Miguel Bosé

Yo lo que no entiendo es cómo Palau que a día de hoy trabaja en una fábrica de embutidos de su pueblo en la cadena de producción y con un salario mileurista,se mete en semejante fregado,a gastarse un pastón en abogados y en algo que no lleva a ninguna parte.Y lo curioso del caso es que en pleno confinamiento se metió a trabajar en una residencia de ancianos como cocinero porque tiene que mantener a sus hijos.Aqui hay algo que no cuadra.

Está demanda la tiene perdida y es que además no tiene ley que ampare su pretensión,ya puede ir al Tribunal Supremo o a Bruselas

Mira qué detesto a Miguel Bosé,pero en este caso,la motivación tiene que ser económica.Chico, dedícate a tus niños,amoldate a tu situación ,al igual que tus niños,y criales en un ambiente sano y haciéndoles ver que nadie te regala nada,,
 
Yo lo que no entiendo es cómo Palau que a día de hoy trabaja en una fábrica de embutidos de su pueblo en la cadena de producción y con un salario mileurista,se mete en semejante fregado,a gastarse un pastón en abogados y en algo que no lleva a ninguna parte.Y lo curioso del caso es que en pleno confinamiento se metió a trabajar en una residencia de ancianos como cocinero porque tiene que mantener a sus hijos.Aqui hay algo que no cuadra.

Está demanda la tiene perdida y es que además no tiene ley que ampare su pretensión,ya puede ir al Tribunal Supremo o a Bruselas

Mira qué detesto a Miguel Bosé,pero en este caso,la motivación tiene que ser económica.Chico, dedícate a tus niños,amoldate a tu situación ,al igual que tus niños,y criales en un ambiente sano y haciéndoles ver que nadie te regala nada,,


Yo también he pensado que el móvil es económico,no me cuadra porque las de ganar no tiene.Pienso que Palau quiere que sus hijos tengan acceso a las mismas oportunidades que los de Bosé,pero es que cada uno tiene dos hijos,Palau reconoció a los suyos y Bosé idem.
 
Primas, ¿Se ha comentado algo recientemente de la ruptura o causa? En su momento se publicó algo que no se ha vuelto a comentar hasta el otro día que creo que Lydia dijo algo.
 
No soy muy ducho en leyes, pero creo que ese requisito de diferencia de edad se introdujo en la ley 16/2015. Cuando nacieron los niños en 2011 podria haberlos adoptados. Insisto en que no tengo plena seguridad. Si alguien sabe mas que nos lo cuente
Si hubieran sido una pareja de hecho, no se habría tenido en cuenta la diferencia de edad entre adoptado y padre adoptivo.
 
no había causa.
Miguel ha declarado no ser el padre de los dos hijos de Palau y no querer saber nada de filiación.
Palau tenia que haber reclamado derechos económicos por los 26 años dedicado a ser ama de casa, porque como dicen las mujeres "lo dejé todo para ocuparme del matrimonio y de los hijos"... asi que por igualdad, lo mismo nacho.
 
no había causa.
Miguel ha declarado no ser el padre de los dos hijos de Palau y no querer saber nada de filiación.
Palau tenia que haber reclamado derechos económicos por los 26 años dedicado a ser ama de casa, porque como dicen las mujeres "lo dejé todo para ocuparme del matrimonio y de los hijos"... asi que por igualdad, lo mismo nacho.
Totalmente,eso es por lo que tendría que haber peleado,a fin de cuentas cómo van a hablar de él qué más da lo que hablen y además bajo mi punto de vista es algo a lo que habría tenido todo el derecho.

El otro día Jorja comentó que le llegaban mensajes contándole que Bosé le tenía anulado(dónde vas a ir tú sin mí),y escondido.Esto último no hace falta que lo diga el,lo hemos visto todos que después de casi treinta años hemos sabido de la existencia de este chico..Pero Nacho,no ha querido tomar esos derroteros supongo que para que los hijos de Miguel ,y los suyos,no puedan decirle el día de mañana que sólo le movía el interés.Una gran estupidez,porque, aún con régimen de visitas,ya no existe el roce del día a día ,y dentro de unos años esos niños serán como los primos a los que veías en verano y te lo pasabas muy bien,pero nada más.
 
