Miguel Bosé

Me pregunto exactamente lo mismo. A lo mejor también hay que preguntarse qué o cuánto gana Lomana publicando esto. Parece una lavadora a toda máquina.
Me ha hecho gracia lo de la lavadora...Si tuviera que hablar de Lomana,no sabría qué decirte.No me gusta,como habla,su apariencia y su forma pija de respirar...si quieres...no sé,es un conjunto...Pero luego habla y es más inteligente de lo que pensé la primera vez que la oí. Me he visto alguna vez deacuerdo con algo que decía y me resulta rarísimo...creo,que detrás el personaje hay un sentido común que contrasta con el personaje.
Ya he leído otras cosas de Lomana.
Pero como de Lomana,de otros famosos...en fin...escribe el que puede y como tampoco hay estándares de calidad en el periodismo cualquier día veremos a la Esteban...
Le pagarán por columna y Bosé vende...es otro eslabón más del papel couché:los que escriben sobre la vida de los demás.
Lomana ya había dicho algo sobre Bosé,pero muy escueto.
Si seguís lo de Mainat,Jesús Vázquez dicho escuetamente que lo de Mainat se veía venir.
Pues Lomana,parecido...algo soltó.
Bosé creo,que se relaciona con gente que acepta la lealtad y el silencio.
Creo que si rompes esa regla te exilia.
Puedes llamarle lo que quieras.
Pero si su entorno sabe que no se puede hablar,no se habla.

Yo también valoro mi privacidad.
Lo que sabe un íntimo no lo tiene porqué saberlo otra persona a no ser que yo quiera contarlo.
Yo he desterrado de mi vida a gente desleal,a gente aprovechada,a gente que me ha traicionado...
Mi vida sólo me importa a mí. Quiero estar rodeada de gente con valores.
Es todo.
Soy dura,pero más dura es la tradición de quién confías.O se juegan con las mismas reglas o se rompe la baraja.
Fíjate qué parte de lo bueno en consideración que tenía de Palau de haber sido discreto...No sirve si dejas de serlo y montas este lío.
 
No es normal que no fueran pareja pero que Palau siguiera vivienso con él, teniendo una paga y le diera el dinero para los niños y, que eso es una pasta. La situación de Palau ahí era delicada, si hubiera sido pareja y hubiera criado a los niños de Bosé todavía tendría un sentido pedir relación con ellos, pero si la cosa es como la cuenta Lomana eran simplemente amigos. Los e pagarle la casa a la madre tampoco lo entiendo.
Hay tipos de relaciones que no entendemos...
Los dos tendrían sus límites.Y esos límites fueron los que dieron forma a su relación.Desde luego,sí que había pactos.

Hay relaciones que son más abiertas,planteamientos nacidos más de la libertad que desde lo convencional.
 
Y no será todo más sencillo? Pienso que Miguel se gana mejor la vida en México. Le conviene por lo que sea mucho vivir ahí. Al fin de cuentas el vive para su trabajo desde los 17 años.
Y eso de que Palau ha demostrado el do de pecho por ponerse, por fin!, a trabajar es muy generoso. Si no está cualificado para otra cosa, pues como todos, habrá que trabajar de lo que sea.
Yo sí creo que quiere vivir del cuento a través de marear la perdiz con los niños.
Resulta que Miguel está forrado,vamos que si de aquí a los restos no quiere dar palo al agua se lo puede permitir y pegarse la vida padre.Si es verdad,que instalado en México tiene un mercado mucho más extenso,pero para eso están los aviones.

Miguel está en una fase desde hace un tiempo en que España le produce verdadera aversión,estoy convencida de que nos considera una panda de Cotillas y de paletos.

Me hace gracia ver reportajes hablando de sus hijos en las televisiones sudamericanas y aquí cuando un reportero le ha preguntado ,sus miradas de asco ,desprecio y superioridad son para pegarle una galleta con la mano abierta.

Extraño es que prácticamente no se hable con nadie de su familia,y que ésta sea pro Palau.
 
@pochola por favor ¿ha habido declaraciones de la familia de Bosé a favor de Palau? me gustaría ver que dicen.
En esta relación creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... MB siempre me ha parecido una persona muy privada en sus temas personales y leal a los suyos y espera reciprocidad. Como muchísimas personas. Como es famoso, el hecho de que haya tenido una relación larga con NP sin darle publicidad no significa que haya tenido escondido a Palau, me parece injusto achacarle la posición de malo en una relación que únicamente les incumbe a ellos.
Palau ha hecho de su vida lo que ha querido, 26 años son muchos para aguantar algo que no quieres o interesa. Ha tenido dos hijos por gestación subrogada, algo económicamente inalcanzable para muchos, y se los ha traído para España, cuando el escenario cambia y la vida en América no le gusta, sin pensar en la estabilidad de los niños. Si no han arreglado papeles no hay derechos de manutención y compensatorias y se encuentra actualmente en una situación como la de muchos españoles que le cuesta llegar a fin de mes con dos hijos.
Se ha pasado de frenada dando a Bosé donde mas le duele, airear su vida privada y llevarse a los niños, y eso ya le esta pasando factura. Después de 26 años tiene que trabajar en lo que sea para mantener a su familia. Creo que le habría convenido mas un mal acuerdo que un buen juicio.
 
