Miguel Bosé

No le ha dicho,. Por lo que he oido Tomas los tuyos que no los voy a mantener Parece cromos may que niños
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/10/20/5bca2134268e3e18398b4697.html
“A raíz de su ruptura con Bosé, hace alrededor de dos años, el escultor regresó a España. Primero, permaneció en un pueblo de Madrid -en la localidad de Moralzarzal, donde tenía un estudio-, aunque posteriormente se reubicó en su tierra natal, que es donde vive actualmente. Debido a su "economía débil" y a que "no podía opinar sobre los hijos", tal y como le aseguran a Carmen Rigalt fuentes cercanas a la pareja, Nacho expuso a Miguel la idea de traerse a nuestro país sus mellizos biológicos, Ivo y Telmo, pese a la desaprobación del divo.”
 
Cómo no me quedaba claro nada de este tipo, na más que vengo a decir que me parece Jelipolles de todas las elles.
Es de estas personas que te encuentras con la madre en el pueblo y te da la razón con lo de que le ha salido el chico tonto.
 
Creo que no es del todo correcto y cito textualmente del Ministerio de Exteriores:

"Las defunciones de españoles acaecidas en el extranjero han de ser inscritas en el Registro Civil Consular. Los familiares o cualquier persona que tenga conocimiento del fallecimiento de un ciudadano español (que mantuviera su nacionalidad española en el momento de su fallecimiento), deben ponerlo en conocimiento del Cónsul, a fin de que se inscriba la defunción en el Registro Civil. Para ello deberá poner a disposición de este Consulado General los siguientes documentos ......"

Y respecto a nacimientos:

"Los nacimientos de españoles en el extranjero serán inscritos en el Registro Civil de la Oficina Consular en cuya demarcación se encuentre el lugar en que acaecieron.

La inscripción en el Registro Consular se realiza, normalmente, mediante la transcripción de la certificación que haya expedido el registro civil local del lugar de nacimiento."



De todas formas lo mejor es exteriores.gob.es


"Han de ser inscritas..." ¿ Y si no lo son?

Yo me harto de inscribir hijos de extranjeros. Si ellos no van a su consulado... pues no se registra en los Registros de su país.
El niño seguirá estando vivo, Y aunque no lo hayan inscrito en su registro tendrá la nacionalidad que la ley dd sus padres establezca.

Con los españoles ocurre lo mismo: Aunque haya un "deber" de registrar los hechos que atañen al Estado Civil, "deber" cuyo incumplimiento no tiene sanción, el no cumplimentar el trámite te excluye de las ventajas de la documentación y de la fe pública registral. Pero el hijo de español o española, esté o no registrado, es español.

El Registro Civil no es constitutivo de los hechos que recoge.
 
Yo lo que no entiendo es que, si de verdad han estado juntos 26 años, lo escondiera así.
Yo estoy 26 años con un tío que me tiene escondida como un barba azul, y me sentiría fatal.
Me da que el Miguelito debe ser de órdago.
Una cosa es ser discreto, otra cosa es esconder a tu amante, roza lo insultante
tb pudiera ser que el que no quisiera que se supiera fuera Nacho, No? . No se, como el conocido es Bosé damos por descontado que era él el que quería que no se supiera.....
De todas formas me parecen muchos, muchos años.... para que el otro no haya hecho nada en su vida más que amar a Bose-....
no sé. Lo veo todo un poco turbio.
 
En España no hay inscripción como "familia".

Se inscriben en el Registro Civil nacimientos, matrimonios y defunciones.

Un español se muere en Laos. Y no se inscribe su defunción en el Registro Civil consular, ni central ni ningún otro más que el "laense". No por ello está menos muerto, ni es menos español y su herencia se repartirá según su ley personal.

Doy este ejemplo para que se vea que la inscripción de un hecho en el Registro Civil da fe y certifica dicho hecho pero no lo constituye.

El Código Civil establece que los hijos de españoles/as son españoles.
No se prescribe que deban estar registrados en un Registro Civil español.
Muchas gracias Palermitana. Me referia a la inscripcion en el registro civil para saber que derecho nacional les seria aplicable, porque yo creo que habra muchas diferencias entre una legislacion y otra.

Por cierto, Nacho ha puesto demanda en qie juzgado? Eso podria dar una pista.
 
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/10/20/5bca2134268e3e18398b4697.html
“A raíz de su ruptura con Bosé, hace alrededor de dos años, el escultor regresó a España. Primero, permaneció en un pueblo de Madrid -en la localidad de Moralzarzal, donde tenía un estudio-, aunque posteriormente se reubicó en su tierra natal, que es donde vive actualmente. Debido a su "economía débil" y a que "no podía opinar sobre los hijos", tal y como le aseguran a Carmen Rigalt fuentes cercanas a la pareja, Nacho expuso a Miguel la idea de traerse a nuestro país sus mellizos biológicos, Ivo y Telmo, pese a la desaprobación del divo.”
Qué es eso de que no podía opinar sobre los hijos? Miguel mandaba y hacía y deshacía EN LOS CUATRO , sin la aprobación de Nacho?
O es de los que opinan que mando yo y te aguantas que para eso te doy de comer (pa que me bailes lo que yo quiera)?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back