Primas, ¿Se ha comentado algo recientemente de la ruptura o causa? En su momento se publicó algo que no se ha vuelto a comentar hasta el otro día que creo que Lydia dijo algo.
Yo ,desde mi intuición ,creo que la ruptura ha venido por los niños.Por lo que se dice,han debido de ser una pareja con un montón de altibajos,y el que aguantaba carros y carretas era Nacho,no sabemos por qué..

Hasta el día en que Miguel le dice que va a tener hijos solo,y a Nacho,para tenerle contento,le regala su gestación subrogada.Pero a pesar de vivir todos en paz y armonía,Nacho se daba cuenta que Miguel no consideraba a todos los niños por igual,mientras que él (Nacho) sí.Y lo que no hizo en mucho tiempo por su salud mental(dar una patada en la mesa y decir hasta aquí),lo ha hecho por y gracias a sus hijos.Desde mi punto de vista,demasiado tarde,aunque quizá y por fin,ca. ha podido salir de esa relación tan toxica.
 
Totalmente,eso es por lo que tendría que haber peleado,a fin de cuentas cómo van a hablar de él qué más da lo que hablen y además bajo mi punto de vista es algo a lo que habría tenido todo el derecho.

El otro día Jorja comentó que le llegaban mensajes contándole que Bosé le tenía anulado(dónde vas a ir tú sin mí),y escondido.Esto último no hace falta que lo diga el,lo hemos visto todos que después de casi treinta años hemos sabido de la existencia de este chico..Pero Nacho,no ha querido tomar esos derroteros supongo que para que los hijos de Miguel ,y los suyos,no puedan decirle el día de mañana que sólo le movía el interés.Una gran estupidez,porque, aún con régimen de visitas,ya no existe el roce del día a día ,y dentro de unos años esos niños serán como los primos a los que veías en verano y te lo pasabas muy bien,pero nada más.
Es más, como los niños ya tienen 2 años viviendo separados, sinceramente no creo que se extrañen tanto entre sí, del que se va , se olvida, esa es la ley de la vida.
 
el tal nacho debe de tener media neurona y con suerte, yo no soy abogada pero mi sentido común me dice que esa demanda no prospera en la vida, pero nachete vamos a verrrrrrr.....lso hijos no están adoptados me refiero nacho los de miguel y viceversa, ellos no están casados ni pareja de hecho, pero que filiación????? Por ley????para mi que el nacho es un poco mucho muy muy cortito y tantos años al lado de la diva le debió de compensar sino ya es tonto de remate.

A mi estos dos me dan super igual y los críos también! Me importan nada! Pero el nacho Palau un ridículo de tomo y lomo, viene a España a pedir unos derechos de unos niños que no son suyos!!!me parto!!!!!

Y pensaba ganar????

El juez al contrario de lo que se ha dicho mas arriba, no obliga a visitas recomienda que es otra cosita,. Esto no hay por donde cogerlo.

Me cae fatal miguela pero en este caso le doy la razón! Si no son adoptados los otros dos pues no hay nada que hacer.
 
no había causa.
Miguel ha declarado no ser el padre de los dos hijos de Palau y no querer saber nada de filiación.
Palau tenia que haber reclamado derechos económicos por los 26 años dedicado a ser ama de casa, porque como dicen las mujeres "lo dejé todo para ocuparme del matrimonio y de los hijos"... asi que por igualdad, lo mismo nacho.
Pero no estaban casados, así que como mucho sería el criado.
 
no había causa.
Miguel ha declarado no ser el padre de los dos hijos de Palau y no querer saber nada de filiación.
Palau tenia que haber reclamado derechos económicos por los 26 años dedicado a ser ama de casa, porque como dicen las mujeres "lo dejé todo para ocuparme del matrimonio y de los hijos"... asi que por igualdad, lo mismo nacho.
Las mujeres lo han dicho porque es verdad. Y en este caso también. Si no lo ha reclamado es porque no eran ni pareja de hecho, no puede demostrar nada. Esos casos que tu dices se producen en DIVORCIOS, este no es el caso.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back