Miguel Bosé

Se le ha ido la pinza.

Que se dedique a lo suyo, que se le da bien, y abandone esas teorías conspiranoicas.
De acuerdo totalmente contigo.
Video ilustrativo de hoy, del gran Riki Lopez.
5 G ó je je je je je
Convocante cautivo, por eso no fué a SU mani.... Es que es muy grande Riki.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno, yo quiero decir algo. He estado criticando un poco al Bose en éste hilo y en otros, por temas de sus hijos y todo.Pues bien hoy he visto un concierto que dió en 1982 en Viña del Mar, Chile, con 25 añitos. Me he quedado impresionada del grandísimo profesional que era; como bailaba, como nos gustaba y lo guapo que era. He visto también algunas actuaciones de ahora, y en fín, ya está viejito, pero mantiene el tipo como puede.
Creo que le han pasado factura varios excesos con bebida y otras cosas que ha tenido en su vida; también el hecho de no haber aireado su vida personal. Aun así, sigue teniendo sus fieles seguidores, la mayoría mujeres. A todas nos emocionaba y divertia, y creo que con eso es con lo que debemos quedarnos, aparte de otras consideraciones; se ha mantenido al menos 40 años ahí, y eso dá para mucho.
Os invito que busqueis ese concierto, como cantaba y se movía y lo compareis con los niñatos que hay ahora que lo único que saben es cantar como si llorasen; que coñazo.
Miguel Bose tendrá sus defectos pero era un buen profesional, y muy serio.Que se entregaba al público como nadie.
No hay duda que ha sido un artista increíble y espejo en el que se han mirado otros grandes artistas como Ricky Martin (reconocido por él mismo). Yo lo he visto varias veces en directo, ya un poco mayorcete, y el tipo tiene una energía especial. Baila y se mueve como muy pocos y, sin tener una grandísima voz, le saca mucho partido.
Otra cosa son las declaraciones que siempre ha dado, en la España de los 70/80, viniendo el país de donde venía, Bosé sonaba como un tipo culto, internacional, transgesor, que si Picasso......y muchos se quedaban embobados aunque ya en aquella época era tan básico como ahora. Ver entrevistas suyas de entonces y da un poco de verguenza ajena.
Y ahora, pues se la ha ido la pinza totalmente, cualquier día lo vemos con un cucurucho de papel de aluminio en la cabeza ?
 
El amor, cuando llega, hace obviar muchas cosas que pueden incluso merecer la pena ante un sentimiento tan intenso, pero... aguantar día tra día a Bosé durante 26 años.. hay que tenerlos cuadrados.

Como artista, impecable, aunque de esto hace ya tiempo.

Ahora se dedica a hacer gansadas en las redes y a arrastrar a la gente con sus conspiranoias, algo muy grave por el daño que estos majaderos causan a la humanidad.

Está decrépito, acabado prematuramente, diría yo. Con aspecto muy descuidado, mala cara, pasado de kilos, ¡él, tan pendiente siempre de su imagen!, tan bello, tan estudiado...

Con una voz que no es voz y que fuerza para hacerse entender. Ignoro el motivo, pero es obvio que no está bien, ni física ni mentalmente. No sé si padece una depresión por las desgracias vividas en los útimos años o qué razones pueda haber, pero da mucha pena verle, a mí al menos.
 
Después de toda la polémica con el asunto de las mascarillas, el cantante Miguel Bosé ha cerrado sus cuentas en las redes sociales.
De camino, se queja porque cree que no hay libre expresión, pues según su opinión, todo está sujeto a intereses empresariales y políticos. ¿Tendrá algo de razón?
 
Claro que la tiene. Independientemente de que las sandeces que soltó me den vergüenza ajena, jamás se me ocurriría ir a llamarle imbécil a su twitter.

Las redes sociales se han convertido en la plaza mayor de un pueblo del medievo, donde los linchamientos están a la orden del día y se aplauden comportamientos camorreros que en LA VIDA REAL no se tolerarían.
 
Claro que la tiene. Independientemente de que las sandeces que soltó me den vergüenza ajena, jamás se me ocurriría ir a llamarle imbécil a su twitter.

Las redes sociales se han convertido en la plaza mayor de un pueblo del medievo, donde los linchamientos están a la orden del día y se aplauden comportamientos camorreros que en LA VIDA REAL no se tolerarían.
Estoy de acuerdo contigo. Desde luego que no son de recibo este tipo de linchamientos populares.
Todo el mundo es defensor de la libertad de expresión, pero cuando algo no nos gusta, nos tiramos a la yugular.
 
Recuerdo al santo de mi marido que fue a comprarme el compact disc "Papito", en la disquería de un pueblo de provincias en el que estábamos por trabajo. Jamás en casi 40 años de casados me manifestó tanto cariño.
 
seguro que la roja de su amiga Ana Belén va con la "versión oficial" que machacan las televisiones noche y día...pues mira, a mí Miiguel Bosé nunca me ha caído especialmente bien, pero admiro su coraje en este tema que tan mal va a acabar dentro de pocos meses (y no va a acabar mal por "gente intubada en los hospitales", como dirían las enfermeras, tengo otro tipo de temores)

ha decidido retirarse porque sabe como se las gastan los suyos.
Fue delegado felipista, distribuidor cejista con zapatero, odiador de "la otra España" que no sea la de sus ideas... y con todo, "los de su gremio" le hunden... el, miguelito, el más progre de los progres, el doctrinador pesoista….
le critican el tema mascarilla los que nunca llevan mascarilla como Evaristo mejide.
sabe de los métodos, y decide retirada.
 
