Miguel Bosé

Es que al final la realidad se impone. Esto solo es el principio de millares de casos similares que van a ocurrir día tras día. Y esperemos a que los niños se hagan mayores y quieran conocer a sus padres o madres biológicos.

Yo tengo entendido que cuando un hijo desea conocer a su madre biológica se trata de un niño que una mujer dió en adopción.

Pero al tratarse de subrogación a quien querrían conocer?
A la mujer que donó los óvulos o a la que los llevó en su vientre.

Yo creo que no procede ni con una ni con otra.

No deja de ser una situación surrealista.
 
Cierto, y también contó que se quedó embarazada pero lo perdió, y yo le creo, ella se enamoró de Riky MArtín y él le siguió el juego mientras le sirvió o porque no tenía las cosas claras o porque se negaba admitir otra realidad o lo que fuera, pero no es justo que la deje en esa posición de "ella ya sabía lo que había" y no fue nada para mi.

En algún lado leí la declaración de alguien de su entorno homosexual y decía que Ricky era muy «versátil»'
 
Qué es eso de que no podía opinar sobre los hijos? Miguel mandaba y hacía y deshacía EN LOS CUATRO , sin la aprobación de Nacho?
O es de los que opinan que mando yo y te aguantas que para eso te doy de comer (pa que me bailes lo que yo quiera)?
Hombre, esa es la versión del escultor. Yo lo que veo es, que como pasa en muchas parejas que se separan, no llegan a un acuerdo. Parece que Nacho lo que quería era volverse a España y Miguel quería seguir viviendo en México y al final diga lo que diga el escultor cada pareja de niños tendrá que quedarse con su padre legal.
 
tb pudiera ser que el que no quisiera que se supiera fuera Nacho, No? . No se, como el conocido es Bosé damos por descontado que era él el que quería que no se supiera.....
De todas formas me parecen muchos, muchos años.... para que el otro no haya hecho nada en su vida más que amar a Bose-....
no sé. Lo veo todo un poco turbio.
Hace unos diez años se hablaba de un cirujano de Santiago de Compostela como el novio de Bosé. En Coruña me dieron hasta el nombre del tipo y que era algo como muy conocido, no un chisme de viejas.
 
La donante puede ser la misma de los 4 niños, la del vientre de alquiler obviamente no porque los niños se llevan 7 meses.
La donante no es la misma, y aunque lo fuera no es determinante en este caso porque no está inscrita como madre. Aquí lo que cuenta es quiénes son los padres legales y estos niños son hijos de soltero.
 
cada detalle nuevo es más espeluznante que el anterior...

al final el cantante miguel bosé salió idéntico a su padre el torero: déspota, franquista y homofobo... de los de la mujer en casa con la pata quebrada mientras el machote hace lo que le da la gana en la calle...
en todos los cortes de entrevista ratifica que él es padre soltero de cuatro hijos que llevan su apellido...
y ahora resulta que tiene pareja desde hace casi treinta años...
una negación insultante...
 
cada detalle nuevo es más espeluznante que el anterior...

al final el cantante miguel bosé salió idéntico a su padre el torero: déspota, franquista y homofobo... de los de la mujer en casa con la pata quebrada mientras el machote hace lo que le da la gana en la calle...
en todos los cortes de entrevista ratifica que él es padre soltero de cuatro hijos que llevan su apellido...
y ahora resulta que tiene pareja desde hace casi treinta años...
una negación insultante...
Y parece ser que no llevan sus apellidos 2 de los 4.
 
Al final cual es la verdad porque leo versiones contradictorias, en una se dice que Nacho Palau se llevó a los dos pequeños con la desaprobación de Miguel Bosé que no quería separar a los niños y en otras es Nacho Palau quien lucha porque los niños estén juntos, no entiendo nada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back