Miguel Bosé

Tengo entendido que hasta su propia madre quería testificar a favor de Palau..., me temo que muy bien psicológicamente no está. Ojalá la ley sea implacable, pobres niños.
¿Y qué se supone que tiene que hacer la ley cuando dos adultos han tenido hijos por separado? Va a obligar a Bosé a vivir en España? Va a obligar a Bosé a mantener a unos niños que no son nada suyo? Le va a obligar a que sus hijos convivan bajo la supervisión de quién, dónde, pagado por quién?
 
Tengo entendido que hasta su propia madre quería testificar a favor de Palau..., me temo que muy bien psicológicamente no está. Ojalá la ley sea implacable, pobres niños.
La. Madre tan pronto estaba en México con Miguel como visitaba a Palau, dependiendo de cromo fuera la cosa, si estaban enfadados, si estaban bien...
 
Unas afirmaciones que siguen la línea de declaraciones pasadas del artista que llegó a decir, antes de conocerse que era padre, que no quería tener hijos en pareja para no tener que afrontar las consecuencias de una posible separación."

Bosé buscó un vientre de alquiler para tener una familia monoparental. Palau más de lo mismo o no le quedó otra opción.
Por eso no intercambiaron apellidos.
 
Este caso me parece muy complicado, Nacho no solo quiere que Miguel lo siga manteniendo, si no que también quiere traer a Miguel de vuelta a España, cosa a lo cual Bosé no está dispuesto, pero tampoco Palau coopera porque no se quiere venir México; yo creo que lo mejor para Nacho es que pida una indemnización por los años que estuvo con Bosé y que pacten por los períodos vacacionales de los niños.
He llegado a pensar que Palau quiere la filiación conjunta, para en caso de fallecimiento de
 
Yo creo que Miguel Bosé nunca ha querido a nadie, es incapaz. Estuvo 10 años sin hablar con su madre, con sus hermanas y sobrinos tampoco tiene buena relación, está claro que pasa de los niños de Palau y quizás tampoco quiera a los propios, quizás sean como dos mascotas. Este hombre me resulta repulsivo ?
Acabo de leer que Nacho,su madre y los niños viven en una casa que tiene Miguel Bosé en Valencia.
Sí se les acabó el amor,¿Por qué no se vino Palau solo y dejó a los niños con sus hermanos?Y después podría haber pedido una manutención y tener a los niños en vacaciones o algo así.
 
Bosé buscó un vientre de alquiler para tener una familia monoparental. Palau más de lo mismo o no le quedó otra opción.
Por eso no intercambiaron apellidos.
Por cosas como estas es que estoy en contra de los vientres de alquiler. Es que me parece algo aberrante. El que quiera ser padre que adopte y ni con esas porque da miedo pensar la de dementes que lo consiguen cuando no son capaces ni de cuidar de si mismos ??‍♀️
 
Una cosa no quita la otra.


Pero el mantenido se encargó de los cuatro niños años. Que parece que cuidar de los hijos no es trabajar
Amén de que Miguel le ha ofrecido seguir manteniendoke si vive donde él quiere.


Que Palau puede tener lo suyo, ok. Pero aquí miguelito tiene tela. Si fuera una relación hombre con dibero-mujer ama de casa se pensaría diferente. Pero no deja de ser el tío con pasta que tiene a la parejita en casa y a cambio quiere que se haga todo lo que dice, que para eso paga y su la pareja no quiere seguirl le recuerda "oye que la pasta es mía y lo tengo bien atado". O sea que Palau tiene como salida irse a México y que Miguel le diga manteniendo. Pero se impone la voluntad de Miguel porque Palau es solo un mantenido que eso sí ha cuidado de los cuatro niños años. Pero claro eso nunca cuenta. Me pregunto si se miraría igual si Palau fuer una mujer.

y que conste que tengo muy buena opinión de Miguel cómo profesional peto una cosa no quita la otra. Y aquí juzgo su papel como pareja y padre
Pero es que si Palau fuera una mujer,los niños serían de los dos.
Es que estos niños han convivido,se han criado cómo si fueran hermanos,pero no lo son.Dos son de Miguel con óvulo de mujer desconocida y los de Palau otro tanto de lo mismo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back