Entonces, tu amiga decidió sobre algo a lo que no tiene derecho, el derecho de su hija a tener un padre y saber quién es. Yo no me creo que su hija, con sinceridad, honestamente, en su interior, no piense en quien es su padre o por qué no ha estado presente en su vida ni creo que piense que está bien que su madre decidiera sobre ese derecho suyo.
¿Tener dos progenitores es un derecho?... pues yo no lo veo así. En nuestra sociedad quizá es lo deseable, pero de ahí a que sea un derecho, al final ese presunto derecho supondría imponer el deseo de los hijos sobre la libertad de los padres. Yo si soy madre criaré a mi hijo con la mejor voluntad, pero como a mí me parezca, y eso incluye sola, acompañada o en comuna.

Total haga lo que haga en la adolescencia me lo echará en cara, es ley de vida. :ROFLMAO:
 
Panameño no sé, no tengo claro si el ‘jus soli’ estaba en vigor en 1956 en Panamá o si, de tenerla, habría renunciado a ella en algún momento. Además de español, lo que sí es es colombiano (nacionalidad que le fue concedida hace unos años) y también podría ser italiano.

Hace años, estuve en un concierto de Bosé, en México. Repitió varias veces que era panameño, por nacimiento y que conservaría su nacionalidad.
 
Nacho lo que quiere es que los niños no dejen de tener vínculo. Eso es lo principal
Cometió un error garrafal entonces. Nunca debió irse con dos de los niños, sin dejar atado el acuerdo de cómo vivirían los 4 niños juntos. El pensó que MB, iría detrás de los niños , y acabaría , manteniendo a los 4 en el mismo nivel , pero si una ruptura con hijos comunes , es traumática , me puedo imaginar , que MB, pasa de Palau, de los niños de Palau, y de la madre que los parió a todos .
 
Es de 2019.Cambiaron la ley y les pilló allí,muchos meses retenidos. Si no recuerdo mal ,al final resolvieron muchos expedientes favorables.He puesto otro link de otra familia de marzo de este año,atrapada por el Covid.Estos trámites,con vigilancia,deberían de ser directos. Hay tanto sufrimiento para tener un hijo.Las personas que son fértiles no saben la suerte que tienen.

Pues yo no siento pena alguna por esas parejas, pero no es el tema del hilo así que no me extiendo.
 
¿Tener dos progenitores es un derecho?... pues yo no lo veo así. En nuestra sociedad quizá es lo deseable, pero de ahí a que sea un derecho, al final ese presunto derecho supondría imponer el deseo de los hijos sobre la libertad de los padres. Yo si soy madre criaré a mi hijo con la mejor voluntad, pero como a mí me parezca, y eso incluye sola, acompañada o en comuna.

Total haga lo que haga en la adolescencia me lo echará en cara, es ley de vida. :ROFLMAO:
Tener dos progenitores ni es derecho ni deja de serlo, hoy por hoy lo impone la naturaleza!
Que queráis hacer ingeniería social, decirlo de una vez!
 
Tener dos progenitores ni es derecho ni deja de serlo, hoy por hoy lo impone la naturaleza!
Que queráis hacer ingeniería social, decirlo de una vez!
Y todas las madres solteras que ha habido en el mundo tambien han sido un experimento social?
ser progenitor es mucho mas que dejar un adn reproduciendose
 
Tener dos progenitores ni es derecho ni deja de serlo, hoy por hoy lo impone la naturaleza!
Que queráis hacer ingeniería social, decirlo de una vez!
Hombre, hasta donde yo sé, la naturaleza impone que se necesitan dos personas, hombre y mujer, para "fabricar" al niño.
Pero no te engañes, luego para criarlo la naturaleza no impone nada, es la sociedad la que toma un modelo u otro. Por eso diferentes culturas con diferentes modelos sacan a sus hijos adelante de diferentes formas.

Pinchas en hueso porque ni siquiera sé lo que es la ingeniería social, por verla en internet me suena a "excusa recurrente para desacreditar a los que no piensan como yo", pero igual es una cosa muy seria, soy muy ignorante en ese tipo de tecnicismos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back