perjuicio de que me haya parecido siempre un tío con un talento innato para la música,si bien nunca he ido a un concierto porque no me daba la gana de pagar para enriquecerle.Pero ahora empiezo a entender.

En la entrevista con J.evole,es la primera vez que le encuentro mínimamente normal hablando.Me sorprende esa forma de contar sus intimidades cuando siempre ha sido el enemigo número de la prensa y reacio a que se conociera nada de su vida.

El efecto de las drogas es absolutamente devastador,he leído que le daba a todo...exta.,.sis...,coca,marijuana,alcohol.Eso,en un tiempo tan largo te acaba destrozando mentalmente,y eso le ha pasado a él.Pero debería ser más humilde y no contar patrañas d l tipo un día me levanté ,me iluminó el Dalai Lama y nunca más.No se lo cree ni él.

Y Palau? Tú te tiras 16 años con un tío que se mete d todo y tú solamente le acompañas y le limpias las babas?Me encantaría saber la verdad de esa ex pareja.
Claro que ha tenido ayuda para dejar las drogas, ayuda farmacológica seguro, ya no toma coca mi éxtasis pero me gustaría ver si botiquín. Yo creo que este contar intimidades esta relacionado con el juicio y la posibilidad de que Nacho cante la traviata en TV o alguna revista, y los dos son tal para cual.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back