El amor, cuando llega, hace obviar muchas cosas que pueden incluso merecer la pena ante un sentimiento tan intenso, pero... aguantar día tra día a Bosé durante 26 años.. hay que tenerlos cuadrados.

Como artista, impecable, aunque de esto hace ya tiempo.

Ahora se dedica a hacer gansadas en las redes y a arrastrar a la gente con sus conspiranoias, algo muy grave por el daño que estos majaderos causan a la humanidad.

Está decrépito, acabado prematuramente, diría yo. Con aspecto muy descuidado, mala cara, pasado de kilos, ¡él, tan pendiente siempre de su imagen!, tan bello, tan estudiado...

Con una voz que no es voz y que fuerza para hacerse entender. Ignoro el motivo, pero es obvio que no está bien, ni física ni mentalmente. No sé si padece una depresión por las desgracias vividas en los útimos años o qué razones pueda haber, pero da mucha pena verle, a mí al menos.
Estaba MUY pegado a su madre. La muerte de esta creo que le ha hecho más delirante de lo que ya estaba


se le murió su madre / se la mataron hace pocos meses, igual no está la zorra pa´ bailes, quizás sea eso lo que le pasó
Su madre murió como mucha gente por una enfermedad muy grave u el puede ser libre de pensara que el Gobierno pudo hacer mucho más. Pero delirar con teorías que van más la de cualquiera persona con raciocinio, el 5g no ha llegado a muchos países que estén en plena pandemia en situación gravísima, no es sólo malo para el sino pone en peligro a gente influenciable que escucha estas locuras

Latinoamérica apenas tiene red 5g y de hecho el país que peor rsta del mundo con diferencia, Perú, aun no tiene una put* antena 5g. De hecho iban a instalarlas justo esta primavera y no se ha hecho por el lio.

O sea que los del 5g es una patraña y peligrosa, no hay apenas antenas en toda latinoamerica, que es la regionales que peor esta con diferencia, la presencia es casi inexistente y de hecho el país donde más hay, Argentina, es el que mejor esta...no hay antenas ni Bolivia ni Ecuador y esos países están a una semana de superar a España en muertes por millón ni en Perú que esta bordeando las mil muertes por millón, o sea el 0,1% de k poblacion en numerosas oficiales (reales muchos más) y como he dicho sin una sola de esas antenas

no se, puede animar a la gente a no ponerse mascarilla y no respetar la distancia. Luego una vez pasado todo se buscan responsabilidades. Pero ahora no es el momento de locuras.

A este hombre se le ha ido la pinza por la muerte de su madre y eso siempre es triste. Se debe dejar ayudar y dejar de de locuras
 
Última edición:
Estaba MUY pegado a su madre. La muerte de esta creo que le ha hecho más delirante de lo que ya estaba



Su madre murió como mucha gente por una enfermedad muy grave u el puede ser libre de pensara que el Gobierno pudo hacer mucho más. Pero delirar con teorías que van más la de cualquiera persona con raciocinio, el 5g no ha llegado a muchos países que estén en plena pandemia en situación gravísima, no es sólo malo para el sino pone en peligro a gente influenciable que escucha estas locuras

Latinoamérica apenas tiene red 5g y de hecho el país que peor rsta del mundo con diferencia, Perú, aun no tiene una p*ta antena 5g. De hecho iban a instalarlas justo esta primavera y no se ha hecho por el lio.

O sea que los del 5g es una patraña y peligrosa, no hay apenas antenas en toda latinoamerica, que es la regionales que peor esta con diferencia, la presencia es casi inexistente y de hecho el país donde más hay, Argentina, es el que mejor esta...no hay antenas ni Bolivia ni Ecuador y esos países están a una semana de superar a España en muertes por millón ni en Perú que esta bordeando las mil muertes por millón, o sea el 0,1% de k poblacion en numerosas oficiales (reales muchos más) y como he dicho sin una sola de esas antenas

no se, puede animar a la gente a no ponerse mascarilla y no respetar la distancia. Luego una vez pasado todo se buscan responsabilidades. Pero ahora no es el momento de locuras.

A este hombre se le ha ido la pinza por la muerte de su madre y eso siempre es triste. Se debe dejar ayudar y dejar de de locuras

Pues no sé, tendría mucho apego a ella pero estuvieron diez años sin hablarse.

Respecto a su marcha de las redes... era lo más aconsejable viendo a qué se dedicaba: hacer el ganso con sus teorías conspiranoicas. Tiene dos hijos menores y está en pleno litigio judicial con su expareja. Quizás alguien se lo recomendó.
 
Es evidente que ese hombre no esta bien, que puede ser un sumatorio de cosas, la muerte de su madre, la ruptura con su pareja, el declive físico y profesional (dejando fuera todo tipo de cuestionamiento ideológico). Es una pena, pero me da que debe ser difícil ayudarle, no solo a él sino a cualquiera que entre en ese bucle.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back