Miguel Bosé

La donante no es la misma, y aunque lo fuera no es determinante en este caso porque no está inscrita como madre. Aquí lo que cuenta es quiénes son los padres legales y estos niños son hijos de soltero.
Pero las parejas de hecho de años no tienen derechos legales sobre los niños? Son hijos de solteros o de una pareja de hecho?
 
Al final cual es la verdad porque leo versiones contradictorias, en una se dice que Nacho Palau se llevó a los dos pequeños con la desaprobación de Miguel Bosé que no quería separar a los niños y en otras es Nacho Palau quien lucha porque los niños estén juntos, no entiendo nada.
Después de todo lo leído yo creo que Nacho estaba hasta arriba de los cuernos y demás y quiso que volvieran a España, pero Miguel no quiso, decesto hace 2 años. No se pusieron de acuerdo y se vino solo Nacho, confiando en que Miguel pasara por el aro. Como no ha sido así, lo único que le ha quedado es reclamar a sus dos hijos biológicos, que se han venido con él después de 2 años y en contra de la opinión de Miguel.
 
Después de todo lo leído yo creo que Nacho estaba hasta arriba de los cuernos y demás y quiso que volvieran a España, pero Miguel no quiso, decesto hace 2 años. No se pusieron de acuerdo y se vino solo Nacho, confiando en que Miguel pasara por el aro. Como no ha sido así, lo único que le ha quedado es reclamar a sus dos hijos biológicos, que se han venido con él después de 2 años y en contra de la opinión de Miguel.
Pero entonces por qué dice que lo importante es que los niños estën juntos y sean felices, por qué los ha reclamado? Si el se fue hace dos años y los niños estaban con Miguel juntos y felices como él dice es lo importante, por qué los ha separado?
 
Pero las parejas de hecho de años no tienen derechos legales sobre los niños? Son hijos de solteros o de una pareja de hecho?
No se en otros países.
Aquí cuando nacieron mis hijos hubo que ir al registro civil, que como es un pueblo pequeño es un juzgado de paz, con el libro de familia.
Si estábamos casados valía con que acudiera un progenitor y automáticamente era hijo de ambos.
Sino estábamos casados debíamos acudir ambos a registrar los.
Por un suponer yo puedo estar embarazada de x, pero el ignorarlo, si al final registramos al niño mi actual pareja y yo el sera el padre legitimo.
Ni idea que hicieron estos dos o que nacionalidades tienen estos niños.
Obvio es que si uno vive en Méjico y otro en España la cosa es difícil para que los niños puedan mantener relación.
 
Pero las parejas de hecho de años no tienen derechos legales sobre los niños? Son hijos de solteros o de una pareja de hecho?
No
Ni los matrimonios en segundas nupcias
Si tú adoptas o tienes hijos soltera, y te casas o convives con un hombre, ese hombre no tiene derechos sobre ese hijo a no ser que quiera adoptarlo legalmente y tú lo autorices.
Si no, nada
Pues en parejas homosexuales igual
 
Pero las parejas de hecho de años no tienen derechos legales sobre los niños? Son hijos de solteros o de una pareja de hecho?
Las parejas de hecho se hicieron precisamente para que las parejas que no pudieran casarse tuvieran un amparo legal, aunque hoy en día la gente se haga pareja de hecho aún pudiendo casatse, pero en fin. De todas formas hay que registrarse como pareja de hecho, ellos son dos solteros viviendo juntos
 
Las parejas de hecho se hicieron precisamente para que las parejas que no pudieran casarse tuvieran un amparo legal, aunque hoy en día la gente se haga pareja de hecho aún pudiendo casatse, pero en fin. De todas formas hay que registrarse como pareja de hecho, ellos son dos solteros viviendo juntos
La pareja de hecho te da ciertos derechos con respecto a eso, tu pareja. Por ejemplo...licencias por enfermedad
Pero no te da absolutamente ningún derecho sobre un hijo de tu pareja.
 
La pareja de hecho te da ciertos derechos con respecto a eso, tu pareja. Por ejemplo...licencias por enfermedad
Pero no te da absolutamente ningún derecho sobre un hijo de tu pareja.
Pero si sobre los hijos de ambos. Es que en este caso ni siquiera hay una unión de pareja, son dos hombres solteros con hijos compartiendo casa. Ni más ni menos.
 
Yo tengo entendido que cuando un hijo desea conocer a su madre biológica se trata de un niño que una mujer dió en adopción.

Pero al tratarse de subrogación a quien querrían conocer?
A la mujer que donó los óvulos o a la que los llevó en su vientre.

Yo creo que no procede ni con una ni con otra.

No deja de ser una situación surrealista.
Saber de que coxx (nunca mejor dicho) nacimos y de quién heredamos nuestros genes y en qué circunstancias vinimos a este mundo es una pequeña manía que tenemos todos, incluso los hijos adoptados en familias bien estructuradas y adineradas tienen esa maldita manía de saber quién los parió, cómo, dónde y por que llegaron e este mundo y quién cómo y por qué pasaron a manos de otras personas. Saber si sus padres vivieron o murieron, si los abandonaron o se los robaron o compraron.....esas mil preguntas se las harán todos estos niños (todos los nacidos de vientres alquilados) algún día, y removerán cielo y tierra para saberlo, porque no se conformarán con que sus progres padres les cuenten la milonga de "Yo te deseaba tanto que pagué una fortuna para tenerte conmigo".
Miguel Bosé podrá contar a sus hijos que "Mi padre fue un famoso torero y mi madre una guapísima actriz, pero vuestra madre no sé quién es, solo se que era joven, alta, rubia y universitaria, pero nunca la ví en persona"
 
Saber de que coxx (nunca mejor dicho) nacimos y de quién heredamos nuestros genes y en qué circunstancias vinimos a este mundo es una pequeña manía que tenemos todos, incluso los hijos adoptados en familias bien estructuradas y adineradas tienen esa maldita manía de saber quién los parió, cómo, dónde y por que llegaron e este mundo y quién cómo y por qué pasaron a manos de otras personas. Saber si sus padres vivieron o murieron, si los abandonaron o se los robaron o compraron.....esas mil preguntas se las harán todos estos niños (todos los nacidos de vientres alquilados) algún día, y removerán cielo y tierra para saberlo, porque no se conformarán con que sus progres padres les cuenten la milonga de "Yo te deseaba tanto que pagué una fortuna para tenerte conmigo".
Miguel Bosé podrá contar a sus hijos que "Mi padre fue un famoso torero y mi madre una guapísima actriz, pero vuestra madre no sé quién es, solo se que era joven, alta, rubia y universitaria, pero nunca la ví en persona"
Poco más o menos como las madres que optan por la maternidad en solitario con inseminación de donante
Opción totalmente respetable
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back